Anillos para el Pene

¿Te gustaría alargar tus encuentros sexuales hasta el infinito? Entonces estás en la sección perfecta. Estos anillos retienen el flujo sanguíneo prolongando e intensificando la erección y retrasando la eyaculación. Puedes escoger entre aquellos que se colocan sobre la base del pene, y los que sujetan también el escroto y los testículos. En EroticFeel encontrarás una amplia oferta de anillos para el pene con vibración, sin duda, una estimulación adicional de la que te beneficiarás en tus ratos a solas y en tus encuentros de pareja. Entra, echa un vistazo y encuentra el tuyo. Aquí encontrarás los mejores anillos vibradores del mercado. No esperes demasiado.

-21 %
Lelo Tor 2 Verde
Lelo Tor 2
-
$ 586.000
$ 746.500
-13 %
Satisfyer Rocket Ring
Satisfyer Rocket Ring
-
$ 246.400
$ 285.700
-15 %
Satisfyer Power Ring Barato
Satisfyer Power Ring
-
$ 242.000
$ 285.700
-16 %
Satisfyer Royal One
Satisfyer Royal One
-
$ 239.200
$ 285.700
-18 %
Satisfyer Mighty One
Satisfyer Mighty One
-
$ 271.800
$ 332.200
-8 %
Satisfyer Signet Ring Anillo Vibrador
Satisfyer Signet Ring
-
$ 304.300
$ 332.200
-8 %
Satisfyer Strong One Anillo para el Pene
Satisfyer Strong One
-
$ 304.300
$ 332.200
-8 %
Satisfyer Powerful One Anillo Vibrador
Satisfyer Powerful One
-
$ 304.300
$ 332.200
-21 %
Tenga SVR Carmesí Anillo Vibrador
Tenga SVR
-
$ 406.700
$ 518.500
-9 %
Tenga SVR Plus Anillo Vibrador
Tenga SVR Plus
-
$ 513.700
$ 565.100
-11 %
Shunga Lasting Pleasure Pack Caja
Shunga Lasting Pleasure
-
$ 342.200
$ 387.400
-11 %
We-Vibe Pivot Anillo Vibrador
We-Vibe Pivot
-
$ 495.000
$ 560.400
-6 %
We-Vibe Verge Anillo Vibrador App
We-Vibe Verge
-
$ 564.800
$ 606.900
-23 %
Agotado
Pdx Elite Ass-gasm Explosion Kit de Masturbación 2
Pdx Elite Ass-gasm Explosion Kit
-
$ 309.000
$ 402.000
1 2

Este sí que es un anillo para gobernarlos a todos. El juguete erótico definitivo. Si pensabas que ya nada podía sorprenderte aquí está el anillo con el que vivirás tus mejores experiencias sexuales. ¿No nos crees? Pues imagínate un juguete que te provocará erecciones más potentes y duraderas alargando el placer para desembocar en orgasmos mucho más intensos. Si, además, lo utilizas para practicar sexo con una mujer, el anillo estimulará su clítoris durante la penetración. No se parece a nada que hayas experimentado hasta ahora. Pero ojo, hay quien asegura que no puede dejar de usarlo. ¿Te atreves?

¿Por qué comprar un anillo vibrador?

Las razones para probar un anillo vibrador para el pene son innumerables y te las vamos a contar todas. Para empezar, tus relaciones sexuales en pareja mejorarán en calidad y duración y también tus ratos de estimulación en solitario. ¿Que cómo? El anillo, colocado en la base del pene, retendrá la sangre que fluye hacia el glande proporcionándote una erección más potente y prolongada. Tu resistencia será mayor y el orgasmo mucho más intenso. 

Los anillos vibradores para el pene se pueden utilizar a solas o en pareja. A la hora de usarlo con una pareja femenina, coloca su cabezal vibratorio (normalmente es la parte más ancha) sobre el clítoris de ella durante la penetración. No hace falta que te digamos que más del 80% de las mujeres necesitan la estimulación del clítoris para alcanzar el orgasmo, ¿sabes por dónde vamos? Efectivamente, si utilizas un anillo vibrador su placer será mucho mayor, por no decir que el tiempo extra que le regalas antes de la eyaculación será muy bien recibido. 

Si utilizas el anillo vibrador en solitario o con una pareja masculina, puedes colocar su parte vibradora hacia abajo, de manera que estimule directamente tus testículos y perineo. Como ves, todo son ventajas.

¿En la salud y en la enfermedad? ¿En la riqueza y en la pobreza? No te asustes, los anillos vibradores no tienen nada que ver con los anillos de compromiso. Bueno, algo sí, te comprometen para toda la vida con el placer. ¿En serio no vas a hacerte con uno?

Tipos de anillos vibradores 

Otra cosa igual no, pero tipos de anillos vibradores tenemos unos cuantos. En EroticFeel, sí o sí, encontrarás el que más se ajusta a tus gustos y necesidades. Si echas un vistazo al catálogo descubrirás anillos con diferentes diseños (para la estimulación directa del clítoris o de los testículos y el perineo), anillos vibradores para controlar a remoto con una app desde el móvil, anillos vibradores de distintos colores... y todos absolutamente seguros y de la mejor calidad. Explora nuestra selección de anillos vibradores para el pene, ¡verás cómo te acaban gustando todos!

  • Anillos de Goma para el Pene. Si buscas un anillo de goma para el pene, en nuestro sex shop online lo encontrarás. Diferentes colores, diseños y marcas hacen que nuestra selección de anillos de goma para el pene sea totalmente irresistible a ojos de cualquier hombre. Entra a descubrirlo, verás que nunca mentimos.
  • Anillos de Silicona para el Pene. Suaves, delicados, higiénicos, flexibles y totalmente seguros, así son los anillos de silicona para el pene. Si te gusta que tus juguetes eróticos cuenten con la mejor de las calidades, estos son los idelas para ti. ¡Ah! Silicona médica, no lo olvides. 
  • Anillos Vibradores Reutilizables. En los tiempos que corren no hace falta que te expliquemos la importancia de poner nuestro granito de arena para contribuir a no generar desperdicios a lo loco. Apuesta siempre por juguetes reutilizables, como estos anillos vibradores que podrás usar una vez, y otra, y otra... te lo agradecerá el planeta y también tu bolsillo. 
  • Anillos Vibradores Recargables. Si quieres hacerte con un anillo para el pene que te dure años y años, los anillos vibradores recargables son lo que necesitas. Cuando su batería se agote, solamente tendrás que ponerlo a cargar y estará listo para volver a usarlo. ¡Utilízalo tantas veces como quieras!
  • Anillos Vibradores Negros. Te gusta el negro, lo sabemos, ¡todo el mundo lo sabe! En EroticFeel queremos que todos tus deseos se hagan realidad, por este motivo te traemos tus nuevos anillos para el pene favoritos: los anillos vibradores negros. ¿Su única diferencia? Su inconfundible color negro. Elegantes, poderosos y fuertes, así son los anillos vibradores negros que encontrarás aquí.
  • Anillos Vibradores para Parejas. ¡Compartir es vivir! Si este es tu lema de vida, al menos en lo que al sexo se refiere, estás en el lugar correcto. Tenemos los mejores anillos vibradores para parejas del mercado. No, no estamos bromeando, también existen anillos que se colocan en el pene y sirven para estimular a ambos miembros de una pareja. Según su posición, podrán estimular, además del pene, el clítoris de tu pareja o tus propios testículos.

Los modelos más vendidos de anillos vibradores para el pene

  • Satisfyer Rocket Ring

    Pensado para situarse en la base del pene, su material ultraflexible le permite adaptarse a cualquier tamaño. Una vez colocado, el anillo retendrá el flujo sanguíneo para que consigas una erección más poderosa y prolongada, dándote una increíble sensación de estrechez. Y aunque si lo utilizas solo la experiencia será muy agradable, este juguete es ideal para que alucines con el sexo en pareja. Para tus ratos en solitario, puedes colocar su parte alargada hacia abajo, estimulando los testículos y el perineo. Si, en cambio, estás en compañía de una mujer, colócalo sobre su clítoris y pon en marcha sus 10 programas diferentes de vibración. ¿Necesitas más razones para probarlo? Es impermeable. Pura maravilla.

  • Satisfyer Power Ring

    Si el Satisfyer Rocket Ring tiene 7,5 centímetros de longitud, el Satisfyer Power Ring es más pequeño, discreto y manejable. 5,5 centímetros de auténtico placer que te harán gritar como si no hubiera un mañana. Fabricado en silicona médica hipoalergénica, su talla es universal y se adapta perfectamente a cualquier pene. Como todos los anillos, ralentizará el flujo de sangre para retrasar el clímax y alargar el placer. Con 10 programas de vibración y resistencia al agua, tus juegos solo o en pareja nunca volverán a ser lo mismo. ¿Apostamos?

 

¿Aún tienes dudas acercas de los anillos vibradores?

¿Cómo lo uso?, ¿cuándo?, ¿a solas o en pareja? Aún existen muchas dudas acerca de estos juguetes eróticos masculinos. Tranquilo, nosotros nos encargaremos de que te conviertas en todo un experto en su manejo. En cuanto descubras cómo pueden mejorar tu vida sexual te querrás comprometer de por vida con ellos. ¡Venga, descubre todo lo que gira en torno a los anillos vibradores!

Lo primero que debes tener en cuenta es que un anillo, como cualquier otro juguete erótico, se colocará más fácilmente y te dará más placer si lo utilizas junto a un lubricante de base de agua. Si vas a utilizar preservativo, coloca el anillo después de haber puesto el condón. Recuerda que según la posición en la que coloques el anillo, estimulará los testículos y el perineo, o el clítoris. La utilización del anillo no debe causar ningún tipo de dolor. ¿Un consejo? No es conveniente utilizarlo más de treinta minutos seguidos. Si todavía necesitas más información, en nuestro post sobre cómo usar un anillo vibrador la encontrarás. 

El anillo vibrador potencia la erección reteniendo el flujo sanguíneo y retrasando la eyaculación. Además, ofrece una estimulación extra. Nos explicamos. Si lo utilizas con una pareja femenina, coloca la parte más ancha hacia arriba de manera que durante la penetración roce su clítoris estimulándolo con profundas vibraciones. ¿Lo vas a utilizar a solas? Coloca su parte vibradora hacia debajo de manera que sientas el cosquilleo en tus testículos y perineo. 

Por supuesto, es un juguete perfecto para utilizar en pareja.  

Su limpieza es tan sencilla como lavarlo con agua tibia y jabón neutro después de cada uso. Si además utilizas un desinfectante específico para juguetes sexuales, la higiene está garantizada.

 

Estás navegando en EroticFeel desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?