Los teléfonos inalámbricos, el ratón del ordenador, la mayoría de las básculas, los detectores de humo, el reloj que cuelga en la pared de tu cocina, las radios portátiles, y muchos juguetes eróticos. Hay muchas cosas que funcionan a pilas y en EroticFeel tenemos justo las que necesitas.
Sí, amigos, aún hay un millón de cosas que funcionan con pilas. Los teléfonos inalámbricos, el ratón del ordenador, la mayoría de las básculas, los detectores de humo, el reloj que cuelga en la pared de tu cocina, las radios portátiles, y muchos juguetes eróticos. Entre sus ventajas se nos ocurre que si por falta de previsión, en plenas vacaciones y ya en la habitación del hotel, las pilas comienzan a fallar, siempre será más fácil quitarle una al mando de la tele o encontrar un 24 horas abierto que conseguir un cargador (te avisamos, no están incluidos en el servicio de habitaciones).
En EroticFeel encontrarás las pilas que necesitas para cada uno de tus juguetes. Permítenos un consejo, ten siempre de repuesto. Una migraña o una cena demasiado copiosa, vale, pero que unas pilas de estropeen un orgasmo a estas alturas, no tiene perdón.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar