Chat with us, powered by LiveChat
Fleshlight Pink Lady Vortex

Fleshlight Pink Lady Vortex Masturbador Masculino

stars-empty
stars
-
$79.500 $85.300
Promo
- 6 % dto.

Disponible
Recíbelo mañana, lunes 06
Fleshlight

Información

Hay penetraciones y penetraciones, y si bien dicen que nada puede compararse a un encuentro sexual real, a veces puede ser mejor. Y es que imagina adentrarte en una vagina real, cuidadosamente replicada, y encontrarte con una textura estriada y en espiral que abraza completamente tu pene estimulándolo mientras se sumerge topándose con diferentes diámetros que se ciñen incrementando la presión en cada nueva embestida. De haber sabido que la geometría podría resultar tan placentera habrías prestado más atención en clase.

El Fleshlight Pink Lady Vortex es uno de los masturbadores masculinos más famosos y alabados del mercado. Con una carcasa externa rígida en forma de linterna que facilita su manejo, la manga interior está elaborada en SuperSkin, un material patentado por la marca que emula con extraordinario parecido el tacto real de la piel humana. En cuestión de minutos se habrá adaptado completamente a tu temperatura corporal regalándote una experiencia inigualable.

Con una profundidad de inserción de aproximadamente 23 centímetros y una exquisita combinación de firmeza y flexibilidad que te garantiza una estimulación precisa, te aconsejamos que te lo tomes con calma si no quieres que el clímax llegue demasiado pronto.

¿Cómo utilizar el Fleshlight Pink Lady Vortex?

Nada de complejas instrucciones ni tutoriales para aprender a masturbarte. Diseñado para que su uso sea cómodo y placentero, el uso del Fleshlight Pink Lady Vortex es absolutamente intuitivo. Basta mirarlo para saber qué hacer. Veamos, la carcasa en forma de linterna garantiza un agarre cómodo y sin deslizamientos. Primero retira la tapa que protege la manga interior y lubrícala con un poco de loción de base acuosa (los lubricantes de silicona o de aceite dañan el material). Ahora introduce el pene y échale un poco de imaginación. Tiéndete boca arriba y muévelo hacia arriba y hacia abajo a lo largo de tu pene, túmbate boca abajo y penétralo como si se tratase de una vagina real o recrea tus movimientos preferidos. Te recordamos que el Fleshlight tiene dos tapas. Si durante la penetración abres y cierras ligeramente la tapa de la parte inferior del juguete sentirás una succión muy placentera. Puedes probar y hacerlo como desees, usando las manos para restringir el flujo de aire.

Higienizarlo después de cada uso es fundamental para evitar infecciones y alargar su vida útil. Extrae la manga de la carcasa y lávala con agua o con el desinfectante específico de Fleshlight. No utilices jabón. Una vez que la manga esté limpia deja que se seque completamente antes de volver a guardarla. Si quieres que la textura no pierda suavidad con los usos utiliza los polvos Renewing Powder.

Principales características del Fleshlight Pink Lady Vortex:

  • Masturbador masculino
  • Réplica exacta de una vagina
  • Textura interior estriada, con espirales y diferentes diámetros para incrementar el placer
  • Manga interior elaborada en SuperSkin, material que imita la piel real
  • Libre de ftalatos
  • Completamente seguro
  • Se adapta rápidamente a la temperatura corporal
  • Tacto sedoso
  • Aproximadamente 23 cm de profundidad de inserción y 5 cm de diámetro de inserción.
  • Fácil de usar y de limpiar
  • Solo compatible con lubricantes de agua (cuidado porque los de silicona o aceite pueden causar daños irreversibles en el material)

Ref.: 1701495

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar