Llega a EroticFeel lo último de Iroha, el placer cabe en la palma de tu mano, ¿probamos?

Llega a EroticFeel lo último de Iroha, el placer cabe en la palma de tu mano, ¿probamos?

¡Ay Iroha! Ella es la responsable de nuestros suspiros, y después de enloquecernos con Yuki, Midori y Sakura regresa con una nueva línea, Iroha Plus, para hacernos perder la razón por completo. La marca nipona ha revolucionado el mundo del placer femenino y su estética. Dejando atrás esa imagen sórdida de sexshop de los 90 repleto de dildos en forma de falo gigante y más o menos realista, nos ofrece un universo de artículos creados por y para mujeres. Diseños cuidados y exquisitos a la vista y al tacto, que prometen grandes alegrías.

El placer nos hace felices, es así de sencillo. Y conseguirlo a solas es tan necesario como alcanzarlo en pareja. ¿No te preparas tú solita la comida si tienes hambre? Iroha entiende la masturbación como una necesidad natural más, una tan importante como cualquier otra. Mejora nuestro estado físico y emocional, te ayuda a disfrutar más del sexo, te relaja, y digámoslo claro, es muy divertido.

Si ya has probado alguno de sus productos sabrás de lo que hablamos, en caso contrario, este es el momento perfecto para hacerlo. Tori, Kushi, y Yoru, son las nuevas incorporaciones de nuestro Sex Shop Online. Tres masajeadores de clítoris tan adorables que parecen una colección de jabones decorativos. Con un motor más potente para una vibración más intensa, herméticos, sumergibles y con el material Soft-Touch que ya es sello de la casa, estos tres bichitos recorrerán tu cuerpo erizando tus sentidos y despertando cada una de tus zonas erógenas.

Tori, Kushi, y Yoru, ¿con cuál de estas maravillas te quedas?

Fabricados con los mejores materiales y sujetos a los más estrictos controles de calidad, Iroha te propone tres vibradores pequeños, discretos, manejables, y muy efectivos. Tres formas, tres colores y tres sensaciones distintas para que explores los límites del placer que esconde tu cuerpo. Ahora viene lo más difícil, ¿serás capaz de quedarte solo con uno? Coge papel y boli y toma apuntes.

Saca el vibrador del cajón y déjalo encima de la mesa, nadie sabrá lo que es a menos que tú se lo digas. Tori, este pajarito que cabe en la palma de tu mano tiene una suave punta con la que podrás estimular la vagina y el clítoris. Dos patrones rítmicos y cinco niveles de vibración diferentes para que juegues hasta el clímax (llegará inevitablemente). ¿Un consejo? No tengas prisa, cancela tus planes y apaga el teléfono, te espera una noche de cine.

Inspirado en un pequeño erizo de tierra, kushi, el nuevo masajeador de clítoris de la línea Iroha Plus, te hará temblar de placer con las nervaduras que decoran su caparazón. Tan mono, tan pequeño, tan suave, cuenta como Tori con dos patrones rítmicos y cinco tipos de vibración distintos. Déjalo peregrinar hasta que encuentre el tesoro. Acariciarte nunca volverá a ser lo mismo.

¡Y aquí llega Yoru! ¿Qué mejor que una diminuta ballena para hacerte gritar en la bañera? Con solo dos botones podrás controlar sus dos patrones rítmicos y sus cinco modos de estimulación diferentes, desde el más suave cosquilleo hasta la vibración más intensa. La pequeña abertura de su boca pellizcará lo que encuentre en el camino. ¿Te lo imaginas?

Yoru, Kushi, y Tori, son recargables, con una autonomía de 60 minutos a máxima potencia y un tiempo estimado de carga de 120 minutos, incluyen además el estuche de carga y el cable USB. ¿Te vas de viaje? Llévalo contigo. Suaves, esponjosos, silenciosos, y fabricados con silicona médica hipoalergénica que repele la suciedad y el polvo, los Iroha Plus tienen los bordes más definidos para acentuar tu placer llevándolo al siguiente nivel. El placer cabe en la palma de tu mano. ¿Lo vas a dejar escapar?

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar