Boca Masturbadora

La felación es uno de los mayores deseos sexuales de todos los hombres a lo ancho y largo del mundo. Y en EroticFeel, la boutique erótica al servicio de tu placer, ponemos al alcance de tu mano una gran variedad de masturbadores con forma de boca. Juguetes que simulan a la perfección el sexo oral imitando el tacto húmedo y blando de una felación y haciendo que vivas una experiencia muy real. Navega en nuestro catálogo online y encuentra la boca masturbadora que haga realidad todas tus fantasías.

¡Vaya! No tenemos ningún producto de esta familia.

¿Qué Boca Masturbadora debo elegir?

Existen muchísimas bocas masturbadoras en el mercado y la elección depende básicamente de tus gustos en cuanto a forma y tamaño. La sujección y los distintos tipos de agarre también son un factor a tener en cuenta. El tipo de acabado, metálico o en plástico ABS, modifica la ergonomía del juguete y lo hace más o menos manejable. ¿Quieres manos libres? Pues apuesta por un modelo equipado con ventosa. ¿Quieres que tenga vibración? Algunos modelos están dotados con balas vibradores o componentes electrónicos que darán aún mas juego a tu masturbación.

Masturbadores con forma de Boca, ¿vibran y succionan?

En EroticFeel tenemos bocas masturbadoras que combinan movimientos rotatorios, verticales y vibraciones. La vibración de estos modelos de masturbadores en forma de boca es totalmente regulable y te dará la posibilidad de ajustarla según tus preferencias o las ganas que tengas de experimentar. Disponen, de manera general, de una gran cantidad de patrones de vibración, velocidades e intensidades. Y aún no hemos terminado, la mayoría de las bocas masturbadoras ofrecen un gran poder de succión efecto vacío que te proporcionará una sensación muy realista y placentera.

¿De qué materiales están hechas las Bocas Masturbadoras?

El interior de los masturbadores en forma de boca de EroticFeel está fabricado en silicona o elastómero flexible de primera calidad que aporta una gran suavidad al tacto recreando a la perfección el interior de una boca. El exterior suele ser una carcasa rígida de plástico o metal con el diseño adecuado para facilitar su sujección y manejo. Todos los materiales son sumergibles y ofrecen la posibilidad de usar las bocas masturbadoras bajo el agua.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar