Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Satisfyer Layons Purple Pleasure

Vibrador de Clítoris Satisfyer Layons Purple Pleasure

Ref.: 1700237

$1,400 $1,670
Promo
- 16 % dto.

Disponible
Recíbelo el viernes 25
Satisfyer en EroticFeel 2

Información

Parece un amuleto de la suerte y eso es lo que te dará. El clítoris es la joya de la corona, la pieza más valiosa del placer femenino. Pequeño y poderoso, mímalo y te devolverá el favor con creces. A años luz de los tiempos en los que la penetración era la única práctica que se contemplaba en el sexo, ahora sabemos que el 80 por ciento de las mujeres necesita la estimulación del clítoris para alcanzar el orgasmo. Satisfyer, especialista en el placer femenino, ha lanzado el Satisfyer Layons Purple Pleasure para que sea más fácil que nunca tocar el cielo. Con un diseño elegante y compacto, si buscas un vibrador discreto y fiel, lo has encontrado.

Su lengua redondeada afina la puntería para llegar al punto exacto de la locura. Este oscuro objeto de deseo de forma ovalada y fabricado con silicona suave e hipoalergénica, dispone de un motor silencioso que ofrece 15 modos de vibración diferentes, 5 velocidades y 10 ritmos que se controlan fácilmente presionando un solo botón.

¿Por qué deberías comprar el Satisfyer Layons Purple Pleasure?

  • Estimulación potente y motor silencioso
  • Fabricado en silicona médica suave y sedosa, es totalmente inofensivo para tu cuerpo
  • Compacto, pequeño y discreto
  • Cuenta con 15 programas de vibración diferentes, 5 velocidades y 10 ritmos
  • Con batería de iones de litio, es recarcable e incluye cable USB de carga
  • Acabado impermeable y sumergible, disfrútalo en el baño, en la ducha o en la piscina. ¿No tienes ganas de llegar a casa? Será tu compañero más fiel al final del día.
  • Fácil de usar y limpiar

Una recomendación, ¿quieres una experiencia más placentera? Úsalo siempre con un lubricante a base de agua, protegerá y cuidará el producto sin dañarlo, y te proporcionará un placer más deslizante e intenso.

Para limpiarlo, solo tienes que lavarlo después de cada uso con agua tibia y jabón neutro. Si a continuación usas un limpiador desinfectante específico para juguetes sexuales como el desinfectante en espray de Satisfyer, el mantenimiento y la higiene serán completas. Un consejo, no hiervas el producto ni utilices detergentes a base de alcohol, lejía, u otros ingredientes de alta acidez o alcalinidad.

Perfecto para llevar siempre encima, que ya sabes, mejor ser precavida que pasar un mal rato y quedarse con las ganas. Ahora el poder lo tienes solo tú. Recuerda que también puedes utilizar tu Satisfyer Layons para estimular cualquier otra parte de tu cuerpo, ¡échale imaginación! ¿Te apetece un buen orgasmo?

¿Aún tienes dudas acerca del Satisfyer Layons Purple Pleasure

El vibrador de clítoris Satisfyer Layons Purple Pleasure es un vibrador discreto con un tamaño muy práctico. Cuenta con modo susurro y ofrece un total de 15 programas de vibración. Incluye un cable cargador magnético con enchufe USB. Es impermeable y está fabricado con silicona hipoalergénica.

Es un vibrador externo que estimulará tu clítoris mediante 15 modos de vibración diferentes (5 velocidades y 10 ritmos). 

Aplícate un poco de lubricante de base acuosa y coloca la parte ovalada elaborada en suave silicona médica sobre el clítoris, los labios vaginales y la parte externa de la vagina. Tiene un único botón que debes pulsar unos segundos para poner en marcha la vibración y presionar con toques rápidos para recorrer sus 15 programas diferentes. Para apagar el juguete pulsa de nuevo el botón durante unos segundos. 

Lávalo con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales. Recuerda que una correcta higiene es indispensable para evitar infecciones y alargar la vida útil de tus juguetes eróticos. 

Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este juguete se puede usar de forma segura en el agua, además de ser fácil de limpiar. 

Aproximadamente 50 minutos.