Satisfyer conoce bien tus necesidades, y lejos de creencias del pasado, sabe que más del 80% de las mujeres necesitan la estimulación del clítoris para llegar al orgasmo, ¡a ti no hace falta que te lo cuenten! Por eso la marca alemana ha diseñado una gama de vibradores de clítoris pequeños, compactos, discretos y muy bonitos, los Satisfyer Layons. Aquí los encontrarás todos, cuatro estimuladores tan elegantes y potentes que querrás coleccionarlos. Minimalistas objetos de placer que se convertirán en tu mejor aliado, tanto a solas como en pareja.
Satisfyer Layons White Tempetation, Satisfyer Layons Dark Desire, Satisfyer Layons Sweet Sensation y Satisfyer Purple Pleasure, memoriza sus nombres. Elaborados en silicona médica hipoalergénica de alta calidad, con un tacto extrasuave, y 15 modos de vibración, cinco velocidades y diez ritmos, no te creerás que algo tan delicado pueda esconder tanta potencia.
Fáciles de usar y de limpiar, impermeables y sumergibles para unos clímax aún más húmedos, y con batería de iones de litio recargable, tus Satisfyer Layons te acompañarán a donde vayas. Gracias a su estética, completamente alejada de la sordidez de otros artículos sexuales, nadie sospechará el placer que te deparan.
Disfruta a lo grande con estas pequeñas joyas y despiértate cada día con una sonrisa. Compra aquí tu Satisfyer Layons y regálate felicidad.
Compactos, pequeños, discretos, muy potentes y con originales diseños, los Satisfyer Layons son vibradores externos y estimuladores de clítoris creados por Satisfyer para que tu placer siempre esté a mano.
Aunque todos los Satisfyer Layons son vibradores externos, pequeños, discretos y muy potentes, la principal diferencia salta a la vista, cada diseño es diferente, lo que también provoca estimulaciones distintas, desde las láminas flexibles del Sweet Temptation que rotarán sobre tu clítoris, hasta la suave punta del Purple Pleasure que recorrerá cada una de tus zonas erógenas excitándolas con sus distintos patrones de vibración.
Utilízalos siempre con lubricante de base acuosa para potenciar el placer de la experiencia sin dañar la silicona. Son vibradores externos y, como sabemos, más del 80% de las mujeres necesita la estimulación directa del clítoris para alcanzar el orgasmo, lo que no significa que antes de apoyar directamente el juguete sobre el clítoris no puedas jugar primero recorriendo las diferentes zonas erógenas, pezones, cara interna de los muslos, labios y parte externa de la vagina. Incrementa o disminuye la fuerza de las vibraciones con sus botones de + y -.
Mantener la higiene correcta de tus juguetes sexuales es fundamental para evitar infecciones y alargar su vida útil. Todos los Satisfyer Vibes pueden lavarse con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes eróticos.
En nuestro Sex Shop Online EroticFeel cuidamos de manera especial el packaging para que la experiencia sea placentera desde el mismo el momento en el que recibes tu producto. Irá perfectamente embalado de manera cuidadosa y siguiendo nuestra firme política de discreción. Tu pedido te llegará en una caja absolutamente neutra, sin ningún distintivo de la tienda ni del producto que recibes. Ni la empresa de transporte ni el cartero ni tu vecina podrán adivinar el contenido del paquete ni su procedencia.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar