Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Satisfyer Pro G Spot Rabbit

Satisfyer Pro G-Spot Rabbit Succionador de Clítoris

Ref.: 1700006

$2,025 $2,485
Promo
- 18 % dto.

Disponible
Recíbelo el miércoles 30
Satisfyer en EroticFeel 2

Información

¿Es un succionador? ¿Es un vibrador de punto G? ¿Es un conejito rampante?

¿Qué es el Satisfyer Pro G-Spot Rabbit?

El Satisfyer Pro G-Spot Rabbit es un succionador

El Pro G-Spot Rabbit es un succionador de la marca Satisfyer. ¿Eso qué significa? Que estimulará tu clítoris mediante ondas de presión. Su cabezal de silicona rodeará tu clítoris mientras se desplaza, sin contacto alguno, inspirándose en la más placentera de las estimulaciones orales. 11 marchas de succión, para que pruebes y encuentres el placer perfecto.

El Satisfyer Pro G-Spot Rabbit es un vibrador de punto G

El Pro G-Spot Rabbit tiene una forma sinuosa, penetrándote con suavidad. Su cuerpo flexible y ondulado está diseñado para adaptarse a las curvas de tu vagina. Además, en su punta voluminosa se encuentra el potente motor de vibración. El Satisfyer Pro G-Spot Rabbit dispone de 10 modos de vibración para que disfrutes de distintos niveles de placer.

El Satisfyer Pro G-Spot Rabbit es un vibrador de conejito rampante

Su forma es como la de un vibrador de conejito habitual, si bien el "rabbit" para estimular el clítoris no es un vibrador, sino un succionador.

Aunque sea un tres en uno, este producto de Satisfyer te resultará absolutamente fácil de controlar. La vibración se regula de manera independiente con un tercer botón. No obstante, puedes estar tranquila: encontrarás las instrucciones en la caja, para que no te quede ninguna duda a la hora de utilizarlo. Eso sí, te recomendamos que lo introduzcas en tu vagina antes de encender el juguete, así como que coloques la parte del succionador en el lugar correcto, abriendo para ello tus labios menores.

El Satisfyer Pro G-Spot Rabbit es muy silencioso y, al igual que sus compañeros de marca, es impermeable, consiguiendo una sensación aún más placentera en tu bañera. Asimismo, un lubricante acuoso te ayudará a disfrutar de una sensación mucho más intensa.

Estimulación del punto G con vibración, estimulación del clítoris con succión y en forma de conejito rampante, sumergible. ¿A qué esperas para disfrutar de la experiencia orgásmica más completa?

¿Aún tienes dudas sobre el Satisfyer Pro G-Spot Rabbit?

El Satisfyer Pro G-Spot Rabbit es un succionador de clítoris, un vibrador de punto G y un vibrador de conejito rampante. 11 marchas de succión, 10 modos de vibración y estimulación del punto G en un mismo producto.

Perfecto para el placer más completo, el Satisfyer Pro G Rabbit es un succionador de clítoris y un vibrador de punto G. La boquilla de la parte más pequeña rodeará tu clítoris estimulándolo sin contacto a través de ondas de presión, mientras la parte más larga (la insertable), encontrará tu punto G y vibrará para estimularlo.  

Aplícate lubricante de base acuosa para potenciar las sensaciones y facilitar la inserción. Coloca la boquilla del succionador sobre tu clítoris e introduce el vibrador en la vagina buscando la posición que te resulte más placentera. El juguete tiene 3 botones, el que tiene una línea ondulada activa, apaga y controla los 10 modos de vibración diferentes. El que se encuentra inmediatamente por encima enciende y apaga la succión mientras que el superior controla sus 11 intensidades distintas. 

Lávalo con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante Satisfyer específico para juguetes eróticos. Recuerda que una higiene adecuada es indispensable para evitar infecciones y alargar la vida útil del producto. 

Sí, es completamente sumergible, nada te impide disfrutar de él bajo el agua. 

Aproximadamente 120 minutos.