Los Tenga Original Cup (Vacuum Cup, Soft Tube Cup, Rolling Head Cup, Double Hole Cup y Air Cushion Cup) fueron los cinco primeros masturbadores masculinos de la hoy famosísima marca japonesa. Estas cinco maravillas batieron un récord, ¡se vendieron más de un millón de Tenga Cup en un solo año! Estos estimuladores ofrecían, por primera vez en el mundo de la juguetería erótica, algo nuevo y excepcionalmente placentero. Desde entonces, las ventas y las nuevas ediciones no han parado de sucederse. ¿Te preguntas a qué vino tanto revuelo? Provocadoras texturas y efecto vacío. Prueba uno y disipa tus dudas. Aquí tienes todos los Tenga Cup que existen. ¿Con cuál de quedas?
Provisto de un mecanismo de inserción y con una textura basada en infinitos nudos y ondas, el Original Vacuum Cup, también llamado ‘Garganta Profunda’ es el masturbador más clásico y vendido de la marca. El Soft Tube Cup, por su parte, con una forma que recuerda a un bote de gomina, te permite regular la presión, apretando soltando, masajeando o acariciando a tu gusto.
El Rolling Head Cup, supuso un salto hacia adelante, un estimulador tan flexible que puedes moverlo 360 grados haciendo todo lo que se te ocurra. Todas los Tenga Cup son de un solo uso a excepción del Double Hole Cup. Podrás disfrutarlo dos veces gracias a sus dos orificios, completamente independientes entre sí, y que ofrecen además sensaciones distintas. Le llega ahora el turno al Air Cushion Cup, solo te adelantaremos que es el primer masturbador del mundo con cojín de aire. Como ves, la elección es complicada pero sea cual sea, siempre Tenga.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar