Satisfyer Dual Pleasure Blanco Succionador de Clítoris con Bluetooth

Satisfyer Dual Pleasure Succionador de Clítoris

Ref.: 1700595

$54.600 $67.400
Promo
- 18 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el lunes 21
Satisfyer en EroticFeel 2

Selecciona un color

default
default
Información

¿Es un pato o un conejo? ¿Son dos personas mirándose o un jarrón? ¿Es un poderoso succionador de clítoris o un vibrador vaginal que te dejará las piernas temblando? Depende de cómo lo mires y no, esta vez no se trata de una ilusión óptica sino del nuevo invento de la célebre marca alemana. Satisfyer sabe bien que hay mujeres que lo quieren todo, que no se conforman, que conocen a la perfección su cuerpo y quieren disfrutar de todo lo que puede ofrecerles, que se han dado cuenta de que no está la vida como para andar malgastando placeres. Aquí lo tienes, y a dios ponemos por testigo, con el Dual Pleasure no volverás a pasar hambre.

Elaborado en silicona médica completamente segura, apoya su cabezal extrasuave sobre el clítoris para disfrutar de sus distintas intensidades de succión o dale la vuelta para buscar el placer que tu vagina esconde, porque el Satisfyer Dual Pleasure es más que un dos en uno, es un auténtico multiusos para dormir como un lirón y despertarte con mucha marcha. Puedes controlarlo de forma manual a través de sus tres botones y navegar por sus 11 modos de vibración diferentes, o conectarlo con la app gratuita de Satisfyer para sincronizarlo con tu música favorita, crear patrones infinitos o dejar que te lleven al éxtasis desde la otra parte del mundo.

Recargable y completamente sumergible, puedes utilizarlo para tus juegos más húmedos sin miedo a que se dañe e higienizarlo de forma sencilla con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales.

Características principales del Satisfyer Dual Pleasure:

  • Potente succionador de clítoris y vibrador interno todo en uno.
  • Compatible con Satisfyer Connect, la aplicación gratuita de Satisfyer.
  • También se puede utilizar sin la app, cuenta con distintas intensidades de succión y 11 modos de vibración diferentes.
  • Cuenta con dos motores independientes.
  • Elaborado en silicona médica completamente segura para el cuerpo.
  • Tacto muy suave y agradable.
  • Recargable (cable USB incluido).
  • Impermeable y sumergible, se puede utilizar en la ducha o en la bañera sin riesgo a que se dañe.
  • Muy fácil de limpiar con agua tibia y jabón neutro, o con un desinfectante específico para juguetes sexuales.
  • Compatible con cualquier lubricante de agua.
  • Longitud insertable: 10 cm.
  • Diámetro: 4,1 cm.
Vídeos Relacionados

Satisfyer Dual Pleasure

El Satisfyer Dual Pleassure es un #succionadordeclítoris y #vibrador insertable de la marca #Satisfyer, que cuenta también con vibración. Tiene varias funciones de succión, 11 modos de vibración y 2 motores independientes. Con forma de joystick, es silencioso, sumergible y explosivo.

Satisfyer Connect APP

Lleva tus juegos sexuales al siguiente nivel. Placer 3.0. Ya está disponible la nueva APP Satisfyer Connect. ¿Quieres saber cómo funciona Satisfyer Connect? ¿Quieres conectar tu succionador de clítoris a Spotify? o mejor aún, ¿Conectarte con tu pareja o un desconocido a miles de km de distancia?

¿Aún tienes dudas acerca del Satisfyer Dual Pleasure?

Aplicada en los estudios, aplicada en el trabajo y aplicada en el mundo de la juguetería erótica. Así eres tú, siempre quieres saberlo todo sobre el juguete que va a ser el encargado de brindarte los mejores orgasmos de tu vida. Tranquila, gracias a EroticFeel podrás conocer todo lo que tiene que ver con el Satisfyer Dual Pleasure. ¿Preparada para disfrutar al máximo con tu nuevo succionador?

El Satisfyer Dual Pleasure se puede usar como un poderoso succionador de clítoris que lo estimula sin contacto directo a través de ondas de presión, o como un extraordinario vibrador vaginal que masajeará todas las zonas sensibles del interior de tu vagina con 11 intensos programas de vibración. Cada lado garantiza un placer diferente.

Funciona con dos motores independientes y dos lados diseñados para distintos tipos de estimulación. Se puede controlar de forma manual navegando por sus once tipos de succión y vibración diferentes, o conectarlo al móvil mediante la aplicación gratuita de Satisfyer y crear patrones infinitos o dejar que te estimulen desde la otra parte del mundo.

Sí.

Aproximadamente 60 minutos.

Sí, es compatible con la aplicación Satisfyer Connect que permite sincronizar las vibraciones con tu música favorita.

Muy fácil de limpiar, lávalo después de cada uso con agua tibia y jabón neutro o utiliza un desinfectante específico para juguetes sexuales que no contenga alcohol.

Estás navegando en EroticFeel desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?