Ofertas de Succionadores de Clítoris para Black Friday

Estabas esperando a las ofertas del Black Friday para comprarte el succionador de clítoris con el que llevas soñando un año. Tu paciencia ha sido recompensada. Aquí tienes las mejores ofertas en los succionadores de clítoris más demandados. Disfruta.

-21 %
LELO Sona Negro Succionador de Clítoris
LELO Sona Negro
stars-empty
stars
4,88 (8)
$91,00
$116,55
-26 %
Satisfyer Pro 3 +
Satisfyer Pro 3 +
stars-empty
stars
-
$78,25
$106,05
-2 %
LELO Sila Aqua Succionador de Clítoris
LELO Sila Aqua
stars-empty
stars
-
$227,90
$232,60
-19 %
LELO Sona 2 Púrpura Succionador de Clítoris
LELO Sona 2 Púrpura
stars-empty
stars
-
$122,30
$151,35
-22 %
Agotado
Womanizer Premium Negro Succionador de Clítoris
Womanizer Premium Negro
stars-empty
stars
-
$198,90
$255,80
-32 %
Satisfyer Pro + G-Spot
Satisfyer Pro + G-Spot
stars-empty
stars
-
$71,25
$106,05
-26 %
Satisfyer Penguin
Satisfyer Penguin
stars-empty
stars
-
$74,75
$101,45
-27 %
Agotado
Satisfyer Curvy 3+
Satisfyer Curvy 3+
stars-empty
stars
-
$71,25
$97,95
-27 %
Satisfyer Curvy 1+ Blanco
Satisfyer Curvy 1+ Blanco
stars-empty
stars
-
$77,00
$106,05
-23 %
LELO Sona Cruise Negro Succionador de Clítoris
LELO Sona Cruise Negro
stars-empty
stars
-
$115,35
$151,35
1 2 3

¿Qué hacíamos antes de que hubiera móviles cuando esperábamos en una cola?, ¿cómo pasábamos el rato mientras llegaba el bus?, y ¿cómo teníamos orgasmos alucinantes antes de que se inventaran los succionadores de clítoris? Tiempos remotos y analógicos, tiempos en los que los únicos juguetes sexuales para mujeres eran grandes falos penetrantes y el clítoris era una especie de actor secundario acostumbrado a no tener escena propia. Con los succionadores llegó la revolución, la revolución de ser dueñas del propio placer, de hablar públicamente de él, de democratizarlo. Por fin la tecnología se ponía de nuestra parte. Si aún no tienes el tuyo o quieres otro (que nunca sobra) este es tu momento. En EroticFeel tenemos grandes ofertas en los mejores succionadores de clítoris para este Black Friday.

Éxitos de ventas como el Sona de LELO o nuevos modelos como los Curvy de Satisfyer (que se conectan a la aplicación para crear patrones infinitos de vibración, sincronizarlos con la música o controlarlos a distancia). Reserva un rato, echa un vistazo a todos nuestros descuentos y elije el tuyo, no será tarea fácil.

Para ti, para una amiga (de las buenas) o para la vecina que te recoge al niño del cole. El Black Friday es el momento perfecto para hacer un regalo y un buen succionador de clítoris es el artículo ideal para que el regalo sea inolvidable. Ya lo tienes todo.

Las ofertas de Black Friday no serán compatibles con otros descuentos.

Las Mejores Marcas Eróticas en Oferta en Black Friday 2021

¿Cuáles son las principales categorías de productos eróticos en Oferta este Black Friday 2021?

¿Quieres aprovechar aún más nuestros descuentos de Black Friday? A parte de las ofertas en succionadores de clítoris, disponemos de muchas más categorías de productos eróticos con descuentos increíbles. Continúa leyendo y descúbrelo tú mismo.

En nuestro sex shop online hemos preparado las mejores ofertas para que puedas disfrutar del mayor placer con unos descuentos que solo harán temblar tus partes íntimas, sin que tu cartera se inmute.  

 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar