¿Entusiasta de la moda y del sexo? ¡Estás en la sección correcta! Se suele decir que el éxito o el fracaso de cualquier look reside en los complementos, y es cierto. No es lo mismo salir de la cama en ropa interior y a carreras para ir al baño que aparecer en lencería y con unos tacones de infarto, el resultado no será el mismo, seguro. Bolsos, fulares, zapatos, guantes, antifaces, cualquier complemento es fantástico si te hace sentir poderosa y seductora.
¿Entusiasta de la moda y del sexo? ¡Estás en la sección correcta! Se suele decir que el éxito o el fracaso de cualquier look reside en los complementos, y es cierto. No es lo mismo salir de la cama en ropa interior y a carreras para ir al baño que aparecer en lencería y con unos tacones de infarto, el resultado no será el mismo, seguro. Zapatos, bolsos, guantes, máscaras, detalles que aportan estilo, dan mucho juego y transmiten un mensaje claro. Nadie pensará que lo que quieres es ver una peli con un bol de palomitas en el regazo si llevas puesto un liguero y un sugerente antifaz felino.
Despierta la pasión de tu pareja, sorprende y eleva la temperatura sin mover un ápice el termostato. Caer en la rutina es fácil pero se puede evitar, la vida sin sexo, sin erotismo, es posible pero más triste, ya lo decía ‘La Carrá’, “sin amantes, quién se puede conformar, sin amantes esta vida es infernal”. En plural o en singular, a tu elección, pero diviértete mucho. Da rienda suelta a tu imaginación y conviértete en objeto de sus fantasías.
Negros, rojos, de piel, de cuero, como sea pero siempre altos. Este complemento enciende fuegos en todo el mundo. Hay pocas cosas tan universales como el poder erótico de unos zapatos. Los tacones afilados, de aguja, destilan sexualidad, exceso, autoridad, y avivan el deseo. Fetiche habitual, ya lo dijo Marilyn, “dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo”. ¿A quién quieres conquistar tú esta noche?
¿Quién no recuerda a Rita Hayworth desnudando su brazo en uno de los desnudos más recatados y al mismo tiempo tremendamente sensuales del cine? El poder sexual de los guantes no es nada nuevo, incluso el monarca español Carlos IV prohibió a las mujeres llevar guantes blancos en su presencia porque no podía contener las ganas (o la erección). De piel, de encaje, de rejilla, viste tus manos y acaricia. Te auguramos grandes momentos.
Cubre tu mirada, enmascara tu identidad, el misterio es una potente arma de seducción. Las máscaras y los antifaces son estímulos para la imaginación, dan rienda suelta a tus fantasías (y a las suyas), disfruta de la anticipación y atrévete a traspasar tus límites. Igual estás a punto de hacer algo que no harías a cara descubierta. ¿Te arriesgas a jugar?
Bolsos, fulares, zapatos, guantes, antifaces, cualquier complemento es fantástico si te hace sentir poderosa y seductora (ya lo eres, por cierto). Vístete de sensualidad y a por todas. Nada es más erótico que la osadía.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar