Huevo Vibrador Pequeño

¿Conoces esa sensación de cascar un huevo aparentemente normal y que salgan dos yemas? Pues lo mismo sucede con los huevos vibradores pequeños, su tímido tamaño nada tiene que ver con la multitud de sensaciones que es capaz de proporcionarte una vez empieces el juego. Recuerda: huevo vibrador pequeño, gran placer. ¡No esperes más para comprobarlo!

-23 %
Agotado
Lovense Lush 2
Lovense Lush 2
stars-empty
stars
-
$2,595
$3,395
-16 %
LELO Lily 2 Lavanda Estimulador de Clítoris
LELO Lily 2 Lavanda
stars-empty
stars
-
$3,995
$4,795
-16 %
Agotado
LELO Lily 2 Ciruela Estimulador de Clítoris
LELO Lily 2 Ciruela
stars-empty
stars
-
$3,995
$4,795
-32 %
Agotado
Satisfyer Purple Pleasure
Satisfyer Purple Pleasure
stars-empty
stars
-
$850
$1,250
1

¿Por qué comprar un huevo vibrador pequeño? 

Porque estás cansada de los clásicos vibradores, consoladores y succionadores, quieres algo diferente, un juguete que te proporcione el mismo placer, pero de una manera completamente distinta. En EroticFeel lo tenemos, te presentamos los huevos vibradores pequeños. Sí, no pongas esa cara, ¿todavía pensabas que los huevos vibradores solo son para hombres? Nada más lejos de la realidad. 

Los huevos vibradores minis son pequeños, discretos y más silenciosos que el resto, lo que los convierte en el juguete erótico perfecto para llevarlos siempre encima, que nunca se sabe cuándo una lo puede necesitar. Pero es que esto no es lo mejor de todo, todavía hay mucho más. Un huevo vibrador pequeño, a efectos de categoría (nos guste o no, todavía siguen existiendo las etiquetas) viene siendo un estimulador de clítoris, pero tú olvídate de ello. Si por algo destacan los huevos vibradores minis es por su adaptabilidad a cualquier situación. ¿Te apetece estimular el clítoris, pero también los pezones? Con un huevo vibrador pequeño es posible. ¿Hoy quieres masturbarte a solas, pero mañana te apetece estar acompañada? No hay problema, los huevos vibradores minis son ideales para utilizar tanto acompañada como en solitario. Ya lo ves, siempre vienen bien ¿y lo mejor?, se adapta a ti, no tú a él. 

Si buscas algo distinto, hazte con un huevo vibrador pequeño, te sorprenderá gratamente. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar