Satisfyer Pro + G-Spot
Black Friday

Satisfyer Pro + G-Spot Succionador de Clítoris

stars-empty
stars
-
$1,450

Disponible
Recíbelo el martes 30
Satisfyer en EroticFeel 2

Información

¿Es un succionador? ¿Es un vibrador de punto G? ¿Es un conejito rampante?

¿Qué es el Satisfyer Pro + G-Spot?

El Satisfyer Pro + G-Spot es un succionador

El Pro + G-Spot es un succionador de la marca Satisfyer. ¿Eso qué significa? Que estimulará tu clítoris mediante ondas de presión. Su cabezal de silicona rodeará tu clítoris mientras se desplaza, sin contacto alguno, inspirándose en la más placentera de las estimulaciones orales. 11 marchas de succión, para que pruebes y encuentres el placer perfecto.

El Satisfyer Pro + G-Spot es un vibrador de punto G

El Pro + G-Spot tiene una forma sinuosa, penetrándote con suavidad. Su cuerpo flexible y ondulado está diseñado para adaptarse a las curvas de tu vagina. Además, en su punta voluminosa se encuentra el potente motor de vibración. El Satisfyer Pro + G-Spot dispone de 10 modos de vibración para que disfrutes de distintos niveles de placer. Su longitud insertable es de 12 cm y su diámetro es de 3 cm.

El Satisfyer Pro + G-Spot es un vibrador de conejito rampante

Su forma es como la de un vibrador de conejito habitual, si bien el "rabbit" para estimular el clítoris no es un vibrador, sino un succionador.

Aunque sea un tres en uno, este producto de Satisfyer te resultará absolutamente fácil de controlar. La vibración se regula de manera independiente con un tercer botón. No obstante, puedes estar tranquila: encontrarás las instrucciones en la caja, para que no te quede ninguna duda a la hora de utilizarlo. Eso sí, te recomendamos que lo introduzcas en tu vagina antes de encender el juguete, así como que coloques la parte del succionador en el lugar correcto, abriendo para ello tus labios menores.

El Satisfyer Pro + G-Spot es muy silencioso y, al igual que sus compañeros de marca, es impermeable, consiguiendo una sensación aún más placentera en tu bañera. Asimismo, un lubricante acuoso te ayudará a disfrutar de una sensación mucho más intensa.

Estimulación del punto G con vibración, estimulación del clítoris con succión y en forma de conejito rampante, sumergible. ¿A qué esperas para disfrutar de la experiencia orgásmica más completa?

Ref.: 1700006

Opiniones sobre el Satisfyer Pro + G-Spot

Lee lo que nuestros clientes opinan

Opiniones verificadas por Trusted Shops

Para escribir tu valoración sobre este producto, debes realizar una compra y te llegara un email para valorar los productos comprados

0,00/5

stars-empty
stars

Desaconsejable

5/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Me ha sorprendido y mucho

9/9/2021

5/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Es fantástico. Todo el mundo debería de al menos probarlo.

9/8/2021

5/5

Imprescindible

stars-empty
stars

no estoy acostumbrada a este tipo de juguete ya que solo habia probado el satysfier normal pero me gusta

16/7/2021

5/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Es super divertido incluso para usar en pareja, a mi chica le ha encantantado. Muy potente y la batería duradera

16/7/2021

4/5

Recomendado

stars-empty
stars

La verdad esque me ha sorprendido para bien

8/7/2021

4/5

Recomendado

stars-empty
stars

Para mi gusto es mejor succionador y vibrador por separado.

26/6/2021

5/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Una experiencia muy suave y agradable. Lo único el apagado un poco hacerse con él.

22/5/2021

5/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Muy bueno, hecho en falta un manual con todas las distintas funciones, velocidades, vibraciones, etc... tienes que investigar y puedes perderte estímulos más que interesantes. No es problema de la tienda ni del servicio sino del fabricante que no lo incluye más que lo super básico de pulsa aquí para enceder, etc. Este producto promete una vez se aprendan las funciones según el número de pulsaciones y combinaciones.

21/5/2021

5/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Muy bien,estoy contenta con mi pedido

11/5/2021

5/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Genial para jugar en parejas y individual.

11/5/2021

5/5

Imprescindible

stars-empty
stars

La mejor inversión de mi vida

28/4/2021

5/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Descubrí el producto gracias a que una amiga que lo tiene y me lo recomendó. Estoy muy contenta de haberle hecho caso. Es algo que no había visto antes, además de que he sentido cosas que no había sentido antes. Es una maravilla. No tengo ninguna queja

10/4/2021

5/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Ufff, sensación extrema! Recomendadisimo

5/4/2021

5/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Lo recomiendo, muy versatil

5/4/2021

5/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Todo perfecto , llegó bien

9/3/2021

5/5

Imprescindible

stars-empty
stars

La anterior unidad que compré debía de venir averiada, y he podido comprobar que así era, porque en esta ocasión, funciona a las mil maravillas!!

8/3/2021

5/5

Imprescindible

stars-empty
stars

no lo puedo valorar totalmente porque apenas lo he utilizado, pero por lo poco que lo he hecho muy interesante.

20/2/2021

5/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Por las carácteristicas y los comentarios me decidí por éste modelo. Los 2 detalles que podrían mejorar es el ruido con el succionador y precisamente en la zona de éste mismo, que fuese flexible como la zona del vibrador, pues ésto ayudaría bastante debido a la fisionomía tan variada. Sería el boom total. Lo demás está excelente

15/2/2021

4/5

Recomendado

stars-empty
stars

Todavia esta sin estrenar pero promete que le gustara

12/2/2021

4/5

Recomendado

stars-empty
stars

Bien haciéndome a el. La verdad es que llevo muy poco con el

10/2/2021

5/5

Imprescindible

stars-empty
stars

La sensación que tienes con este producto es indescriptible

6/2/2021

4/5

Recomendado

stars-empty
stars

Es un tema muy personal que no comparto con mis amigos o compañeros, por lo que no creo que se lo aconseje a nadie, a pesar de estar satisfecha con la compra.

3/2/2021

5/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Cumple con las espectativas, unas espectativas muy altas!

2/2/2021

5/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Era para un regalo...y nunca jamás me ha vuelto a coger el teléfono... jajajajajaja

¿Aún tienes dudas sobre el Satisfyer Pro + G-Spot?

El Satisfyer Pro + G-Spot es un succionador de clítoris, un vibrador de punto G y un vibrador de conejito rampante. 11 marchas de succión, 10 modos de vibración y estimulación del punto G en un mismo producto.

Perfecto para el placer más completo, el Satisfyer Pro + G-Spot es un succionador de clítoris y un vibrador de punto G. La boquilla de la parte más pequeña rodeará tu clítoris estimulándolo sin contacto a través de ondas de presión, mientras la parte más larga (la insertable), encontrará tu punto G y vibrará para estimularlo.  

Aplícate lubricante de base acuosa para potenciar las sensaciones y facilitar la inserción. Coloca la boquilla del succionador sobre tu clítoris e introduce el vibrador en la vagina buscando la posición que te resulte más placentera. El juguete tiene 3 botones, el que tiene una línea ondulada activa, apaga y controla los 10 modos de vibración diferentes. El que se encuentra inmediatamente por encima enciende y apaga la succión mientras que el superior controla sus 11 intensidades distintas. 

Lávalo con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante Satisfyer específico para juguetes eróticos. Recuerda que una higiene adecuada es indispensable para evitar infecciones y alargar la vida útil del producto. 

Sí, es completamente sumergible, nada te impide disfrutar de él bajo el agua. 

Aproximadamente 120 minutos.

Todos los productos de Satisfyer tienen 15 años de garantía.

En nuestro Sex Shop Online EroticFeel cuidamos de manera especial el packaging para que la experiencia sea placentera desde el mismo el momento en el que recibes tu producto. Irá perfectamente embalado de manera cuidadosa y siguiendo nuestra firme política de discreción. Tu pedido te llegará en una caja absolutamente neutra, sin ningún distintivo de la tienda ni del producto que recibes. Ni la empresa de transporte ni el cartero ni tu vecina podrán adivinar el contenido del paquete ni su procedencia.

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar