¿Qué tipos de lubricantes existen?
El lubricante: el básico de los básicos que conseguirá que tus relaciones sexuales sean tan intensas que solo faltarán los fuegos artificiales para culminarlas de manera épica. El mundo de los lubricantes es muy extenso. Casi tanto o más como la cantidad de gustos a la hora de practicar sexo. Esto es algo que tenemos muy en cuenta en nuestro sex shop online EroticFeel, y por ello ponemos a tu disposición la más amplia variedad de lubricantes eróticos. ¿Quieres saber qué tipos de lubricantes sexuales existen? Sigue leyendo, que a continuación te los detallamos todos.
- Lubricantes al agua: son los lubricantes clásicos por excelencia. Sirven para todo y son además muy fáciles de limpiar, ya que el cuerpo los absorbe. Podrás usarlos tanto con tus juguetes favoritos, como combinados con preservativos y, ¡no dañarán nunca el material!
- Lubricantes de silicona: en EroticFeel queremos que disfrutes del sexo bajo el agua. Por este motivo encontrarás una serie de lubricantes eróticos que te ayudarán a perfeccionar tu experiencia. Al no ser necesario renovar su aplicación constantemente, de lo único que tendrás que preocuparte será de gozar. Ten en cuenta que, aunque sean ideales para el uso con preservativos, su uso no está recomendado junto con juguetes sexuales.
- Lubricantes neutros: estás ante los lubricantes íntimos más polifacéticos. ¿Sabías que no solo es posible emplearlos con preservativos y juguetes eróticos, sino que también sirven como hidratante para las zonas íntimas? Llévatelos allá donde quieras. Todo cuanto necesitas para satisfacer tus necesidades básicas cabe dentro de un solo bote.
- Lubricantes de calor: si quieres encender aún más el ambiente durante los preliminares, los lubricantes de calor son idóneos. Con tan solo extenderlos sobre la piel, notarás una agradable sensación. Esta, además, se intensificará al soplar suavemente sobre ella.
- Lubricantes de frío: aumentar tu sensibilidad no podría haber sido más fácil. Tan pronto como entren en contacto con la piel, sentirás un agradable cosquilleo. Con ayuda de nuestros lubricantes de frío podrás disfrutar de experiencias sexuales más intensas.
- Lubricantes anales: en nuestra tienda erótica online encontrarás los mejores lubricantes para practicar sexo anal sin dolores. Se trata de una zona que no lubrica de forma natural, por lo que se convertirán en el artículo imprescindible.
- Lubricantes comestibles: sabemos que quieres gozar con tu pareja al máximo. Por ello, te informamos que recorrer vuestros cuerpos con la boca no supondrá ningún peligro gracias a nuestros lubricantes comestibles.
- Lubricantes masculinos: el perfecto aliado de tu masturbador favorito. Ponemos a tu disposición una gran variedad de lubricantes para hombre que cuentan con las más diversas propiedades para que escojas el que mejor se adapte a tus gustos.
- Lubricantes de sabores: disfruta del sexo más delicioso con los lubricantes de sabores que encontrarás en EroticFeel. Fresa, cereza… Elige cómo quieres que sepa tu pareja y cómetela a besos.
- Lubricantes para masajes: ¿te apetecería un sensual masaje antes de pasar a la acción? Disponemos de un seductor catálogo de lubricantes sexuales con una doble función. En primer lugar, podrás deleitar a tu pareja (o ser deleitado) con un estupendo masaje, para después aplicarlo en tus zonas íntimas como cualquier lubricante al uso.
- Lubricantes femeninos: la sequedad vaginal es uno de los problemas que más deterioran las relaciones sexuales. El sexo es salud y bienestar, y ahora, por suerte, no tenemos que quedarnos parados sin hacer nada ante un problema que tiene un millón de soluciones. Tantas como lubricantes puedes encontrar en el mercado.
- Lubricantes retardantes: durar más, esa es la preocupación que atormenta a muchos hombres. No te angusties. Hay toda una gama de productos que te ayudarán a conseguirlo. En EroticFeel tenemos una amplia variedad de lociones específicamente desarrolladas para retrasar el orgasmo y prolongar el placer. ¡A por todas!
- Bolas brasileñas: las bolas brasileñas o ‘brazilian balls’ son esferas rellenas de gel íntimo o aceite, que se deshacen al contacto con el calor y la humedad potenciando las sensaciones y proporcionando una intensa y duradera lubricación. En EroticFeel encontrarás todos los tipos posibles: con deliciosos aromas, con un potente efecto vibrador, con un delicado efecto calor... pruébalas todas.
- Lubricantes ecológicos: si te preocupa lo que comes, ¿cómo no te va a importar lo que aplicas en una de las zonas más delicadas de tu cuerpo? Los lubricantes ecológicos, 100% de origen natural y supeditados a estrictos controles y normativas internacionales, son la mejor opción para maximizar el placer en tus relaciones y combatir la sequedad vaginal de la forma más natural posible.
¿Cómo escoger el lubricante perfecto para mí?
Como ya hemos mencionado, hay tantos tipos de lubricantes como de personas. Por ello, consideramos que es muy importante saber qué tipo de lubricante sexual podría adaptarse mejor a tus necesidades. Si lo que quieres es practicar sexo con tu pareja, sin peticiones especiales más allá de elegir si queréis que el escenario sea la cama, el sofá o la mesa de la cocina, te recomendamos visitar nuestra sección de lubricantes al agua. Sin embargo, si estáis intentando probar cosas nuevas e iniciaros en el sexo anal, o incluso el acuático, nuestro catálogo en lubricantes anales y de silicona es realmente amplio. Para el sexo oral, os recomendamos echarle un vistazo a nuestra selección de lubricantes comestibles y de sabores. Si eres mujer, y te apetece jugar un poco sola, hazles un hueco a los lubricantes neutros en tu maletín de diversión. Por otro lado, si eres hombre y quieres pasar un buen rato con tu masturbador favorito, te recomendamos comprar alguno de nuestros lubricantes masculinos especiales. Por último, para unos preliminares de 10, te aseguramos que los lubricantes de calor, de frío o para masajes serán la opción ganadora.
Algunas marcas prefieren dotar a sus lubricantes con un tapón de rosca, bien para garantizar una higiene superior, bien para evitar pérdidas de fluidos. Otras han provisto a los botes de lubricantes de dispensadores y aplicadores, facilitándote así la dosificación del producto. Ahora decides tú qué opción te convence más. Para nosotros no hay una alternativa mejor que otra. Es simplemente una cuestión de gustos.
Creemos que ya sabes todo lo que necesitas saber sobre los lubricantes, así que, ¿a qué está esperando para disfrutar plenamente del sexo en cualquiera de sus versiones?