Vibradores Masculinos

No, los vibradores no son solo cosa de mujeres. La industria erótica avanza cada día para ofrecerte nuevas sensaciones y nuevos placeres y los vibradores masculinos que encontrarás a continuación son el mejor ejemplo de ello. Diferentes modos y patrones de vibración, distintas intensidades, diseños y formas, pero todos estos productos tienen algo en común: son capaces de llevarte al séptimo cielo tan solo apretando un botón. La mejor experiencia sexual te espera en este amplísimo catálogo de vibradores masculinos.

-19 %
Arcwave Ion Masturbador
Arcwave Ion
-
$ 820.700
$ 1.025.600
-28 %
Agotado
Satisfyer Men Heat Vibration
Satisfyer Men Heat Vibration
4,79 (53)
$ 284.000
$ 395.600
-22 %
LELO Hugo Negro Vibrador Anal Masculino
LELO Hugo
-
$ 842.200
$ 1.089.000
-17 %
LELO Bruno Negro Vibrador Anal Masculino
LELO Bruno
-
$ 734.900
$ 886.000
-21 %
Lelo Tor 2 Verde
Lelo Tor 2
-
$ 586.000
$ 746.500
-29 %
Satisfyer Men Vibration Barato
Satisfyer Men Vibration
-
$ 279.300
$ 395.600
-24 %
Satisfyer Men Wand Good Design
Satisfyer Men Wand
5,00 (3)
$ 285.700
$ 378.800
-13 %
Satisfyer Rocket Ring
Satisfyer Rocket Ring
-
$ 246.400
$ 285.700
-15 %
Satisfyer Power Ring Barato
Satisfyer Power Ring
-
$ 242.000
$ 285.700
-16 %
Satisfyer Royal One
Satisfyer Royal One
-
$ 239.200
$ 285.700
-18 %
Satisfyer Mighty One
Satisfyer Mighty One
-
$ 271.800
$ 332.200
-8 %
Satisfyer Signet Ring Anillo Vibrador
Satisfyer Signet Ring
-
$ 304.300
$ 332.200
-8 %
Satisfyer Strong One Anillo para el Pene
Satisfyer Strong One
-
$ 304.300
$ 332.200
-8 %
Satisfyer Powerful One Anillo Vibrador
Satisfyer Powerful One
-
$ 304.300
$ 332.200
1 2 3 4 5 6

Atrévete a explorar el maravilloso mundo de los vibradores masculinos de la mano del sex shop online EroticFeel. Sí, aunque lleves años escuchando hablar de vibradores y relacionándolos con el placer femenino, la tecnología se ha puesto manos a la obra para que, también en esto, ambos sexos sean iguales. En esta sección encontrarás todo lo que necesitas para subir al cielo sin moverte de tu dormitorio.

¿Por qué comprar un vibrador masculino?

¿De verdad pensabas que los vibradores eran cosa solo de mujeres? No te preocupes, es un error muy común. Sin embargo, el mercado está repleto de vibradores masculinos y te los estás perdiendo por puro desconocimiento. Presta atención, porque hay innumerables motivos para hacerte cuanto antes con uno de estos juguetes. En primer lugar, un vibrador para hombres te ofrece una estimulación imposible de conseguir de otro modo (sí, da igual lo bueno que seas o lo mucho que hayas perfeccionado tu técnica con los años). Tu mano, aunque sea una mano experta, no se puede comparar con esto. Otra gran razón es innovar en el placer sexual, alcanzar distintos orgasmos y sí, también utilizarlo en pareja. Aunque no lo creas, resulta muy excitante usar un juguete con otra persona, ver su deseo, aumentar o disminuir la intensidad y comprobar qué efecto provoca. 

Los vibradores masculinos te regalan una masturbación de primer nivel. Dotados con uno o más motores y con el diseño idóneo para adaparse a tu cuerpo, las vibraciones profundas penetraran en cada una de tus fibras para llevarte al clímax. Además, en la sección que hemos preparado para tí encontrarás vibradores masculinos de todo tipo, para estimular el pene en su totalidad, para acariciar el glande, para llegar al punto P... ninguna de tus zonas erógenas quedará olvidada. 

Ya sabemos que eres capaz de llegar al orgasmo con solamente el roce o la fricción, pero ¿no te apetece algo más? No sé, un poco más de acción. Créenos, cuando empieces a masturbarte con un vibrador masculino sabrás lo que significa de verdad la palabra placer.

Tipos de vibradores para hombres 

Como siempre, libertad, que cada uno elija el vibrador masculino que más le guste, ¡por variedad que no sea! Descubre en EroticFeel todos los vibradores para hombres que puedes conseguir. 

  • Vibradores Masculinos a Distancia. Siempre te han gustado los juguetitos a distancia, no quieras engañarnos. ¿Recuerdas lo bien que te lo pasabas con tu coche teledirigido de juguete cuando eras un crío? Pues ahora puedes rememorarlo pero de otra forma, no te confundas. Hablamos de los vibradores masculinos a distancia, perfectos para que tú los puedas utilizar más cómodamente o para que tu pareja tenga el control del vibrador.  
  • Vibradores Punto G Masculino. Sí, los hombres también tienen punto G, bueno, más bien punto P. Se encuentra en la próstata y la mejor manera de estimularlo es con la ayuda de un juguete, concretamente con la ayuda de un vibrador de punto G masculino. Su diseño tiene una forma específicamente diseñada para estimular con total efectividad este punto. 
  • Vibradores Masculinos con App para el Móvil. La última novedad, lo más actual, esos son los vibradores masculinos con app para el móvil. Déjate de mandos y demás aparatejos, ahora todo se hace con el móvil, y sí, masturbarse también. No lo dudes, un vibrador para hombre con app es un acierto seguro. 

Los modelos más vendidos de vibradores masculinos

Aquí englobamos a cualquier masturbador o juguete sexual masculino que tenga la función de vibrar. Pero como verás, hay tantos modelos, como gustos:

  • Satisfyer Men Vibration

    Con 14 programas de vibración diferentes, Satisfyer entró en el mundo de los vibradores para hombres por la puerta grande. Fabricado con una excelente silicona, suave e hipoalergénica, capaz de darte una sensación inigualable y realista, se adapta a tu temperatura corporal con rapidez recordándote a un excitante encuentro de sexo oral.

  • Satisfyer Men Heat Vibration

    Lo que hace único a este vibrador masculino es su efecto calor. No tendrás que volver a masturbarte con productos o juguetes fríos. El Satisfyer Men Heat Vibration, con 70 modos de vibración diferentes, emula el contacto con otra persona y proporciona una increíble sensación de sexo oral y vaginal.

  • Tenga Flip Zero Electronic Vibration

    Tenga ha decidido revolucionar su exitosa serie de masturbadores Flip añadiéndoles vibración. ¿El resultado? El Tenga Flip Zero Electronic Vibration. En la cavidad interna, bajo la característica capa de elastómero termoplástico (TPE), la empresa japonesa ha dispuesto dos núcleos vibradores. Uno de estos núcleos se encuentra en el centro y el otro, en el extremo superior del masturbador. Esta colocación estratégica permite, además de estimular unos puntos en especial, enviar vibraciones a lo largo y ancho del producto.

  • Tenga Flip Zero Vibration Negro

    Vale. Has probado el Tenga Flip Zero Electronic Vibration y te ha gustado, pero aún buscas sensaciones más fuertes. Pues no busques más. Con materiales rígidos y una estructura interna con detalles intrincados, así lo presenta la marca. Y es que este nuevo vibrador de Tenga es otro nivel. Navega a través de cinco modos distintos con solo pulsar un botón: desde un primer y un segundo modo basados, respectivamente, en una vibración constante de baja y de alta intensidad; a un modo aleatorio que experimenta con la potencia y la localización de las vibraciones; pasando por un modo consistente en pulsaciones; y otro que alterna las vibraciones entre ambos núcleos.

  • Anillo Vibrador Satisfyer Rings Plus Vibration 1

    Fabricado con silicona médica ultraflexible, este anillo vibrador se adapta perfectamente a cualquier pene, independientemente de su tamaño. Pensado para colocarse en su base, retiene el flujo sanguíneo provocando erecciones más intensas y duraderas. Pero hay más, con 10 modos de vibración diferentes, coloca su parte alargada hacia abajo para que estimule los testículos y el perineo, o sobre el clítoris, para que tu pareja grite de placer contigo.

  • Anillo Vibrador Satisfyer Rings Plus Vibration 2

    Este anillo vibrador, más pequeño y manejable que el Vibration 1, cuenta también con 10 marchas para que disfrutes al máximo de la experiencia, solo o en pareja. De talla universal, se adapta cómodamente a cualquier pene y es sumergible.

  • Masturbador Satisfyer Men Wand

    El último modelo vibrador de Satisfyer llega volando, y nunca mejor dicho. Compuesto por dos alas flexibles, rodearán tu pene por completo mientras lo mueves hacia arriba y hacia abajo. Cuenta con 10 modos de vibración combinados con 5 intensidades para que la experiencia sea mucho más placentera.

¿Quieres comprar un vibrador masculino a domicilio? EroticFeel es tu sitio

Aunque no hay nada de lo que avergonzarse cuando se trata de juguetes sexuales, sabemos que todavía puede dar cierto pudor acudir físicamente a una tienda. Por eso, desde EroticFeel puedes conseguir el producto que quieras con un simple click. Entra en nuestra página, infórmate, encuentra lo que estás buscado y llegará a tu casa de forma rápida y discreta. Todos nuestros paquetes son neutros, sin nombres ni señal alguna que pueda identificar su contenido. Puedes además contar con la discreción y profesionalidad de todos nuestros empleados. Ya sabes, el placer nunca estuvo tan cerca, a un click de distancia.

Vídeos Relacionados

Satisfyer Pro 2 Vibration / Satisfyer Pro 2 +

El fenómeno fan siempre ha estado en continuo cambio. De Rafael a Nino Bravo, de Ramoncín a Chayanne, de Café Quijano a los Jonas Brothers. Y del Satisfyer Pro 2 al Satisfyer Pro 2 +. Siempre llega algo nuevo que aporta un valor añadido.

¿Aún tienes dudas acerca de los vibradores masculinos?

Nosotros lo sabemos todo acerca de los vibradores para hombres, pero ¿y tú? Tranquilo no tienes que ser un experto en esto, para eso ya estamos nosotros. Encuentra en EroticFeel la respuesta a todas tus preguntas sobre los vibradores para hombres, desde cómo se utilizan hasta cuál es la forma más adecuada de limpiarlos. ¿A qué esperas para poner en práctica lo aprendido?

Los vibradores masculinos son juguetes eróticos para hombres dotados con un potente motor para estimular una o varias de sus zonas erógenas con intensas vibraciones. 

Se diferencian en el diseño. No es lo mismo un vibrador conejito rampante para estimular la vagina y el clítoris que un vibrador para estimular el glande del pene o la próstata. Los vibradores masculinos y los femeninos se diferencian en su forma, pensada para adaptarse a las diferentes anatomías de cada sexo. 

Lava tu vibrador masculino después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o utiliza un desinfectante específico para juguetes sexuales. ¿Necesitas saber más? Encuentra más información sobre cómo limpiar tu vibrador en nuestro blog.

Estás navegando en EroticFeel desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?