Juguetes Masculinos

Muchos asocian los juguetes sexuales exclusivamente con el público femenino, pero nada más lejos de la realidad. La masturbación tradicional se ha transformado en algo más sofisticado y son muchos y muy variados los productos que actualmente acompañan a los hombres en su búsqueda del placer. En EroticFeel hemos hecho una selección con los juguetes masculinos más demandados para que experimentes nuevas dimensiones de tu sexualidad. Tú eliges si quieres hacerlo solo o acompañado. ¿Aún no sabes qué juguete sexual masculino probar primero? Pues no te lo pienses dos veces y consulta nuestro catálogo exclusivo de juguetes sexuales para hombres. Entra ahora y encuentra el que estás buscando.

¡Basta ya de tabúes y prejuicios! En EroticFeel te invitamos a que disfrutes plenamente de tu sexualidad, ya sea en solitario o en compañía de alguien. ¿Nuestros aliados en esta lucha por la obtención de placer? Famosas marcas de juguetes para adultos como Tenga o Satisfyer, entre otros. Esta sección te ofrece una infinidad de juguetes sexuales masculinos que llevarán el concepto de masturbación a una nueva dimensión.

¿Por qué comprar un juguete erótico masculino? 

Pues está bastante claro. Para conseguir placer de una forma más cómoda y sencilla, para descubrir nuevos caminos hacia el orgasmo y para dar un buen revolcón a tu masturbación. La rutina puede ser buena para el sueño, pero jamás para el sexo. Para que el deseo no decaiga nunca la única receta infalibe es la innovación y nada te lo pone tan fácil como la juguetería erótica masculina. Perfectos para utilizar a solas o en pareja, para alcanzar rápido el orgamo o para recrearte en nuevas sensaciones que te dejarán temblando, para utilizar como juego previo o como fin en sí mismo, las razones para hacerte con un juguete son tan numerosas como los tipos y modelos diferentes que encontrarás en EroticFeel. 

Necesitas un juguete erótico masculino. ¿Que por qué? Porque jamás has dicho que no a nada que sea divertido, porque hay zonas de tu cuerpo aún por explorar y sensaciones que no puedes experimentar de ninguna otra manera y, principalmente, porque reconocer que ya lo has probado todo en lo que a placer se refiere sería muy triste. En el sexo sucede exactamente lo mismo que con la comida, puede que te guste mucho la pasta pero si es lo único que comes durante diez años acabará por perder la gracia. Con un juguete sexual para hombre conseguirás todo lo que necesitas y más. Da igual qué tipo de estimulación busques: succión, vibración, presión... ¡pide por esa boquita, te garantizamos que tenemos el juguete masculino que deseas! 

Confía en EroticFeel para conseguir tu juguete erótico masculino, tenemos las mejores marcas y la mayor variedad de juguetes. Huevos masturbadores, anillos vibradores, succionadores de pene.... ¡todos los juguetes sexuales para hombres los tienes en tu sex shop online de confianza! 

Tipos de juguetes sexuales para hombres

Aunque los vibradores sean los artículos sexuales más conocidos, especialmente en el mundo de la erótica femenina, el mercado de los juguetes sexuales para adultos es muchísimo más amplio. Además, cada día se realiza un nuevo descubrimiento orientado única y exclusivamente al placer sexual, así que te aseguramos que nunca dejarás de ser sorprendido. ¿Sientes curiosidad por saber qué otros juguetes sexuales masculinos puedes encontrar en EroticFeel? Estate bien atento que a continuación te los presentamos.

  • Huevos masturbadores: a simple vista no parece que este huevo, en lugar de yema y clara, pueda albergar un masturbador masculino en su interior. Los huevos masturbadores Tenga te estimularán como nunca antes habías imaginado. Los diseños de la cáscara son muy diferentes y su función no es en absoluto decorativa. La textura interior de cada huevo masturbador Tenga se corresponde con la ilustración del envoltorio. ¿Te atreves a probarlos todos?
  • Anillos vibradores masculinos: no, no nos hemos equivocado. Los anillos no son solo para los dedos. Pero puedes estar seguro de que estos también son una joya. Con o sin vibración, los anillos para el pene harán que tu erección se mantenga durante más tiempo. Los hay para todos los gustos: los destinados únicamente a la base del pene; los que además sujetan los testículos y el escroto… Además, los anillos vibradores para el pene servirán también para estimular a tu pareja. Echa un vistazo a nuestra sección y elige el que más te convenga.
  • Masturbadores masculinos: tanto si quieres disfrutar de una experiencia realista, como si prefieres gozar de nuevas sensaciones, en EroticFeel tienes a tu disposición un amplio catálogo de masturbadores de pene. Los hay succionadores, con efecto calor, de tamaño estándar y XL, desplegables, con vibración, reutilizables y de un solo uso, giratorios… Además, están disponibles en muchos colores y con estructuras internas de lo más variado. ¡Descubre uno de los juguetes sexuales masculinos más interesantes!
  • Vibradores para pene: los juguetes sexuales masculinos con vibración, o vibradores masculinos, son un producto muy potente. ¿Su característica? Son capaces de ofrecerte una estimulación increíble apretando un botón. Estos productos pueden disponer de varias marchas o de un único programa. Asimismo, su potente motor puede localizarse en varios tipos de juguetes, desde masturbadores más clásicos y anillos para el pene. Funcionan con pilas o con cables de recarga, que también se incluirán en la caja de tu vibrador masculino.
  • Vibradores anales: el ano es la zona con más terminaciones nerviosas del cuerpo masculino, incluso más que el glande, y un buen masaje prostático te reportará orgasmos un 33% más intensos. ¿Lo mejor para conseguirlo? Un vibrador anal masculino, diseñado específicamente para llegar a las partes más sensibles de la forma más sencilla. Agárrate, llega el placer extremo. 
  • Bombas de vacío: no podemos avalar que las bombas de vacío para el pene te conviertan en Nacho Vidal (aunque no faltan voces que defiendan sus efectos), lo que sí está demostrado es su eficacia combatiendo la disfunción eréctil y, yendo un paso más allá, el gran placer que reporta como juguete erótico. Manuales, automáticas, eléctricas, con vibración, con mangas internas texturizadas… Encuentra aquí las mejores bombas de vacío del mercado.

Juguetes eróticos para todos los hombres

Nuestra tienda erótica online cuenta con una extensa tipología de juguetes sexuales masculinos. ¿Cómo saber cuál (o cuáles) está hecho para ti? Aquí te presentamos diferentes criterios que puedes tener en cuenta a la hora de elegir tu juguete sexual masculino:

  • Productos reutilizables vs. productos de un solo uso: si te estás iniciando en el mundo de los juguetes sexuales, los productos de usar y tirar son la opción ideal. Podrás probar tantos como quieras por un módico precio hasta que encuentres la estimulación que más te guste. Una vez que tengas claro lo que buscas, contamos con una amplia selección de masturbadores reutilizables. Con el mantenimiento adecuado, podrás utilizarlos infinitas veces. Nuestro sex shop online también ofrece los productos necesarios para el buen cuidado de tus juguetes.
  • Juguetes con vibración vs. juguetes sin vibración: nuestros juguetes sexuales masculinos cuentan con la más avanzada tecnología. Algunos de ellos están incluso provistos de motores vibratorios para que disfrutes de experiencias aún más intensas. Anillos, masturbadores… la elección es tuya.
  • Juguetes con textura suave vs. juguetes con textura fuerte: prácticamente todas las series de productos eróticos para hombres que encontrarás en EroticFeel disponen de modelos con estructuras internas más suaves y realistas, y de modelos con detalles internos más fuertes e intrincados. Así todos vosotros tendréis la oportunidad de elegir el que más os satisfaga.

¿Cuál es el mejor juguete masculino?

Teniendo en cuenta lo anterior, en EroticFeel consideramos que no hay ningún juguete masculino mejor que otro. Todo depende de tus gustos y de tus necesidades. Por ello, como es un tema tan subjetivo, ponemos a tu disposición una amplia gama de juguetes sexuales masculinos. De este modo serás tú, y nadie más que tú, quien decida cuál es el mejor artículo erótico para ti. Y si necesitas que te guiemos, no dudes en preguntarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

¿Aún tienes dudas a cerca de los juguetes masculino?

¿Quieres convertirte en todo un experto sobre los juguetes eróticos masculinos? ¡Este es tu sitio! Descubre cómo son, cómo se deben limpiar y qué beneficios tienen los juguetes para hombres, entre otras muchas más cosas. Masturbadores, vibradores, anillos para el pene... ¡El mundo de los juguetes masculinos es infinito! Explora, investiga y pon en práctica la teoría. 

Existen muchos tipos de juguetes sexuales masculinos, masturbadores, vibradores anales, masajeadores prostáticos, anillos para el pene, bombas de vacío… y cada uno, como es lógico se utiliza de una manera distinta. Pero tranquilo, ninguno requiere un máster, todos tienen un funcionamiento sencillo que se basa en la estimulación de las principales zonas erógenas del hombre, el glande del pene, el ano, la próstata, el perineo o los testículos. 

Aunque sepas perfectamente como darte placer sin utilizar complementos, los juguetes eróticos masculinos han sido específicamente diseñados para estimularte con una intensidad de una forma imposible de alcanzar de manera tradicional. Los juguetes sexuales para hombres te ayudan a conocerte más y a disfrutar más plenamente de tu sexualidad, tanto a solas como en compañía.  

Indistintamente del tipo de juguete masculino del que estemos hablando, todos, a no ser que sean de un solo uso, necesitan ser higienizados de manera adecuada para durar más y no provocar ninguna infección. La norma general es utilizar agua tibia y jabón neutro (aunque algunos masturbadores como los Fleshlight no admiten ningún tipo de jabón). Ante la duda, lo que nunca falla es un desinfectante específico para juguetes sexuales que no contenga alcohol. 

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar