¿Cómo usar un vibrador en pareja?

Image of couple holding a vibrator

¿Quién dijo que los vibradores son para jugar en solitario? ¿Tú que estás leyendo esto, piensas eso también? Pues déjanos decirte que te equivocas. Seguro que ahora mismo tienes en la mente un vibrador con forma alargada de algún color llamativo o incluso uno con forma de pene muy realista. Te engañaríamos si te dijéramos que esa forma de vibradores en la que estás pensando ahora mismo no se pueden usar en pareja, porque ya sabes que aquí todo vale. Los límites los pones tú y tu imaginación. Pero te diremos que en este artículo vamos a ir mucho más allá en cuando a formas de vibradores se refiere.

Formas de usar un vibrador en pareja

Coge papel y lápiz y apunta, te vamos a dar algunas buenas ideas y todas ellas se pueden poner en marcha con cualquier tipo de vibrador, esté o no pensado para utilizar en pareja.

Probad el vibrador con la ropa interior puesta

El sexo siempre debería ser un juego. Empezad estimulándoos por encima de la ropa interior probando las distintas intensidades del vibrador.

Recorred con el vibrador las zonas erógenas de vuestra pareja

Cuello, pezones, cara interna de los muslos, perineo… si vas a un parque de atracciones, ¿te pasarías todo el día en la montaña rusa? Hay muchas zonas sensibles en el cuerpo y el vibrador puede despertar y excitar cada una de ellas.

Vibradores con mando a distancia

Es hora de ceder el control. Colócate el vibrador y entrega las llaves del placer a tu pareja. Existen muchos tipos de vibradores con mando a distancia o a control remoto y todos sirven para lo mismo, hacer realidad vuestras fantasías, ¿quién se apunta?

¿Y el anillo pa’ cuando?

No sabemos si para gobernarlos a todos pero sí que os regalará el placer más intenso y duradero. Los anillos vibradores son fantásticos para utilizar en pareja, intensifica la erección, retrasa el orgasmo, vibra estimulando el clítoris… ¿se puede pedir más?

Utilizad el vibrador durante el sexo oral

Un juguete erótico será un fantástico aliado durante el sexo oral, combina los movimientos, acaricia, empléalo en el lugar y en el momento precisos y llegarán los fuegos artificiales.

Vibradores específicamente diseñados para parejas, ¿cómo usarlos?

Existe un amplio abanico de vibradores que no tienen forma fálica y están especialmente diseñados para jugar en pareja. ¿Conoces los estimuladores con forma de “U”? Si la respuesta es negativa no sabes lo que te has perdido (hasta ahora). Se trata de unos vibradores que permiten estimular el clítoris y el interior de la vagina a la vez. Con su forma ergonómica, estos pequeños artilugios son capaces de adaptarse a las paredes de la vagina de la mujer permitiendo la penetración del pene a la vez y provocando en el hombre una sensación de estrechez de lo más placentera. Estos vibradores suelen contar con dos motores, lo que les va permitir aportar una estimulación directa e intensa directamente en el clítoris y en la vagina. Eso sí, es importante que esté muy bien colocado: la parte más ancha de la “U” debe de ir encima del clítoris y la otra extremidad más estrecha se tiene que introducir dentro de la vagina, estimulando así también el punto G.

¿Y si a todo lo que te he contado le sumamos un mando a distancia para ir cambiando las marchas? La marca alemana Satisfyer y la marca sueca Lelo han pensado en todo y han sacado el Satisfyer Partner Plus Remote y el Lelo Tiani 2 respectivamente: vibradores con forma de “U” que además incluye un mando a distancia. ¿No te parece muy excitante poder controlar tu encuentro sexual con un mando?

Satisfyer no podía dejar de sorprendernos y, por eso, ha lanzado al mercado dos tipos de vibradores para parejas distintos: por un lado, el Satisfyer Pro 4 Couples, un estimulador en forma de “U” con un succionador de clítoris en uno de sus extremos; y, por otro lado, el Satisfyer Partner Multifun 1 y el Satisfyer Partner Muntifun 2, y ahora el nuevo Satisfyer Partner Multifun 3 unos vibradores absolutamente versátiles y con formas poco convencionales. Estos dos últimos estimuladores están pensados para utilizarse de 14 maneras diferentes; así que, si te gusta innovar y dejar volar tu imaginación en tus prácticas sexuales, estos vibradores tienen que ser tuyos.

Y por si acaso tenías alguna duda sobre cómo usar un vibrador, estos productos son aptos para parejas, pero las mujeres también podrán disfrutar de ellos en solitario. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar