Satisfyer Pro 2 Vibration Barato

Satisfyer Pro 2 Succionador de Clítoris

Ref.: 1700003

$57.746 $72.987
Promo
- 20 % dto.

Disponible
Recíbelo el jueves 20
Satisfyer en EroticFeel 2

Información

El 83% de las mujeres no pueden estar equivocadas. Sí, has leído bien, el 83%. Esa es la cifra de mujeres que alcanzaron un orgasmo en menos de 2 minutos gracias al Satisfyer Pro 2.

Pero, ¿en qué se diferencia el Satisfyer Pro 2 de su predecesor?

  • El Satisfyer Pro 2 es (aún) más silencioso que el 2. Apenas oirás nada de su cabezal cuando rodee tu clítoris. Y si eres de las que prefieren disfrutar en la bañera, ¡menos aún!
  • La luz de los botones no es tan intensa, por lo que tu Satisfyer Pro 2 será algo menos llamativo.
  • El Satisfyer Pro 2 ofrece un nuevo diseño de los botones que regulan las marchas del succionador.
  • El Satisfyer Pro 2 se carga a partir de un cable de carga magnético por USB. (La caja incluye el cargador; pero, si lo has perdido, siempre puedes adquirir uno nuevo).

Eso sí, hay cuestiones en las que el Satisfyer Pro 2 sigue siendo fiel a Satisfyer 2: su delicado y elegante color oro rosado por fuera; un acabado de gran calidad que hace que no pueda entrar nada en su interior (ni agua, ni lubricantes ni otros fluidos); o su forma ergonómica, para adaptarse totalmente a tu mano.

Si ya has utilizado alguno de los Satisfyer, sabrás cómo funciona; pero si no es el caso, ¡te lo explicamos! Coloca la boquilla de silicona alrededor del clítoris: deja que comience el efecto vacío, al que se unirán unas enérgicas pulsaciones en forma de ondas expansivas. Eso significa que el Satisfyer Pro 2 es capaz de estimular tu clítoris, pero sin tocarlo, de una forma que seguramente no habías experimentado antes. Decide qué intensidad quieres disfrutar con los botones +/-. Dispones de 11 marchas con las que poder disfrutar del especialista en orgasmos múltiples. Y recuerda, no te olvides de probarlo en el agua, notarás un efecto aún más intenso que bien merece disfrutarlo.

Por favor, ¡abran paso a los orgasmos explosivos!