Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Satisfyer Vibes Master

Satisfyer Vibes Master Vibrador

Ref.: 1700028

$1,755 $2,215
Promo
- 20 % dto.

Disponible
Recíbelo el viernes 25
Satisfyer en EroticFeel 2

Información

Si estás buscando una vibración profunda y superintensa… ¡Has llegado al producto adecuado! El Satisfyer Vibes Master es un vibrador que mide 23,5 cm, de los que 17 cm es la longitud insertable. Este potente vibrador de tamaño XL cuenta con una forma ergonómica que presenta, además, una curva final en forma de glande, para llegar como ningún otro al punto G. Pero no únicamente al punto G. El Vibes Master es un experto en la estimulación de las principales zonas erógenas de la vagina, como son el punto A y el punto K. ¿Conoces ya estos dos puntos?

  • El punto A: se localiza a unos 7,5 cm de los labios vaginales. Está situado en la parte más interna de la vagina, cerca de la vejiga. Su correcta estimulación llega a producir un orgasmo muy rápido, así como la eyaculación femenina. En muchos casos, es el verdadero artífice de los orgasmos múltiples.
  • El punto K: se trata de un punto localizado al final de la vagina, justo en la unión con el cuello uterino. Descubierto en 1998, se trata de uno de los puntos del cuerpo femenino cuya estimulación provoca una mayor excitación.

Hemos hablado de 23 cm de pura potencia, de los cuales 17 cm serían insertables. ¿Y los 6 centímetros restantes? Están destinados a su anillo de sujeción que, realizado en plástico ABS, es resistente a todo tipo de arañazos. En ese anillo de sujeción encontrarás, además, los tres botones que necesitas para utilizar tu Satisfyer Vibes Master. Presiona el botón situado en el medio durante 2 o 3 segundos para encender tu Satisfyer Vibes Master y utiliza tanto el botón superior como el inferior para encontrar la intensidad que mejor se adapte a lo que necesites. Ten presente que este vibrador cuenta con 12 programas de vibración diferentes que se distribuyen de manera perfecta por todo el jueguete erótico y que, por ello, estimulan de manera intensa todos los puntos erógenos de la mujer. Eso sí, gracias a su modo silencioso apenas lo escucharás.

Con un diámetro de 4,7 cm, el Satisfyer Vibes Master es flexible y está fabricado en suave silicona maciza, de tipo médico e hipoalergénico. Su superficie es sedosa y destaca por adaptarse perfectamente a las paredes de la vagina, así como a su temperatura corporal. Presenta un acabado impermeable, lo que le hace sumergible, así que ¿por qué no lo pruebas en tu ducha o bañera? Y si necesitas un extra de lubricación, te recomendamos que utilices un lubricante a base de agua (no de silicona, ya que podría dañar el producto). A la hora de limpiarlo, te recordamos que la limpieza en estos productos es muy sencilla: los Vibes de Satisfyer se limpian con facilidad, conservándose higiénicos durante mucho tiempo. Utiliza un poco de jabón neutro y agua templada.

Su recarga es muy fácil: tu Satisfyer viene acompañado de un cable USB magnético para poder cargarlo allí donde lo necesites.

En resumen, si quieres disfrutar de un vibrador XL, con un glande voluminoso y que sea capaz de estimular tu punto A, tu punto G y tu punto K, el Satisfyer Vibes Master se convertirá en tu mejor compañero. 

¿Tienes dudas acerca del Satisfyer Vibes Master?

El vibrador de punto G Satisfyer Vibes Master es un vibrador XXL de 17 cm de longitud de penetración. Con 12 programas de vibración gracias a 2 motores, cuenta con un práctico anillo de sujeción para regular las diferentes intensidades. Es sumergible y muy fácil de limpiar. Incluye un cargador magnético con enchufe USB.

De gran tamaño y con una punta acabada en forma de glande, es el vibrador perfecto para alcanzar y estimular el punto G, punto A y punto K, con sus potentes 12 programas de vibración diferentes

No escatimes con el lubricante, siempre de base de agua para no dañar la silicona del juguete, e introduce el Satisfyer Vibes Master en la vagina. Cuenta con 3 botones, pulsa el situado en el centro durante un par de segundos para ponerlo en funcionamiento, y utiliza los otros dos para subir y bajar la intensidad de las vibraciones recorriendo los 12 programas diferentes.

Lávalo con abundante agua tibia y jabón neutro o utiliza un desinfectante específico para juguetes sexuales. Recuerda que una correcta higienización es fundamente para evitar infecciones y alargar la vida útil de tu juguete.

Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este juguete se puede usar de forma segura en el agua

Aproximadamente 50 minutos.