Lubricantes para Bolas Chinas

Encuentra aquí los lubricantes idóneos para usar con tus bolas chinas. Aplícalo directamente en la vagina o en las bolas antes de insertarlas con cuidado.Tu cuerpo (y tus orgasmos) te lo agradecerán.

¡Vaya! No tenemos ningún producto de esta familia.

El lubricante se ha convertido en un imprescindible en la mesita de noche. Para mejorar las relaciones sexuales, para evitar molestias y dolores, para combatir la sequedad vaginal, para determinadas prácticas como el sexo anal, para que la experiencia con nuestros juguetes sexuales sea más placentera y sí, también para utilizar las bolas chinas. Indispensables para mantener tonificado el suelo pélvico, para recuperar la fortaleza tras un embarazo, para prevenir las pérdidas de orina y los síntomas de la menopausia, y para incrementar la potencia y la duración de los orgasmos, las bolas chinas no deberían faltar entre los básicos de cualquier mujer. Usarlas no podría ser más sencillo, se introducen en la vagina de la misma manera que un tampón y listo. Lo único que necesitas es el lubricante adecuado porque como sabrás, introducir cualquier cosa en una vagina sin lubricar puede resultar bastante incómodo.

En esta sección encontrarás los mejores lubricantes para usar con tus bolas chinas. Elige el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades y aplícalo directamente en la vagina o en las bolas antes de insertarlas con cuidado. Tu cuerpo (y tus orgasmos) te lo agradecerán.

¿Por qué comprar un lubricante para bolas chinas?

Seguramente ya lo sabes, pero usar lubricante durante las relaciones sexuales o la propia masturbación está a la orden del día, incluso cuando utilizas tus bolas chinas. Sí, no te extrañes, en EroticFeel hasta tenemos una selección única y exclusivamente de lubricantes para bolas chinas. Tonifica tu suelo pélvico con la ayuda extra de un lubricante para bolas chinas, verás como es mil veces más fácil.

Los lubricantes para bolas chinas tienen muchas ventajas. La principal es que facilitan la inserción de las bolas dentro de la vagina, y es que, en ocasiones, la lubricación natural falla y meter las bolas chinas así, sin previo aviso, puede resultar molesto y doloroso. Su uso es muy sencillo, vamos, igual que cuando utilizas una loción con otro juguete. Simplemente aplica un poco de lubricante para bolas chinas en la entrada de tu vagina y/o en las propias bolas e introdúcetelas. Fácil, ¿verdad? 

Sigue nuestro consejo, utiliza un lubricante para bolas chinas y todo será mucho, pero que mucho mejor.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar