Anillos para el Pene

¿Te gustaría alargar tus encuentros sexuales hasta el infinito? Entonces estás en la sección perfecta. Estos anillos permiten aumentar el flujo sanguíneo en el pene para así mantener durante más tiempo la erección. Puedes escoger entre aquellos que se colocan sobre la base del pene, y los que sujetan también el escroto y los testículos. Además, si quieres buscar una estimulación adicional para ti y para tu pareja, en EroticFeel disponemos de anillos para el pene con vibración. En definitiva, otra de nuestras secciones destinadas para hombres. Entra en ella para comprar anillos para el pene. ¿A qué esperas para encontrar los anillos vibradores de la mejor calidad del mercado?

Este sí que es un anillo para gobernarlos todos. El juguete erótico definitivo. Si pensabas que ya nada podía sorprenderte aquí está el anillo con el que vivirás tus mejores experiencias sexuales. ¿No nos crees? Pues imagínate un juguete que te provocará erecciones más potentes y duraderas alargando el placer para desembocar en orgasmos mucho más intensos. Si, además, lo utilizas para practicar sexo con una mujer, el anillo estimulará su clítoris durante la penetración. No se parece a nada que hayas experimentado hasta ahora. Pero ojo, hay quien asegura que no puede dejar de usarlo. ¿Te atreves?

Anillos de placer masculinos

  • Satisfyer Rings Plus Vibration 1

    Pensado para situarse en la base del pene, su material ultraflexible le permite adaptarse a cualquier tamaño. Una vez colocado, el anillo retendrá el flujo sanguíneo para que consigas una erección más poderosa y prolongada, dándote una increíble sensación de estrechez. Y aunque si lo utilizas solo la experiencia será muy agradable, este juguete es ideal para que alucines con el sexo en pareja. Para tus ratos en solitario, puedes colocar su parte alargada hacia abajo, estimulando los testículos y el perineo. Si, en cambio, estás en compañía de una mujer, colócalo sobre su clítoris y pon en marcha sus 10 programas diferentes de vibración. ¿Necesitas más razones para probarlo? Es impermeable. Pura maravilla.

  • Satisfyer Rings Plus Vibration 2

    Si el Satisfyer Rings Plus Vibration 1 tiene 7,5 centímetros de longitud, el Satisfyer Rings Plus Vibration 2 es más pequeño, discreto y manejable. 5,5 centímetros de auténtico placer que te harán gritar como si no hubiera un mañana. Fabricado en silicona médica hipoalergénica, su talla es universal y se adapta perfectamente a cualquier pene. Como todos los anillos, ralentizará el flujo de sangre para retrasar el clímax y alargar el placer. Con 10 programas de vibración y resistencia al agua, tus juegos solo o en pareja nunca volverán a ser lo mismo. ¿Apostamos?

¿Cómo utilizar un anillo vibrador?

Lo primero que debes tener en cuenta es que un anillo, como cualquier otro juguete erótico, se colocará más fácilmente y te dará más placer si lo utilizas junto a un lubricante de base de agua. Si vas a utilizar preservativo, coloca el anillo después de haber puesto el condón. Recuerda que según la posición en la que coloques el anillo, estimulará los testículos y el perineo, o el clítoris.

La utilización del anillo no debe causar ningún tipo de dolor. ¿Un consejo? No es conveniente utilizarlo más de treinta minutos seguidos.

¿Cómo limpiar un anillo vibrador?

Aunque existen anillos de acero, los dos que nos ofrece Satisfyer son de silicona médica, por lo que su limpieza es tan sencilla como lavarlo con agua tibia y jabón neutro después de cada uso. Si además utilizas un desinfectante específico para juguetes sexuales, la higiene está garantizada.

¿Te comprometes con el placer? En la cama, en la ducha, en la bañera, en el sofá o en el jacuzzi, estaréis más unidos que nunca. Prometido.

Estás navegando en EroticFeel desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?