Packs de Cosmética Erótica

Confusión, dudas, sudores fríos, dolor de estómago. ¡No te asustes! Son solo síntomas de la ansiedad que te produce tener que elegir entre todos los productos de cosmética erótica disponibles. Hemos buscado una solución y ¡tatatachán: packs de productos eróticos! Para disfrutar en pareja, para regalar, para todo lo que se te ocurra. Bien, ¿no?

-11 %
Shunga Naughty Geisha Pack
Shunga Naughty Geisha
$81,35
$91,60
-18 %
Shunga Garden of Edo Pack
Shunga Garden of Edo
$133,95
$165,10
-14 %
Shunga Carnal Pleasures Pack
Shunga Carnal Pleasures
$117,25
$136,60
-15 %
Shunga Touch of Romance Pack
Shunga Touch of Romance
$153,20
$181,45
-24 %
Shunga Naughty Pack Caja
Shunga Naughty
$126,65
$168,65
-15 %
Agotado
Shunga Tickle Me Pack Caja
Shunga Tickle Me
$78,20
$92,90
-11 %
Agotado
Shunga Lasting Pleasure Pack Caja
Shunga Lasting Pleasure
$82,05
$92,90
1 2 3

Confusión, dudas, sudores fríos, dolor de estómago. ¡No te asustes! Son solo síntomas de la ansiedad que te produce tener que elegir entre todos los productos de cosmética erótica disponibles. Como se estaba convirtiendo en una pandemia hemos tenido que buscar posibles soluciones y creemos (a ver a ti qué te parece) que hemos dado en el clavo. ¡Tatatachán: packs de productos eróticos! Bien, ¿no?

Los mejores packs de productos eróticos

¡En buen lío nos hemos metido! Hemos querido hacer una selección de los mejores packs eróticos, los más ideales para regalar y los más indicados para parejas y, te adelantamos desde ya, todos podrían estar incluidos en cada sección. Intentando facilitarte la vida nos hemos complicado la nuestra pero ya de estar, lo intentaremos.

Reconocemos sentir debilidad por dos packs muy especiales: el Shunga Garden of Edo y el Shunga Carnel Pleasures. Dos sets de auténtico lujo con algunos de los productos estrella de la marca canadiense.

Si eres una persona comprometida con el medio ambiente tu elección ya está clara: el Shunga Garden of Edo está formado exclusivamente por productos ecológicos y veganos elaborados a base de ingredientes orgánicos certificados. Con esencia de té verde, sales del mar Muerto o damiana, una planta originaria de la Selva Amazónica conocida por sus propiedades afrodisíacas y energizantes, el pack orgánico Jardín del Edén de Shunga convertirá cada caricia, cada roce, cada encuentro, en un paseo por las nubes. ¿Qué contiene? Aceite de masaje sabor té verde, lubricante Toko Orgánico, gel sensibilizante Lotus Noir, aceite afrodisíaco a base de glicerina vegetal pura y sales de baño.

Para llevar la emoción sexual y el placer del encuentro a otro nivel, tu pack es el Carnel Pleasures de Shunga. ¿Qué contiene? Aceite de masaje erótico de frutas exóticas, crema de masaje comestible, lubricante Toko Aqua, crema Dragón sensible y el fantástico Divine Oral Pleasure Gloss.

Packs de artículos sexuales para regalar

Nos adentramos aquí en un asunto peliagudo, pero intentaremos salir bien parados con los elegantes y económicos packs que Shunga te ha preparado. El Geisha’s Secrets de fresas y cava, y el Geisha’s Secrets ecológico de té verde, son un acierto seguro. Dos sofisticados estuches con una muestra muy completa de lo mejor de la marca.

Si prefieres un pack que incluya, además de cosmética erótica, un divertido juguete con el que experimentar, elige entre el Shunga Tickle Me (con bala vibradora), el Naughty Geisha (con bala vibradora) y el Shunga Lasting Pleasure (con anillo vibrador).

Packs eróticos para parejas

Ponemos aquí toda la carne en el asador. Si quieres algo para disfrutar en pareja apuesta siempre fuerte, (además, seamos realistas, duele menos el bolsillo cuando el placer es para ti). Te recomendamos un masaje ‘Nuru’ con el Shunga Oriental Body Slide, una noche de auténtica magia sexual con el kit Touch of Romance, o ir directamente en busca del orgasmo más intenso de tu vida con el kit Naughty de Shunga. No nos hagas elegir más (snif, snif), nosotros nos quedaríamos con todos.

Los Mejores Productos Eróticos al Mejor Precio

Estás navegando en EroticFeel Ecuador desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel Ecuador o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?