Satisfyer Little Secret Estimulador para Braguitas

Satisfyer Little Secret Estimulador para Braguitas

stars-empty
stars
-
$75,95 $110,25
Promo
- 31 % dto.

Agotado
¡Consúltanos la próxima reposición!
Satisfyer en EroticFeel 2

Información

No solo de succionadores de clítoris vive una, que la vida es muy larga y en la variedad está no solo el gusto, también la raíz del deseo. Las bragas vibradoras o, más específicamente, los vibradores a control remoto para poner en la ropa interior, están erotizando el día a día de millones de parejas. ¿Por qué? Porque ofrecen algo que hasta ahora era solo una fantasía, que tu pareja pueda estimularte en público cuándo y cómo le dé la gana. También puedes hacerlo tú misma, por supuesto, pero la excitación aumenta cuando cedes el control y pierdes el mando (literalmente).

El Satisfyer Little Secret es la nueva joyita de la marca alemana y no es para todas, desde luego. Tienes que cumplir unos requisitos básicos: tener clítoris, tener bragas, y tener ganas de probar cosas nuevas. ¿Que te da vergüenza que alguien se pueda enterar de lo que estás haciendo? La vergüenza se pierde cuando se ganan orgasmos, tranquila. Sofisticado, ergonómico, cómodo, potente, muy silencioso… la verdad es que en este caso han dado de pleno tanto en su diseño como en sus funcionalidades. No se le puede poner un pero, chica, pero si aún no estás convencida, atiende.

¿Qué tiene de especial el Little Secret?

Elaborado en silicona médica hipoalergénica, es completamente seguro y tiene un tacto extrasuave muy agradable al contacto. Hasta aquí nada nuevo, todos los juguetes de Satisfyer gozan de la misma calidad. Sin embargo, hay que ser muy hábil en el diseño para ser capaz de crear un juguete que se adapte perfectamente y de forma cómoda a los genitales femeninos sin molestar, sin moverse, y estimulando los puntos más erógenos. Y te aseguramos que el Little Secret lo borda. Gracias a su forma combada se adapta a tu anatomía posándose directamente sobre el clítoris para llevarte al cielo. ¿Y cómo se ajusta? Pues gracias a una pieza magnética que fija firmemente el juguete a tu ropa interior para que no se mueva aunque te pongas a bailar reguetón.

Dotado de un potente motor, sus vibraciones, tan intensas y profundas como quieras ya que podrás programarlas a tu gusto gracias a la aplicación de Satisfyer, no son más ruidosas que un ligero susurro. Sumergible, recargable y tan fácil de usar como de limpiar, lo mejor es que podrás controlarlo con la ya mencionada aplicación (gratuita y que te podrás descargar en cualquier dispositivo móvil) o mediante el mando a distancia que incluye. Desde la mesa de al lado o a miles de kilómetros de distancia, el Satisfyer Little Secret revolucionará vuestro placer, incrementará vuestra complicidad y hará mucho más llevadores vuestros viajes.

Principales características del Satisfyer Little Secret:

  • Estimulador para braguitas y vibrador de clítoris
  • Elaborado en silicona médica hipoalergénica
  • Tacto muy suave
  • Se fija a la ropa interior sin moverse gracias a su pieza magnética
  • Se puede controlar con la app de Satisfyer o con el mando
  • Patrones de vibración infinitos
  • Modo susurro
  • Impermeable
  • Recargable (incluye cable USB)
  • Diseño ergonómico y sofisticado
  • Longitud: 85,7 mm
  • Peso: 53,5 g
  • Anchura: 39 mm
  • Altura: 30,4 mm

Ref.: 1700618

¿Aún tienes dudas acerca del Satisfyer Little Secret?

Sabes lo que es, pero ¿sabes cómo se utilizan, para qué sirven o dónde puedes utilizarlas? Tranquila, en EroticFeel estamos aquí para ayudarte. Te resolveremos cualquier duda que puedas tener sobre las bragas vibradoras Satisfyer Little Secret. ¡Empieza a disfrutar como te mereces!

El Satisfyer Little Secret es un estimulador para braguitas, un vibrador de clítoris que te lleva al orgasmo gracias a sus poderosas y profundas vibraciones y a sus patrones infinitos (ya que la aplicación te permite personalizar las vibraciones a tu gusto e incluso sincronizarlas con tu música). Funciona con la citada aplicación desde el móvil o con el mando a control remoto que incluye. 

Aplícate unas gotas de lubricante de base acuosa en los genitales y coloca el Little Secret en tu ropa interior fijándolo con su pieza magnética, así impedirás que se mueva o se caiga. Gracias a su diseño se apoya directamente sobre tu clítoris. Utilízalo en casa pero especialmente en la calle, es mucho más excitante. Puedes controlarlo tú misma o ceder el control a tu pareja durante una cena, en el cine, dando un paseo, o dónde se te ocurra. Recuerda que es compatible con la aplicación de Satisfyer (descárgala en el móvil de forma gratuita) y con el mando a control remoto que incluye.  

Es un juguete perfecto para utilizar en pareja. Incrementa la complicidad y resulta muy excitante que tu pareja pueda estimularte sin contacto directo.  

Sí. Funciona en distancias cortas con el mando a control remoto y a cualquier distancia con la aplicación gratuita de Satisfyer.  

Basta con lavarlo después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico de juguetes sexuales. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar