Si estás buscando una vibración profunda y superintensa… ¡Has llegado al producto adecuado! El Satisfyer Master es un vibrador que mide 23,5 cm, de los que 17 cm es la longitud insertable. Este potente vibrador de tamaño XL cuenta con una forma ergonómica que presenta, además, una curva final en forma de glande, para llegar como ningún otro al punto G. Pero no únicamente al punto G. El Master es un experto en la estimulación de las principales zonas erógenas de la vagina, como son el punto A y el punto K. ¿Conoces ya estos dos puntos?
Hemos hablado de 23 cm de pura potencia, de los cuales 17 cm serían insertables. ¿Y los 6 centímetros restantes? Están destinados a su anillo de sujeción que, realizado en plástico ABS, es resistente a todo tipo de arañazos. En ese anillo de sujeción encontrarás, además, los tres botones que necesitas para utilizar tu Satisfyer Master. Presiona el botón situado en el medio durante 2 o 3 segundos para encender tu Satisfyer Master y utiliza tanto el botón superior como el inferior para encontrar la intensidad que mejor se adapte a lo que necesites. Ten presente que este vibrador cuenta con 12 programas de vibración diferentes que se distribuyen de manera perfecta por todo el jueguete erótico y que, por ello, estimulan de manera intensa todos los puntos erógenos de la mujer. Eso sí, gracias a su modo silencioso apenas lo escucharás.
Con un diámetro de 4,7 cm, el Satisfyer Master es flexible y está fabricado en suave silicona maciza, de tipo médico e hipoalergénico. Su superficie es sedosa y destaca por adaptarse perfectamente a las paredes de la vagina, así como a su temperatura corporal. Presenta un acabado impermeable, lo que le hace sumergible, así que ¿por qué no lo pruebas en tu ducha o bañera? Y si necesitas un extra de lubricación, te recomendamos que utilices un lubricante a base de agua (no de silicona, ya que podría dañar el producto). A la hora de limpiarlo, te recordamos que la limpieza en estos productos es muy sencilla: los vibradores de Satisfyer se limpian con facilidad, conservándose higiénicos durante mucho tiempo. Utiliza un poco de jabón neutro y agua templada.
Su recarga es muy fácil: tu Satisfyer viene acompañado de un cable USB magnético para poder cargarlo allí donde lo necesites.
En resumen, si quieres disfrutar de un vibrador XL, con un glande voluminoso y que sea capaz de estimular tu punto A, tu punto G y tu punto K, el Satisfyer Master se convertirá en tu mejor compañero.
Ref.: 1700028
Recomendado
Todo bien
Imprescindible
Es tan grande como parece, desde luego para usar con lubricante
Imprescindible
Por construcción, tamaño y materiales es un producto excelente. Me encanta el sistema de agarre de anilla.
Imprescindible
Son para regalo para una amiga,
Recomendado
Buen producto aunque como dicen, las comparaciones son odiosas y no tiene nada que hacer contra él succionados de clitoris jajajajaja
Imprescindible
Cumple con las expectativas que tenía del mismo.
Imprescindible
Cumple con las expectativas que ofrece en su descripción, recomendado gustos exigentes.
Imprescindible
En una palabra, una pasada. Es la mejor compra que he hecho de éste tipo. Llego al orgasmo y me satisface en todos los sentidos.
Recomendado
Todo bien. Llego puntual y de momento cero problemas
Imprescindible
Buen juguete para compartirlo en pareja
Imprescindible
Perfecto! Tal y como aparecía en la descripción.
Imprescindible
Tal vez, un poco ruidoso.
El vibrador de punto G Satisfyer Master es un vibrador XXL de 17 cm de longitud de penetración. Con 12 programas de vibración gracias a 2 motores, cuenta con un práctico anillo de sujeción para regular las diferentes intensidades. Es sumergible y muy fácil de limpiar. Incluye un cargador magnético con enchufe USB.
De gran tamaño y con una punta acabada en forma de glande, es el vibrador perfecto para alcanzar y estimular el punto G, punto A y punto K, con sus potentes 12 programas de vibración diferentes.
No escatimes con el lubricante, siempre de base de agua para no dañar la silicona del juguete, e introduce el Satisfyer Master en la vagina. Cuenta con 3 botones, pulsa el situado en el centro durante un par de segundos para ponerlo en funcionamiento, y utiliza los otros dos para subir y bajar la intensidad de las vibraciones recorriendo los 12 programas diferentes.
Lávalo con abundante agua tibia y jabón neutro o utiliza un desinfectante específico para juguetes sexuales. Recuerda que una correcta higienización es fundamente para evitar infecciones y alargar la vida útil de tu juguete.
Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este juguete se puede usar de forma segura en el agua.
Aproximadamente 50 minutos.
Mantener la higiene correcta de tus juguetes sexuales es fundamental para evitar infecciones y alargar su vida útil. Todos los Satisfyer Vibes pueden lavarse con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes eróticos.
Todos los productos de Satisfyer tienen 15 años de garantía.
En nuestro Sex Shop Online EroticFeel cuidamos de manera especial el packaging para que la experiencia sea placentera desde el mismo el momento en el que recibes tu producto. Irá perfectamente embalado de manera cuidadosa y siguiendo nuestra firme política de discreción. Tu pedido te llegará en una caja absolutamente neutra, sin ningún distintivo de la tienda ni del producto que recibes. Ni la empresa de transporte ni el cartero ni tu vecina podrán adivinar el contenido del paquete ni su procedencia.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar