Consoladores de Pared

¿Cansadx de masturbarte siempre en el mismo sitio y en la misma posición? Tranquilx, desde EroticFeel te presentamos una maravillosa selección de consoladores de pared. A partir de ahora podrás disfrutar de la penetración en una silla, en el suelo, en la pared de la ducha, en la mesa de la cocina, en vertical, en diagonal…el único límite es tu imaginación. Con un dildo de pared conseguirás orgasmos y salir de la aburrida rutina tan poco recomendada en el sexo. Cada vez que quieras masturbarte escoge una superficie distinta, ancla tu consolador de pared y no pares hasta lograr tu objetivo.

1

¿Cómo es un consolador de pared? 

Los consoladores de pared son como cualquier otro, solamente tienen una diferencia, su base. Esta base de ventosa permite adherir tu dildo de pared a cualquier superficie, siempre y cuando esta sea lisa y plana. A partir de ahora, tus manos quedan libres para que puedas utilizarlas en otro asunto, tú decides cuál... 

¿Por qué comprar un dildo de pared? 

¿Ventajas de un consolador de pared? ¡Multitud de ellas! La más importante de todas es el hecho de tener las manos libres. Con un dildo con base todo es más sencillo, simplemente tendrás que situarlo en el lugar que tú decidas (una silla, el suelo, una mesa, la pared de la ducha...todo es posible gracias a su ventosa incorporada) y dejar que te penetre. Mientras tanto, prueba a estimular el clítoris, los pezones o cualquier otra zona que te resulte erógena.

Además, con un consolador con base disfrutarás de una penetración distinta, y es que puedes masturbarte en lugares y en posiciones que con otro dildo sería inimaginable. ¿Te imaginas masturbarte con un consolador común en una silla? Sería una tarea bastante difícil, por no decir casi imposible. 

¡Con tu consolador de pared te llevas 2x1 en placer! ¿Todavía te lo estás pensando? 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar