Huevos Masturbadores

¿Prefieres un huevo o mejor media docena? Desde EroticFeel queremos demostrarte que las apariencias engañan, y creemos que esta es la sección idónea para ello. Si piensas que estos huevos te pueden servir para preparar una tortilla, te equivocas. Tan pronto como retires la cáscara, descubrirás un interesante masturbador masculino. Además, los vistosos colores del envoltorio no son aleatorios, ya que se corresponden con distintos tipos de estructuras internas. ¡Sabemos que querrás probarlos todos! Entra ahora para consultar nuestra sección de huevos masturbadores, un juguete masculino que hace que los hombres lleguen al clímax de manera increíble.

-15 %
BLACK FRIDAY
Tenga Egg Wavy
Tenga Egg
$11.35
$13.50
-15 %
BLACK FRIDAY
Tenga Egg Shiny
Tenga Egg Hard Boiled
$11.35
$13.50
-15 %
BLACK FRIDAY
Tenga Egg Lovers
Tenga Egg Lovers
$11.35
$13.50
-15 %
BLACK FRIDAY
Tenga Egg Cool Edition
Tenga Egg Cool Edition
$11.35
$13.50
-15 %
BLACK FRIDAY
Tenga Egg Keith Haring Dance
Tenga Egg Keith Haring
$11.35
$13.50
-15 %
BLACK FRIDAY
Tenga Egg Shiny Pride Edition Huevo Masturbador
Tenga Egg Shiny Pride Edition
$11.35
$13.50
-17 %
BLACK FRIDAY
Tenga Egg Pack Barato
Tenga Egg Pack
$68.75
$83.50
-17 %
BLACK FRIDAY
Tenga Egg Hard Boiled Pack Barato
Tenga Egg Hard Boiled Pack
$68.75
$83.50
1

Sí, lo sabemos. Tú ya sabes cómo darte placer; no en vano, lo llevas haciendo toda la vida y el genio está en la práctica, pero ya sabes lo que pasa: si vas a por el 10 te quedas en el 7, y si vas a por el 7 suspendes, así que mejor no arriesgarte. ¿Por qué conformarte con el aprobado si puedes conseguir una maravillosa matrícula de honor? ¿Cómo? Pues con el juego erótico masculino por excelencia. Super sencillo y económico, el Tenga Egg hubiera ganado el premio nobel al placer si tal cosa existiera (que no estaría mal). Un juguete con sorpresa dentro ¡y qué sorpresa! Su éxito ha catapultado a Tenga al estrellato internacional y ha propiciado la aparición de numerosas réplicas y copias. En EroticFeel tenemos los auténticos, 17 huevos masturbadores con distintas texturas y agarres para que descubras nuevas e impresionantes maneras de llegar al clímax. Te preguntarás cómo algo tan pequeño puede dar tanto placer.

Huevos masturbadores masculinos

Dejando a un lado las ediciones especiales y las colaboraciones, Tenga ha creado dos series distintas de huevos eróticos: la regular con una estimulación más suave y que incluye los huevos Wavy, Clicker, Spider, Twister, Stepper y Silky; y la serie strong, (Thunder, Crater, Misty, Cloudy, Shiny y Surfer), especialmente diseñada para los amantes de las emociones fuertes. ¿Ves las formas y figuras dibujadas sobre la superficie del huevo? Pues son las mismas que sentirás en tu pene una vez que hayas abierto el huevo. Tentador, ¿verdad? Echa un ojo a todo lo que te ofrecen y elige uno, si puedes.

Serie Regular:

  • Huevo masturbador Tenga Egg Wavy

    Estrecho y con una textura de ondas, en la base se sitúan las más grandes y de mayor grosor, mientras que en la parte superior se encuentran las más pequeñas. Y no te preocupes, aunque sea el más estrecho, seguirá adaptándose perfectamente a tu pene.

  • Huevo masturbador Tenga Egg Clicker

    El Tenga Egg Clicker basa su gran poder de excitación en un diseño repleto de pequeñas esferas de tamaños diferentes. Esto hace que la estimulación sea dinámica y omnidireccional. Y si quieres un extra de placer, rota tu Tenga Egg Clicker. ¡Te sorprenderá!

  • Huevo masturbador Tenga Egg Spider

    Este huevo masturbador cuenta con una estructura de red y una textura de malla. Disfrutarás de una estimulación global de carácter multidireccional que ofrece sensaciones con cada movimiento.

  • Huevo masturbador Tenga Egg Twister

    El huevo masturbador Tenga Egg Twister crea un efecto espiral increíble gracias a su original diseño con ondas que se estrechan en la parte superior.

  • Huevo masturbador Tenga Egg Stepper

    Este huevo es el mejor en la estimulación bidireccional. ¿Cómo lo consigue? Dispone de una estructura interna formada por semiesferas orientadas hacia arriba y hacia abajo, y que se van afilando hacia la punta.

  • Huevo masturbador Tenga Egg Silky

    Con su textura de hilos entrelazados delicadamente, provoca una sensación suave y placentera, muy similar al sexo oral.

Serie Strong:

  • Huevo masturbador Tenga Egg Thunder

    El huevo masturbador Tenga Egg Thunder crea una excitación atronadora. Para ello, cuenta con fuertes y poderosas formas en zigzag en su interior.

  • Huevo masturbador Tenga Egg Crater

    ¿Buscas algo fuerte? Quizá el Tenga Egg Crater sea lo tuyo. Su sistema de texturas que imitan la forma de un cráter, en diferentes tamaños, se encuentra dispuesto a lo largo de todo el huevo.

  • Huevo masturbador Tenga Egg Misty

    El Tenga Egg Misty basa su poder de estimulación en un sistema simétrico de texturas microscópicas de tipo anguloso. Esto crea una malla de sensaciones inimaginables. Para muchos este es el huevo más estimulante de todos los Tenga Eggs.

  • Huevo masturbador Tenga Egg Cloudy

    El Tenga Egg Cloudy es el huevo masturbador más robusto de toda la serie Strong. Es más, si buscas sensaciones fuertes, su increíble diseño interno lo convertirá en el huevo perfecto para ti.

  • Huevo masturbador Tenga Egg Shiny

    El Tenga Egg Shiny es único a la hora de hacer sonreír. Se sirve de un sistema irregular formado por canales circulares que ofrece un placer fluctuante.

  • Huevo masturbador Tenga Egg Surfer

    El Tenga Egg Surfer contiene una original estructura basada en olas y pequeñas esferas a modo de gotas. El placer que producen es ondulante y sinuoso.

¿Quieres conocer las ediciones especiales?

  • Huevo masturbador Tenga Egg Lovers

    Este huevo masturbador se convertirá en el mejor aliado en una noche especial. Dispone de un curioso diseño de tipo simétrico, que presenta relieves en forma de corazón.

  • Huevo masturbador Tenga Egg Cool Edition

    El huevo Tenga Egg Cool Edition es similar al Tenga Egg Wavy, ya que dispone de la misma estructura de ondas, más anchas en la base y más estrechas en la parte superior. Sin embargo, guarda una importante diferencia con respecto al Tenga Egg Wavy: el lubricante que le acompaña es mentolado, de manera que disfrutarás de una sensación fresca que, sabemos, te sorprenderá.

  • Huevo masturbador Tenga Egg Keith Haring Street

    Bajo el lema “Feel the rush of the street”, el huevo masturbador Tenga Egg Keith Haring Street ofrece una estimulación rápida y potente gracias a una estructura interna basada en poderosas estrías, cuyos detalles dinámicos contienen contrastes fuertes y enérgicos.

  • Huevo masturbador Tenga Egg Keith Haring Dance

    El Tenga Egg Keith Haring Dance es un homenaje a las noches interminables de Nueva York. Su textura formada por suaves estrías te permitirá disfrutar de una masturbación tranquila y placentera. Su proclama es clara: “Dance the nigth away”.

  • Huevo masturbador Tenga Egg Keith Haring Party

    El huevo masturbador Tenga Egg Keith Haring Party basa su poder de estimulación en una textura con finos detalles que crean una excitación lenta que va en aumento. ¿Su lema? “Let’s get the party started”.

  • Packs de huevos

    ¿Tienes una fiesta? ¿Quieres hacer un regalo muy especial? ¿O simplemente quieres darte un capricho? Pues los packs de huevos eróticos Tenga son perfectos para cualquier ocasión. Puedes elegir entre el pack que contiene los seis huevos de la serie regular o la huevera que contiene los seis de la serie strong. ¡Disfrútalos!

¿Cómo se usa un huevo masturbador masculino?

Para hacer una buena tortilla, primero hay que partir los huevos. Quita el envoltorio, ábrelo, extrae el lubricante y vierte su contenido tanto en el interior como en la entrada. Ya solo tendrás que colocarlo en tu pene y moverlo de arriba hacia abajo. Fácil, ¿verdad? Pues te aseguramos que también es muy divertido.

¿Cuántas veces se pueden usar los huevos masturbadores?

Aunque hay quien afirma que con una buena higiene y un mantenimiento adecuado se pueden utilizar varias veces, te confirmamos que eso es mentira: los Tenga Eggs son masturbadores de un solo uso; es decir, no son reutilizables.

Están fabricados con elastómero, un material extremadamente flexible que se adapta a cualquier tamaño de pene con un tacto suave y húmedo. Como contienen su propia bolsita de lubricante, todo lo que necesitas para disfrutar está en su interior, así que ¡manos a la obra!

Los mejores huevos masturbadores masculinos

¡Pero cómo! ¿Nos pides que elijamos? Esto sería como preguntar a quién quieres más, a papá o a mamá. No sentimos incapaces. Todos los huevos eróticos de Tenga tienen la misma calidad, solo tú podrás, una vez que los hayas probado, elegir tu favorito. Y sí, es un reto.

Estás navegando en EroticFeel desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?