Básicos Sexuales

Si has entrado en esta sección es porque te gusta disfrutar del sexo: preservativos estriados, geles de masaje o lubricantes de sabores son, tan solo, algunos de los productos que podrás encontrar a continuación. Porque nunca sabes cómo va a terminar aquella noche en la que no pensabas salir, mejor estar siempre preparado para no que pueda ocurrir, ¿no te parece? En EroticFeel podrás encontrar todos los básicos sexuales al mejor precio. Si buscas un extra en tus relaciones sexuales, este apartado es tu sitio.

Los básicos. El apasionante mundo de los básicos. Quizá, hasta ahora, cuando hablabas de básicos te referías a unos vaqueros, o quizá a esa típica blusa blanca que nunca falla. Pero no, permítenos decirte que después de visitar la sección de básicos del sex shop online EroticFeel, tu concepción sobre esta palabra cambiará.

Quizá piensas que los lubricantes no son para ti. O que prefieres los preservativos más clásicos, los de toda la vida (aquí también los tenemos, ojo). O quizá creas que los productos de higiene genéricos son apropiados también para tus zonas íntimas. Déjanos decirte que te equivocas. O, simplemente, danos una oportunidad para demostrarte cómo la utilización de estos productos te cambiará la manera de entender el sexo; o cómo el hecho de que puedas encontrarte con una amplia variedad de productos básicos en nuestra tienda erótica EroticFeel responde a muchísimos criterios. Tantos, como maneras hay de entender el sexo.

¿Qué son los básicos sexuales?

Los básicos sexuales, tal y como su propio nombre indica, son productos esenciales, fundamentales e importantísimos para poder disfrutar de una vida sexual plena y divertida. Es más, por su propia naturaleza como producto básico, podrás encontrar algunos de estos productos en un supermercado. Y es que, ¿quién no ha visto preservativos en un súper? ¿Acaso no has comprado un lubricante en una droguería? Pues bien, aunque estos productos pueden parecer presentes en cualquier lugar, en EroticFeel vas a encontrar una selección muchísimo más amplia, basada en innumerables criterios, para poder atender todas vuestras necesidades sexuales. Porque no es lo mismo un lubricante con efecto calor que uno efecto frío. Porque las propiedades que aporta un lubricante de base al agua son infinitamente diferentes frente a las de los lubricantes de base silicona. Porque quizá tú eres alérgico al látex y necesitas un preservativo adecuado. O quizá porque estás cansada de utilizar compresas y tampones y te apetece dar el salto a la copa menstrual, una opción más barata, ecológica y sostenible de controlar tu flujo sanguíneo. O quizá por una serie de motivos que nosotros no llegamos a saber o todavía no conoces.

¿Qué básicos sexuales podrás encontrar en EroticFeel?

Los básicos sexuales que puedes comprar online en nuestro sex shop EroticFeel son muchísimos y plantean diversas propuestas de entender el sexo. ¿Te apetece saber todo lo que podemos ofrecer? Toma lápiz y papel, ¡que comenzamos!

  • Preservativos: los preservativos son, posiblemente, el básico sexual por excelencia. Su doble funcionalidad los ha convertido en un imprescindible de las relaciones sexuales, tanto orales, vaginales o anales. Y es que los condones previenen enfermedades de transmisión sexual, así como son uno de los anticonceptivos más utilizados. En EroticFeel queremos que disfrutes del sexo y, por ello, las opciones que te ofrecemos de preservativos en nuestro sex shop online son muchísimas. Podrás encontrar preservativos naturales, los más clásicos, los de toda la vida, vamos, sin olores ni sabores. Pero también podrás disfrutar de preservativos finos, que te asegurarán un extra de sensibilidad en tus relaciones sexuales. Los preservativos XL son ideales para aquellos hombres que superan la media y los preservativos retardantes se convertirán en tu mejor aliado si quieres retardar la eyaculación. También disponemos de preservativos con estrías o, incluso, de sabores. Desde EroticFeel queremos que tus relaciones sexuales sean felices y divertidas, y también queremos que disfrutes con toda la precaución posible.
  • Lubricantes: si ya has probado un lubricante, sabrás de sobra todo lo que puede mejorar tu vida sexual, tanto en tus relaciones sexuales como a la hora de masturbarte. Si no lo has probado porque crees que eso no es para ti, déjanos decirte que te equivocas. La utilización de los lubricantes mejora un 300% cualquier tipo de encuentro sexual. Pero, claro, cualquier lubricante no vale para cualquiera. O, al menos, depende de las necesidades que puedas tener. ¡Nos explicamos! Si además de añadir un extra de lubricación a tus relaciones te apetece también disfrutar de un apasionante masaje, debes saber que tenemos lubricantes apropiados para masajes. Si lo que quieres es añadir algo de temperatura a tus relaciones sexuales, o bajarla, tenemos lubricantes perfectos. Si te apetece practicar sexo oral, también contamos con lubricantes de sabores. Si optas por el sexo anal, disponemos de los lubricantes perfectos. Incluso lubricantes pensados para utilizar única y exclusivamente con tus masturbadores masculinos. ¿A qué esperas?
  • Velas románticas: ¿noche romántica a la vista? Si no lo tenías pensado, tal vez deberías, la monotonía es la mayor amenaza de una relación. En EroticFeel te proponemos un plan con velas, pero no velas normales, velas cuya cera ardiente puedes verter sobre el cuerpo de tu pareja convertida en un tibio aceite de masaje. ¿Quieres conocer el plan completo? 
  • Higiene íntima: la higiene íntima es algo que preocupa. Y mucho. Y si no es el caso, debería hacerlo. Porque una correcta higiene íntima es la base para que tus zonales genitales no sufran ni contraigan algún tipo de infección. Por ello, te ofrecemos una amplia selección de productos de higiene íntima dentro de nuestra sección de básicos de EroticFeel. Entre ellos podrás encontrar jabones específicos, geles y, también, la ya famosa copa menstrual. Si mes tras mes piensas en la cantidad de desechos que generas, analizas el motivo por el que los tampones son tan blancos o crees que no deberías gastarte tanto dinero en un producto de necesidad básica, la copa menstrual es para ti. Así de sencillo. Hay estudios que aseguran que la primera copa menstrual data de 1867. Si eso fuera cierto, es increíble que no hubiéramos sabido antes de su existencia, ¿no te parece? Hipótesis aparte, la copa menstrual ha llegado para quedarse, y lo mejor de todo es que hay muchas, muchísimas copas menstruales, porque cada una tenemos unas necesidades diferentes. Ahora, todas tienen en común varias cosas que te cambiarán la vida: la posibilidad de usarla hasta 12 horas y el hecho de que se mantienen durante 10 años, simplemente con hervirlas de mes en mes. ¿No te parece increíble?
  • FeeltheErotic: no es que nos creamos Nostradamus, ni mucho menos, pero desde EroticFeel pronosticamos que cometerás actos impuros, y algo mucho mejor, te gustará hacerlo. Desde EroticFeel queremos que cada uno viva su sexualidad como le de la gana, que se pueda hablar libremente de ello y que se disfrute sin censuras ni culpas. Por eso, y para deshacer la conjura de los necios, la nueva marca EroticFeel se estrena con FeeltheErotic. Tote bags, tazas, libretas, una categoría diseñada en exclusiva por nosotros para que le cuentes al mundo cómo eres y cómo piensas vivir desde ahora.

Y recuerda, nadie tendría por qué avergonzarse de comprar básicos sexuales online, ¿por qué? Pero, si es tu caso, te recordamos que tenemos una maravillosa política de discreción, gracias a la cual te enviaremos un paquete con precinto neutro y nadie sabrá lo que contiene en su interior. Además, en la línea de pago tampoco aparecerá EroticFeel. ¿A qué estás esperando para hacer tu compra?

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar