Vibradores Iroha

Conoces esa sensación de 'madre mía, ¿qué ha pasado? Femeninos y delicados, los vibradores de Iroha esconden en su interior un potente y enérgico motor capaz de provocar desde el más suave cosquilleo hasta el orgasmo más apabullante, ¿se te ocurre mejor plan para esta noche?
¡Vaya! No tenemos ningún producto de esta familia.

Lo podríamos repetir una y mil veces, nos declaramos fans absolutos de Iroha. Femenina y delicada, que no te engañe su apariencia, la potencia está en el interior. La marca nipona esconde bajo un caparazón de exquisito caramelo un motor enérgico y fuerte que te dejará sin aliento. Lo vibradores de Iroha son prácticamente un objeto de colección. Tan bonitos que podrían revisar sin problema el contenido de tu bolso y nadie adivinaría de lo que se trata.

Bajo el lema ‘Una nueva era de placer para la mujer’, Iroha huye de las formas explícitas y se centra en juguetes eróticos de altísima calidad y esmerados diseños. Porque cuidar de nuestra salud sexual y de nuestro placer es tan importante como alimentarnos correctamente o hacer ejercicio, estos vibradores despertarán tus sentidos poco a poco, masajeando y estimulando cada una de tus zonas erógenas.

En forma de barra de labios, de gota de lluvia o de flor de cerezo, sus vibraciones provocan desde el más suave cosquilleo que eriza la piel y acelera el pulso, hasta el orgasmo que te deja flojera de piernas y esa sensación de ‘madre mía, ¿qué ha pasado?

Volverse loco de placer… ¿se te ocurre mejor plan para esta noche?

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar