Lelo Sona

Te han repetido hasta la saciedad las bondades de los succionadores de clítoris, pero Lelo Sona es más, es el lujo y la sofisticación, es el placer más intenso, es pura fantasía. Cierto, no está destinado a cualquiera, solo a ti, o a las que como tú quieren siempre lo mejor. Aquí encontrarás todos los Sona Lelo que existen hasta el momento, porque sí, hay más de uno (la elección se complica).
-26 %
BLACK FRIDAY
Lelo Sona Negro Succionador de Clítoris
LELO Sona Negro
$61.000
$83.200
-26 %
BLACK FRIDAY
Lelo Sona Fucsia Succionador de Clítoris Barato
LELO Sona Fucsia
$61.000
$83.200
-26 %
BLACK FRIDAY
Lelo Sona Rosa Succionador de Clítoris
LELO Sona Rosa
$61.000
$83.200
-21 %
BLACK FRIDAY
Lelo Sona 2 Negro Succionador de Clítoris
LELO Sona 2 Negro
$84.800
$108.000
-21 %
BLACK FRIDAY
Lelo Sona 2 Fucsia Succionador de Clítoris
LELO Sona 2 Fucsia
$84.800
$108.000
-21 %
BLACK FRIDAY
Lelo Sona 2 Púrpura Succionador de Clítoris
LELO Sona 2 Púrpura
$84.800
$108.000
-31 %
BLACK FRIDAY
Lelo Sona Cruise Negro Succionador de Clítoris
LELO Sona Cruise Negro
$73.600
$108.000
-31 %
BLACK FRIDAY
Lelo Sona Cruise Fucsia Succionador de Clítoris
LELO Sona Cruise Fucsia
$73.600
$108.000
-31 %
BLACK FRIDAY
Lelo Sona Cruise Rosa Succionador de Clítoris
LELO Sona Cruise Rosa
$73.600
$108.000
-22 %
BLACK FRIDAY
Lelo Sona 2 Cruise Negro Succionador de Clítoris
LELO Sona 2 Cruise Negro
$108.800
$141.100
-22 %
BLACK FRIDAY
Lelo Sona 2 Cruise Fucsia Succionador de Clítoris
LELO Sona 2 Cruise Fucsia
$108.800
$141.100
-22 %
BLACK FRIDAY
Lelo Sona 2 Cruise Púrpura Succionador de Clítoris
LELO Sona 2 Cruise Púrpura
$108.800
$141.100
1

Has oído hablar de él, te lo ha comentado una amiga (de las buenas, de esas que saben que compartir es amar) y, aunque te han repetido hasta la saciedad las bondades de los succionadores de clítoris, sabes que Sona es más, es el lujo y la sofisticación, es el placer más intenso, es pura fantasía. Lelo siempre es una garantía, la marca sueca apuesta por los materiales y los productos premium cuidando hasta el último detalle. Cierto, no está destinada a cualquiera, solo a ti, o a las que como tú quieren siempre lo mejor. Aquí encontrarás todos los Sona Lelo que existen hasta el momento, porque sí, hay más de uno (la elección se complica).

Primero fue Lelo Sona, un juguete que revolucionó el sector y alcanzó ventas insólitas. Un succionador de clítoris sónico que estimula tu clítoris un 75% más que el reto de productos similares del mercado. Recargable, silencioso, con ocho modos de placer que oscilan entre los suaves toques y los pulsos más intensos, es, además, cien por cien sumergible. Como ves, una joya difícil de superar.

Pero Lelo siempre puede y llegó entonces Sona 2, con una abertura más grande y profunda y la textura de su silicona premium biocompatible y ultrasuave. 12 niveles de estimulación diferentes y una boquilla que rodeará tu clítoris por completo, eso es lo que te ofrece este Sona 2.0. Ahora bien, los creativos de Lelo se percataron de algo, en el momento de máxima excitación se tiende a apretar el juguete contra el cuerpo y este, irremediablemente, baja su intensidad. ¿O no es irremediable? No con el Sona Cruise, dotado de una tecnología que incrementa automáticamente la potencia cuando lo más lo necesitas para que la intensidad y el placer no decaigan.

¿Podía existir algo más sofisticado todavía? Efectivamente, el Lelo Sona Cruise 2. Más potente, con silicona premium, con una abertura más profunda y con una intensidad que te acompaña, sin mermar ni un ápice, hasta el final del camino.

No podemos añadir mucho más, compara si quieres, los Lelo Sona siempre ganan y aquí los tienes todos.

¿Aún tienes dudas acerca de los LELO Sona?

Te han repetido hasta la saciedad las bondades de los succionadores de clítoris, pero Lelo Sona es más, es el lujo y la sofisticación, es el placer más intenso, es pura fantasía. Cierto, no está destinado a cualquiera, solo a ti, o a las que como tú quieren siempre lo mejor. Aquí encontrarás todos los Sona Lelo que existen hasta el momento, porque sí, hay más de uno (la elección se complica).

Succionadores de clítoris que sin contacto directo estimulan completamente el clítoris a través de potentes ondas sónicas.

El Sona es el primero de la saga y cuenta con 8 modos de succión diferentes. El Sona 2, por su parte, aumenta el número de patrones de succión hasta los 12 y cuenta también con una boquilla más ancha para que el placer sea más profundo. El Sona Cruise incorpora una tecnología que impide que la potencia merme cuando más la necesites, es decir, justo en el momento del clímax cuando instintivamente pegas el juguete a tu cuerpo, la potencia se incrementa. El último modelo, el Sona Cruise 2, reúne lo mejor de todos los modelos anteriores, más potencia, una intensidad que no merma y una boquilla más amplia para una satisfacción completa. 

Es uno de los juguetes más sencillos de utilizar. Un poco de lubricante de agua y apoya la boquilla sobre el clítoris. Los 4 modelos Sona cuentan con tres botones. Pulsa el botón + para encender tu LELO y aumentar la intensidad de vibración. Pulsa el botón – para disminuir la intensidad de vibración, y pulsa el botón central para ir seleccionando los distintos modos de estimulación. Para apagar tu LELO, mantén presionado el botón – hasta que cesen las pulsaciones.

Lava tu Sona con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales. 

LELO es la marca sueca de lujo especialista en el diseño de productos eróticos. Aunando tecnología y elegancia ha creado algunos de los juguetes más vendidos en todo el mundo, como el succionador Sona de LELO, cosechando además numerosos premios por la calidad y diseño de sus artículos. Transformando radicalmente el aspecto que tradicionalmente tenían los juguetes sexuales, su lema es que lo bonito se muestra con orgullo y no acaba en el vertedero. 

LELO tiene una amplio catálogo de productos eróticos que abarca succionadores de clítoris como los Sona o los Sila, vibradores de conejito rampante como Soraya, pequeños y discretos estimuladores de clítoris como Mia, auténticas maravillas que reproducen la sensación del mejor sexo oral como Ora, balas vibradores con control remoto como Lyla, bolas chinas como las Luna Beads, juguetes de parejas como Tiani, estimuladores de próstata como Bruno, vibradores tradicionales como Gigi, anillos para el pene como Tor, preservativos, lubricantes y un largo etcétera de artículos que enriquecerán tu vida sexual y tu juegos íntimos a solas o en la mejor de las compañías. 

Depende exclusivamente de lo que estés buscando, la marca sueca innova constantemente incorporando la última tecnología a sus productos. Lo más recomendable es que navegues en su catálogo hasta que encuentres justo lo que estás buscando. Lo bueno es que sea lo que sea, LELO siempre es un acierto

Los juguetes de LELO se cargan a través de un cable USB (incluido en el producto)

Todos los juguetes de LELO tienen una garantía de 10 años

Estás navegando en EroticFeel desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?