Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Tenga Rolling Head Cup Precio

Tenga Rolling Head Cup Masturbador

Ref.: 1700231

$735 $780
Promo
- 5 % dto.

Disponible
Recíbelo el jueves 01
Logo Masturbadores Tenga - EroticFeel

Información

De atrás hacia delante; de adelante hacia atrás; de izquierda a derecha; de derecha a izquierda; en círculos… ¿Estás preparado para emprender un viaje de 360 grados de puro placer? Atrévete a traspasar las fronteras de tu estimulación junto al masturbador Rolling Head Cup de Tenga.

Gracias a su diseño flexible, en forma de fuelle, podrás alternar infinitos movimientos para experimentar nuevas sensaciones en la punta de tu pene. Además, su cavidad interna, fabricada en elastómero termoplástico (TPE) y con una longitud de aproximadamente 15 cm, cuenta con una serie de protuberancias, prometiendo así orgasmos de alta intensidad.

¿Cómo utilizar el masturbador Tenga Rolling Head Cup?

Para que tu única preocupación sea cómo retirar el envoltorio antes de utilizarlo, la marca japonesa ha dotado a este masturbador de un mecanismo innovador llamado “Smooth Pad”. Este mecanismo consiste en una almohadilla de poliuretano (PU) que se encarga de retener el lubricante y aplicarlo automáticamente desde el momento de la inserción. Además, como Tenga desea que el proceso te resulte realmente sencillo, le ha añadido un pequeño corte a esta almohadilla, permitiendo así que el aire salga al introducir el pene. Pero esto no acaba aquí. Una adherencia adicional, una mayor hermeticidad y una menor pérdida de lubricante son otras de las grandes ventajas que te proporcionará esta fantástica tecnología.

Recuerda que, por motivos de higiene, el Rolling Head Cup no es reutilizable. Sabemos que es tentadora la idea de usar un preservativo o eyacular fuera de la cavidad interna para intentar alargar la vida del producto, pero de este modo no disfrutarás al 100% de la estimulación directa que Tenga tiene especialmente preparada para ti.