Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Bolas Chinas Lelo

Diferentes tipos de bolas chinas para diferentes tipos de mujer pero todas tienen algo en común, son de Lelo y son de lujo. La marca sueca ha creado las bolas chinas más famosas y vendidas del mundo. Clásicas, mini, en color negro para las más sofisticadas, y hasta un huevo vibrador que funciona como un auténtico entrenador personal. ¿Con cuál de quedas?

Tonificar el suelo pélvico, incrementar la intensidad y la duración de los orgasmos, prevenir las pérdidas de orina, o controlar tu musculatura, las bolas chinas son uno de esos elementos que deberían ser de uso obligatorio para todas las mujeres. Utilizarlas o no utilizarlas no es el debate, la respuesta es sí. La pregunta es, ¿unas corrientes o unas de lujo? Y aquí decides tú. Lelo, la marca de lujo sueca, ha diseñado las bolas chinas más famosas y vendidas del mundo.

Clásicas, mini, en color negro para las más sofisticadas, en esta sección encontrarás exactamente lo que buscas, todas las bolas chinas que Lelo ha sacado al mercado. ¿Que si tenemos la Luna Smart Bead? Por favor… Este huevo vibrador responde a tus movimientos gracias a sus sensores táctiles seleccionando automáticamente la rutina de ejercicios Kegel más adecuada para ti. Un auténtico entrenador personal de placer.

Diferentes tipos de bolas chinas para diferentes tipos de mujer. ¿Con cuál de quedas?