LELO Sila Cruise (Rosa)

LELO Sila Cruise

stars-empty
stars
-
$192,50 $249,65
Promo
- 22 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el jueves 13
Logo Lelo en EroticFeel

Selecciona un color

default
default
default
Información

Ya lo dijo Lennon, la vida es lo que pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes. Y para que no se escape en cosas banales como ir a trabajar, lavar la ropa y comprar sellos, LELO ha decidido tomarse tus placeres muy en serio. Porque ¿hay algo más importante, de mayor envergadura, que sentir que te mueres mil veces en un solo día? Y no de dolor de muelas, claro, sino del profundo orgasmo con el que parece que se te va la vida. Haznos caso, el nuevo Sila Cruise es mejor que tener el mar en una caracola, solo tienes que acercarlo al lugar correcto para que su boca, más grande, más suave y más profunda, te sumerja en una espiral de clímax eternos.

Fabricado en sedosa y ligera silicona médica de alta calidad, hipoalergénica y completamente segura para el cuerpo, esta nueva joya de la marca sueca de lujo es perfecta para las principiantes en juguetes eróticos y para las expertas que ya lo han probado todo. Recargable, sumergible y silencioso, Sila Cruise estimula cada una de las terminaciones nerviosas de tu clítoris sin contacto directo mediante suaves ondas sónicas.

¡Y ahora viene la mejor! Ha sido dotado con la tecnología Cruise Control patentada por LELO y que garantiza que el juguete no pierde potencia ni cuando lo presionas con fuerza contra tu cuerpo. No se trata de una configuración más que tú tengas que controlar, se activa automáticamente para ofrecerte un placer constante en todo momento.

¿Cómo se utiliza el Sila Cruise?

Aplícate una cantidad generosa de lubricante de base de agua para potenciar las sensaciones y mejorar la experiencia. Pulsa el botón + para poner en marcha el juguete, acércalo al clítoris y empieza por un modo suave para ir despertando el placer poco a poco.

Sila Cruise cuenta con 8 patrones de vibración diferentes, desde un suave murmullo hasta una vibración extrema. Utiliza los botones de + y – para aumentar o disminuir la intensidad y cambia de patrón presionando el botón ().

Principales características del LELO Sila Cruise:

  • Estimulador de clítoris de lujo.
  • Estimula cada una de las terminaciones nerviosas del clítoris mediante ondas sónicas.
  • Está dotado con la tecnología Cruise Control que le permite mantener la intensidad incluso cuando presionas el juguete contra tu cuerpo.
  • Cuenta con 8 patrones de vibración distintos.
  • Cuenta con una boca grande y profunda que se adapta a tu cuerpo como un guante.
  • Elaborado en silicona médica extrasuave de alta calidad e hipoalergénica.
  • 100% sumergible.
  • Disponible en tres colores: rosa, lila y azul.
  • Recargable.
  • Tiempo de carga: 2 horas.
  • Tiempo de autonomía: hasta 2 horas.
  • Tamaño: 80 x 75 x 35 mm.
  • Peso: 105 gramos.
  • Fácil de usar y de limpiar (basta con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales).
  • Compatible con cualquier lubricante de base de agua.

Ref.: 1702159

¿Aún tienes dudas acerca del LELO Sila Cruise?

¿Sabes cómo funciona?, ¿en qué se diferencia con el LELO Sila?, ¿cómo se limpia? Demasiadas preguntas sin respuesta, ¿verdad? No te preocupes, nosotros te ayudaremos. En EroticFeel te contamos todos los secretos sobre el LELO Sila Cruise para que puedas sacarle el máximo partido. ¡A partir de ahora serás toda una experta en juguetes eróticos!

En primer lugar, aplícate una cantidad generosa de lubricante de base de agua para potenciar las sensaciones y mejorar la experiencia. Ahora pon en marcha el juguete pulsando el botón + durante un par de segundos. Acércalo al clítoris y empieza por un modo suave para ir despertando el placer poco a poco. Recuerda que cuenta con 8 patrones de vibración diferentes, desde un suave murmullo hasta una vibración extrema. Utiliza los botones de + y – para aumentar o disminuir la intensidad y cambia de patrón presionando el botón (). 

La diferencia principal entre ambos modelos está en la tecnología Cruise Control patentada por LELO. Esta tecnología garantiza que el juguete no pierda intensidad cuando lo presionas sobre el cuerpo, por lo que, en los momentos de más excitación, cuando estás a punto de llegar al orgasmo, la intensidad de las ondas sónicas no disminuye. El Sila Cruise cuenta con esta tecnología y el Sila original, no.  

Sí, el Sila Cruise es 100% sumergible. 

Lávalo antes y después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o utiliza un desinfectante específico para juguetes sexuales. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar