Si tus amigos no quieren jugar contigo ni al parchís, si la última vez que vez que perdiste una partida a las cartas rompiste la vajilla entera, si intentarías ganar hasta jugando a la ruleta rusa, tenemos justo lo que necesitas (y no tendrás que volarte los sesos). Un ‘rasca y gana’ sexual en el que, salga lo que salga, siempre hay premio. Te prometemos que nada mantiene tan vivo el deseo como la diversión y el misterio, y eso es justo lo que te ofrece el Secret Play Scratch & Sex.
Una vuelta de tuerca picante al juego más clásico del mundo en tres variantes distintas: para parejas heterosexuales, para parejas gais y para parejas lésbicas.
Se trata de un almanaque con siete fichas diferentes y cada ficha contiene cuatro corazones.
He aquí lo más importante, una vez que lo recibes, ¿qué haces con él? Pues ponerte manos a la obra. Como hemos dicho, cada una de las 7 fichas tiene dibujados 4 corazones y cada corazón esconde una postura sexual diferente. Podéis rascar los cuatro corazones el mismo día y probar las cuatro posturas distintas (ole por vosotros) o rascar un corazón cada día durante un mes entero. ¿Se os ha complicado la semana?, ¿mucho trabajo?, ¿solo habéis podido rascar dos corazones? No sufráis e intentad mejorar vuestra propia marca la próxima semana. Aquí nadie pierde y, con suerte, aprenderéis unas cuantas cosas.
Sobre Secret Play
Para recuperar el deseo hay que matar la razón, porque el erotismo es alegría, imaginación y mucho juego. Haznos caso, la marca española con sus geles íntimos, sus accesorios de BDSM y sus juegos eróticos de pareja, será la aliada perfecta para que todas tus noches sean noches de boda y parranda.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar