Si piensas en un simple gel de masaje o en un gel de baño al uso lo más probable es que te vengan a la mente artículos corrientes, casi insignificantes. Por eso Shunga no es la mejor marca de cosmética íntima por cuestión de azar, se ha ganado a pulso el primer puesto no solo por utilizar ingredientes premium para crear productos de lujo, también por convertir una simple loción en algo mágico. ¿No nos crees? Pues atiende.
Imagínate un gel que provoque el mismo hormigueo, la misma percepción de contraste, de calor y frío, en el clítoris y en la zona del glande del pene. Piensa en un baño caliente y lleno de espuma, en un gel con sabor a cerezas, a menta, a frutas exóticas, hasta ahora, ¿qué te impedía seguir tu instinto y darle un lametazo? Efectivamente, el miedo a un posible lavado de estómago. Con los geles comestibles (si, comestibles) de Shunga, la ducha mañanera tendrá un sabor más excitante.
En esta sección encontrarás todos los geles Shunga. Échale un poquito de imaginación, no tienes por qué limitarte a lo mismo de siempre. ¿Te atreves?
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar