Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Tenga 3D Spiral Masturbador 2

Tenga 3D Spiral Masturbador

Ref.: 1700376

$1,605 $1,945
Promo
- 17 % dto.

Disponible
Recíbelo el viernes 25
Logo Masturbadores Tenga - EroticFeel

Información

Aquí tienes el Tenga 3D Spiral, el masturbador hecho arte. Parecía imposible, pero la compañía nipona lo ha vuelto a hacer. En su propósito de llevar el placer masculino al siguiente nivel ha lanzado su serie Tenga 3D, cinco auténticas esculturas que se convertirán pronto en tus juguetes sexuales preferidos. La marca, famosa por la sencillez y efectividad de sus productos, desafía ahora los límites del diseño con una colección que ha sido reconocida y galardonada con los más prestigiosos premios internacionales. ¿Quieres conocer las nuevas formas que ha adoptado el placer? Vamos a ello, aunque te advertimos que una vez que los hayas descubierto todos será difícil decidirte solo por uno.

¿Te imaginas las caricias de una estructura zigzagueante formada por láminas hexagonales combinadas con suaves nervaduras en las paredes? Ideado para estimularte intensamente mediante la fricción, el Tenga Spiral 3D aúna sensaciones duras y suaves gracias a su interior texturizado. La masturbación alcanza así nuevos horizontes. ¿Te atreves a explorarlos?

¿Cómo se utiliza el Tenga 3D Spiral?

Por fin te ha llegado tu nuevo capricho de Tenga, el Tenga Spiral 3D, ¿y ahora? Abre la caja, retira el producto de la base y dale la vuelta. El asombroso diseño exterior se convierte entonces en la textura interna que te hará tocar el cielo. Como verás, tu paquete incluye una monodosis de lubricante, aplícalo en el interior del juguete y penetra a la vez que aprietas para sacar el aire. Los Tenga 3D son completamente manuales, imprime a tus movimientos la velocidad que desees.

Una vez finalizada la sesión de fuegos artificiales dale la vuelta para lavarlo con agua tibia y jabón suave, colócalo de nuevo sobre la base con los detalles hacia fuera para que se seque y vuelve a taparlo para mantenerlo protegido hasta la próxima función. Pero ¡ojo!, no lo tapes hasta que esté completamente seco.

Tenga aconseja acompañar el uso de los Tenga 3D con el lubricante Hole Lotion de Tenga y evitar cualquier lubricante oleoso o de silicona. Completamente reutilizable, si tratas con mimo a tu nuevo amigo podrás usarlo hasta 50 veces, merece la pena darle un poco de cariño, ¿no?

Principales características del Tenga 3D Spiral:

  • Masturbador con estructura 3D formada por láminas hexagonales y suaves nervaduras en las paredes
  • Dispositivo manual
  • La clave está en darle la vuelta
  • Interior texturizado
  • Fabricado con elastómero AG (completamente seguro para el cuerpo) y antibacteriano
  • Muy elástico
  • Tacto suave y sedoso
  • Reutilizable hasta 50 veces
  • Combina su uso con el lubricante Hole Lotion de Tenga

¿Buscas un placer de otro mundo? Aquí lo tienes, Tenga 3D Spiral es para ti