No, los vibradores no son solo cosa de mujeres. La industria erótica avanza cada día para ofrecerte nuevas sensaciones y nuevos placeres y los vibradores masculinos que encontrarás a continuación son el mejor ejemplo de ello. Diferentes modos y patrones de vibración, distintas intensidades, diseños y formas, pero todos estos productos tienen algo en común: son capaces de llevarte al séptimo cielo tan solo apretando un botón. La mejor experiencia sexual te espera en este amplísimo catálogo de vibradores masculinos.
Los vibradores masculinos son juguetes eróticos para hombres dotados con un potente motor para estimular una o varias de sus zonas erógenas con intensas vibraciones.
Se diferencian en el diseño. No es lo mismo un vibrador conejito rampante para estimular la vagina y el clítoris que un vibrador para estimular el glande del pene o la próstata. Los vibradores masculinos y los femeninos se diferencian en su forma, pensada para adaptarse a las diferentes anatomías de cada sexo.
Lava tu vibrador masculino después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o utiliza un desinfectante específico para juguetes sexuales. ¿Necesitas saber más? Encuentra más información sobre cómo limpiar tu vibrador en nuestro blog.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar