Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Satisfyer Men

¿En busca del orgasmo perfecto? Pues prepárate para alucinar. Satisfyer te propone toda una gama de masturbadores masculinos que cambiarán tu manera de entender y disfrutar del sexo. Diferentes texturas, vibración, efecto calor, rotación... Prepárate para volverte loco intentando elegir solo uno. ¿Se acerca tu cumpleaños?

¿En busca del orgasmo perfecto? Pues prepárate para alucinar. Después de conseguir que las mujeres de medio mundo hayan tocado el cielo, Satisfyer ha puesto su ingenio al servicio del placer masculino. ¿El resultado? Toda una gama de masturbadores que han revolucionado la manera de entender y disfrutar del sexo. Solo o acompañado, porque aquí no hay límites, la compañía alemana desdibuja los límites de todo lo conocido. Aquí y ahora, conoce todos los Satisfyer Men que existen, sus características y prepárate para volverte loco intentando elegir solo uno. ¿Se acerca tu cumpleaños?

1) Satisfyer Men: no queremos exagerar pero este masturbador masculino te propone una estimulación única. Intentaremos que te hagas una idea. Gracias su sistema de vacío que podrás controlar mediante válvulas, regularás a tu gusto la sensación de encierro y la succión que necesites. Más o menos intenso, más o menos estrecho, siempre a tu gusto. Combina la masturbación con la sensación de sexo oral y vaginal.

Y ahora viene lo mejor, el Satisfyer Men permite seis cabezales diferentes. Ondas, puntos, hélices, botones salientes, lenguas lujuriosas que te lamen y paredes flexibles que atrapan tu pene, seis fundas que plantean una pregunta interesante: ¿de cuántas maneras distintas se puede llegar al orgasmo?

2) Satisfyer Men Vibration: ¿pensabas que los vibradores solo eran para mujeres? Pues este juguete sexual te ofrece nada menos que 14 programas de vibración diferentes. Con dos motores superpotentes situados en el extremo y en la parte central, se adapta rápidamente a tu temperatura corporal para recordarte a un excitante encuentro de sexo oral.

3) Satisfyer Men Heat Vibration: con 70 programas de vibración diferentes, lo increíble es su efecto calor. Actívalo y déjate llevar. ¿Prefieres la calidez del primer momento o el ardor que antecede al clímax? No tienes que elegir, alcanza hasta los 40 grados.

4) Satisfyer Men Wand: dos alas flexibles que rodean tu pene por completo con 10 modos de vibración y cinco intensidades. Suena perfecto.

5) Satisfyer Men Stroker: intensos programas de rotación que te atrapan en una vorágine de placer.

6) Satisfyer Men Heat Climax y Satisfyer Men Hot Passion: estimuladores de próstata con una innovadora función de calor. 

7) Satisfyer Classic Black y Satisfyer Classic Silver: estimula todo tu pene con un clásico y agradable masturbador manual.

¡Compra aquí tu Satisfyer Men preferido y que empiece la fiesta!