Los vibradores anales masculinos están de moda y nosotros tenemos algunos tan perfectos que parecen cincelados por las manos de un maestro. La estimulación anal es magnífica en ambos sexos, pero en el hombre es un auténtico prodigio de los dioses. Despídete de prejuicios y miedos y agárrate fuerte, llega el placer extremo.
¡Libérate de prejuicios y tabúes! La estimulación anal es magnífica en ambos sexos, pero en el hombre es un auténtico prodigio de los dioses. Cierto, todavía hay algunas reticencias, miedos absurdos que desaparecen en cuanto se hace bien, porque hay dos cosas claras, si se hace (como en todo) hay que hacerlo bien, y el que lo prueba, repite. El ano es una de las zonas de nuestro cuerpo con más terminaciones nerviosas, pero en el caso de los hombres es, además, la más poderosa, reuniendo a todo un ejército de receptores sensoriales siempre en guardia para llevarte al cielo. Por eso, en la próstata se encuentra el punto P (similar al punto G femenino). ¿Es fácil llegar a él? ¡Por supuesto! Si se sabe cómo… Por suerte existe toda una gama de juguetes eróticos diseñada específicamente para llegar al lugar correcto. ¿Otra buena noticias? Un buen masaje prostático te proporcionará orgasmos un 33% más intensos que los conseguidos a través del pene. ¿Ya estás convencido? Pues te presentamos la colección de vibradores anales masculinos de EroticFeel, agárrate a la silla.
Porque ya va siendo hora, ¿no crees? La modernidad y el avance de la tecnología no son solo tener un Iphone y una cuenta en Instagram, también han traído consigo un nuevo tipo de juguetería erótica y la libertad para utilizarla. Coloniza tu cuerpo de una vez por todas y disfruta de todo lo que está dispuesto a darte. Hay vida más allá del pene, hay más zonas erógenas y algunas, ojo, mejores. El motivo principal para probar un vibrador anal masculino es el placer, el placer que obtendrás mediante un juguete diseñado con un solo objetivo, llegar al punto exacto fácilmente y estimularlo mediante poderosas y profundas vibraciones. Presta atención. Como hemos dicho, el punto P (similar al punto G femenino) se encuentra junto a la próstata, y la única forma de estimularlo es accediendo a él a través del ano. Todos los estudios concuerdan, los orgasmos alcanzados a través del punto P son sorprendentes y mucho más intensos que los logrados a través del glande del pene. ¿No te parece razón suficiente?
¿Se puede experimentar la misma sensación manualmente? No. La evolución no ha llegado a tanto. Tus manos, por muy fantásticas que sean, no tienen motor ni han sido diseñadas únicamente para estimular la próstata. Además, la mayoría de estos vibradores anales para hombres cuenta con dos cabezales diferentes para ofrecerte una doble estimulación: un extremo masajeará tu punto P y el otro estimulará el perineo y los testículos.
Con toda esta información la única duda aquí es ¿quieres una vida sexual sublime o anodina? ¿Ya te has decidido a dar el paso y descubrir todo lo que tiene que ofrecerte un vibrador anal para hombres? No te defraudarán, confía en EroticFeel.
Como siempre, en esta categoría encontrarás una gran variedad de modelos de vibradores anales para hombres. Encuentra el tuyo y comienza a vivir a lo grande.
Esta pregunta no tiene respuesta. Cada hombre responde de una manera diferente ante el mismo juguete erótico. Mira las características de cada uno, compara, y elige el que mejor se adapte a tus gustos. Sea el que sea, será un acierto. Solo o acompañado, ¡disfruta sin prejuicios de tu sexualidad y de tu cuerpo!
¿Todavía tienes preguntas sobre los vibradores anales para hombres? En EroticFeel resolvemos todas tus dudas. En la teoría tendrás un sobresaliente, en la práctica dependerá de ti y de tu vibrador. Cuanto más sepas sobre tu vibrador anal masculino, mejor lo usarás y mejor será tu masturbación. ¡Investiga, explora y descubre!
Se trata de juguetes eróticos con la forma y la ergonomía necesarias para su inserción en el ano y alcanzar la próstata y el punto P masculino. Disponen, además, de diferentes niveles de intensidad y de vibración, y algunos tienen mando a distancia para que regules a control remoto (tú o tu pareja) la estimulación que recibes en cada momento. Fabricados en silicona médica de alta calidad, completamente sumergibles, recargables, y con certificado de biocompatibilidad, tienen el tamaño perfecto para todos los hombres y para todos los niveles de experiencia.
Sin prisas, eso es lo primero. El ano, a diferencia de la vagina, no lubrica de forma natural. Comienza eligiendo un buen lubricante que relaje los músculos, favoreciendo la elasticidad de los tejidos y reduciendo la sensibilidad sin adormecer. Masajea estimulando y excitando la zona, puedes jugar con los dedos o con algún plug anal de pequeño tamaño para contribuir aún más a la dilatación del ano. Ahora ya puedes utilizar tu vibrador anal masculino, despacito y con buena letra, insértalo con cuidado y recuerda, todos los juguetes anales deben tener tope para que no se vayan de excursión por el intestino. La estructura del vibrador está diseñada para alcanzar con facilidad el punto más sensible de la próstata, y el tope, en este caso, es también vibrador para que masajee tus testículos al mismo tiempo que la parte insertable estimula el interior del ano. Sentirás un intenso y extremo placer, no te asustes.
La mayoría de los vibradores anales están elaborados en silicona médica hipoalergénica. Para no dañar el material utiliza un lubricante de base acuosa, los hay específicamente diseñados para la estimulación anal con juguetes como el Pjur Back Door Comfort Water.
La correcta higienización de tu vibrador anal es clave. Lávalo después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o utiliza un desinfectante específico para juguetes sexuales.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar