Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Tenga 3D Module

Tenga 3D Module Masturbador

Ref.: 1700377

$1,605 $1,945
Promo
- 17 % dto.

Disponible
Recíbelo el viernes 25
Logo Masturbadores Tenga - EroticFeel

Información

Tenga desafía los límites del diseño con su nueva colección Tenga 3D. ¿Su secreto? La obra de arte que contemplas se convierte en el masturbador que te hará perder el sentido. Dale la vuelta a la escultura y disfruta de una fricción absolutamente nueva. Lo difícil será elegir una de las cinco opciones que te propone la compañía nipona, cinco formas, cinco sensaciones diferentes, pensándolo mejor, ¿por qué escoger? En la variedad está el gusto, dicen. ¿Empezamos con el Tenga 3D Module?

Fíjate bien, bloques por todas partes. Los más salientes rozan suavemente tu pene mientras los más lisos se adhieren proporcionándote una estimulación intensificada. Un contraste perfecto para los amantes de las sensaciones fuertes.

¿Cómo se utiliza el Tenga 3D Module?

Ya está en tus manos el nuevo Tenga 3D Module, buena elección. Ahora toca pasar un buen rato, verás que no puede ser más sencillo. Abre la caja, retira el juguete de la base y dale la vuelta para que el diseño exterior se convierta en la textura que está a punto de volverte loco. Todos los Tenga 3D incluyen una monodosis de lubricante, aplícalo en el interior del masturbador y penetra a la vez que aprietas para sacar el aire. Ahora, imprime a tus movimientos la velocidad que desees, esto es como aliñar al gusto.

Una vez que hayas dado por terminada la fiesta, dale la vuelta otra vez para lavarlo con agua tibia y jabón neutro y colócalo de nuevo en el soporte hasta que se seque completamente. Ahora tápalo y guárdalo (o déjalo sobre la tele, eso ya es cosa tuya) para protegerlo hasta la próxima sesión.

Todos los Tenga 3D son reutilizables, cuídalos adecuadamente, nada más y nada menos que como se merecen, y podrás disfrutar de él hasta 50 veces. Tenga recomienda su uso con el lubricante Hole Lotion de Tenga, sea como sea, nunca lo utilices con lubricantes aceitosos o de silicona, dañarán el producto dejándolo inservible.

Principales características del Tenga 3D Module:

  • Masturbador con estructura 3D formada por una cascada de bloques salientes y lisos que te rozan y se adhieren para una estimulación más potente
  • Dispositivo manual
  • La clave está en darle la vuelta
  • Interior texturizado
  • Fabricado con elastómero AG (completamente seguro para el cuerpo) y antibacteriano
  • Muy elástico
  • Tacto suave y sedoso
  • Reutilizable hasta 50 veces
  • Combina su uso con el lubricante Hole Lotion de Tenga (huye de aceites y lubricantes de silicona)

El placer del futuro ha llegado, ¿te atreves a probarlo?