Chat with us, powered by LiveChat
Satisfyer Twirling Fun (Rosa)

Satisfyer Twirling Fun

stars-empty
stars
-
$53.300 $59.100
Promo
- 9 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo mañana, miércoles 01
Satisfyer en EroticFeel 2

Selecciona un color

default
default
default
Información

¿Lo has visto? Pues no es un termómetro, pero sí te subirá la temperatura. El Satisfyer Twirling Fun es la última joyita de la marca alemana para poner a prueba tus defensas. ¿Cuánto tardarás en llegar al clímax? Depende de cómo, dónde y con qué patrón de intensidad lo utilices. El secreto está en la punta: cónica, estrecha, suave y flexible. Una maravilla que estimulará de forma precisa y potente cualquier zona erógena que se te ocurra, desde los pezones al clítoris. Se trata de un vibrador de varita diferente, más manejable y perfecto para principiantes. Si buscas sensaciones alucinantes, estás en el lugar correcto.

Elaborado en silicona médica hipoalergénica completamente amigable con el cuerpo y de tacto muy suave, el Twirling Fun de Satisfyer ofrece 12 programas de vibración diferentes (5 intensidades y 7 ritmos) que van desde un excitante cosquilleo hasta los más salvajes e intensos pulsos. Impermeable para poder disfrutar de él en la ducha o la bañera, cuenta además con modo susurro para no despertar al vecino de al lado (que ahora las paredes son muy finas)..

¿Cómo se utiliza el Satisfyer Twirling Fun?

En la base cuenta con dos botones (+ y -) con los que controlar fácilmente sus diferentes intensidades y ritmos. Aplícate un poco de lubricante de base acuosa para potenciar las sensaciones y facilitar el deslizamiento, y deja que la suave punta recorra con sus movimientos circulares tus pezones, tus labios vaginales, la entrada de tu vagina… dirígete ahora al clítoris sin posarte en él directamente. Bordéalo incrementando la potencia de las vibraciones hasta que la excitación te pida que lo estimules más y mejor. Coloca entonces la punta sobre él y el orgasmo será tan profundo que te dejará desarmada.

Principales características del Satisfyer Twirling Fun:

  • Potente vibrador de varita con un punta que te llevará al orgasmo.
  • La punta cónica, suave, estrecha y flexible, estimulará con precisión cualquier zona erógena (clítoris, pezones, labios vaginales, entrada de la vagina, testículos, perineo).
  • Cuenta con 12 programas de vibración diferentes (5 intensidades y 7 ritmos).
  • Movimientos giratorios.
  • Elaborado en silicona médica hipoalergénica completamente segura.
  • Impermeable, puedes utilizarlo en la ducha o en la bañera.
  • Recargable (incluye cable de carga magnético).
  • Fácil de utilizar, cuenta con solo dos botones en la base (+ y -) para controlar las vibraciones.
  • Manejable y cómodo.
  • Compatible con cualquier lubricante de base de agua.
  • Fácil de limpiar con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales.

Ref.: 1700635

¿Aún tienes dudas acerca del Satisfyer Twirling Fun?

¿Alguna vez habías tenido un vibrador tan versátil como este? No, ¿verdad? No te preocupes, en EroticFeel te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el Satisfyer Twirling Fun para que consigas sacarle el máximo partido. Descubre cómo funciona, cómo se limpia y qué zonas se pueden estimular con él. Coge papel y boli, ¡empezamos!

El Twirling Fun cuenta con una punta estrecha, suave y flexible que te estimula de forma precisa. Para potenciar las sensaciones aplícate un poco de lubricante de base de agua antes de utilizarlo. En la base cuenta con dos botones (+ y -), presiona durante dos segundos el + para ponerlo en marcha y utilízalo también para recorrer sus diferentes intensidades y ritmos. Usa el – para volver atrás o disminuir la intensidad de vibración. 

Estimula con precisión cualquier zona erógena: clítoris, pezones, labios vaginales, entrada de la vagina, testículos, perineo… 

Lávalo antes y después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o utiliza un desinfectante específico para juguetes sexuales. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar