Morado, divertido y muy, muy potente. Así se presenta el Satisfyer Magic Bunny, un vibrador perfecto para estimular el punto G y el clítoris. ¿Cómo es posible?
El Satisfyer Magic Bunny está fabricado en dos materiales: la parte principal está formada por silicona maciza, lo que garantiza una textura suave, sedosa y flexible, algo de vital importancia en el rabbit. Gracias a esa superficie, además, este vibrador se adaptará a tu vagina de manera perfecta. El segundo material de este vibrador es plástico ABS, a prueba de rayones. Esta parte resulta fundamental ya que es ahí donde se encuentra el panel de mando o, lo que es lo mismo, la llave para controlar tu estimulación. Dispone de un práctico anillo de sujeción, para que no te distraigas de lo verdaderamente importante.
Este panel de mando contiene tres botones, dispuestos de forma vertical. El que se encuentra en el medio sirve para activar el producto. Para ello, deberás presionarlo entre 2 y 3 segundos y tu Satisfyer se encenderá en uno de los programas intermedios de los 12 programas de los que dispone. Ahora, deberás utilizar los botones situados superior e inferior para cambiar el modo de vibración. Ya te lo hemos dicho: tienes en tu poder 12 marchas para disfrutar, basadas en seis intensidades y seis ritmos, y cuenta con modo susurro. Eso sí, ten presente que el programa elegido afecta a los dos motores, lo que garantiza el reparto por igual de la vibración.
El Satisfyer Magic Bunny mide 17,7 cm, de los cuales 11,5 cm sería la superficie insertable. Su diámetro es de 2,9 cm, a los que hay que añadir los centímetros destinados al rabbit y, con ello, a la estimulación de tu clítoris. Su forma ergonómica está ideada para ajustarse a la anatomía femenina y su diseño lo convierte en uno de los vibradores de conejito rampante más potentes del mercado.
El vibrador de conejito rampante Satisfyer Magic Bunny es sumergible, de manera que podrás usarlo tanto en la ducha como en la bañera. Este hecho también resulta muy importante de cara a su limpieza. Gracias a estar fabricado en silicona hipoalergénica de primera calidad, podrás lavarlo con agua tibia y un jabón neutro.
El Satisfyer Magic Bunny viene acompañado por un cable cargador magnético con toma USB, para que en ningún momento tu mejor amigo se quede sin batería. Asimismo, para una experiencia orgásmica de mayor intensidad, te recordamos que puedes utilizar un lubricante a base de agua. Muy importante: nunca emplees uno a base de silicona ya que podría dañar el producto.
Vibración superintensa para estimular tu punto G y tu clítoris a la vez que te dejará sin palabras. ¿Estás preparada para orgasmos inimaginables?
Ref.: 1700030
Imprescindible
Excelente calidad y precio.
Imprescindible
Tal como lo había pedido.
Imprescindible
Fantastico, muy recomendable
Imprescindible
Aún no lo llevo probando mucho pero hasta el momento muy bien
Recomendado
Muy efectivo y de calidad.
Se trata de un juguete para estimular simultáneamente el punto G y el clítoris gracias a un poderoso motor que ofrece 12 programas de vibración distintos.
Utiliza lubricante a base de agua para facilitar la inserción y potenciar el placer de la experiencia e introduce el Magic Bunny en la vagina. Cuenta con 3 botones, pulsa el situado en el centro durante un par de segundos para ponerlo en funcionamiento, y utiliza los otros dos para subir y bajar la intensidad de las vibraciones recorriendo los 12 programas diferentes.
Lávalo con abundante agua tibia y jabón neutro o utiliza un desinfectante específico para juguetes sexuales. Recuerda que una correcta higienización es fundamente para evitar infecciones y alargar la vida útil de tu juguete.
Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este juguete se puede usar de forma segura en el agua.
Aproximadamente 50 minutos.
Mantener la higiene correcta de tus juguetes sexuales es fundamental para evitar infecciones y alargar su vida útil. Todos los Satisfyer Vibes pueden lavarse con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes eróticos.
Todos los productos de Satisfyer tienen 15 años de garantía.
En nuestro Sex Shop Online EroticFeel cuidamos de manera especial el packaging para que la experiencia sea placentera desde el mismo el momento en el que recibes tu producto. Irá perfectamente embalado de manera cuidadosa y siguiendo nuestra firme política de discreción. Tu pedido te llegará en una caja absolutamente neutra, sin ningún distintivo de la tienda ni del producto que recibes. Ni la empresa de transporte ni el cartero ni tu vecina podrán adivinar el contenido del paquete ni su procedencia.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar