We-Vibe Bloom Bolas Chinas Vibradoras 3

We-Vibe Bloom Bolas Chinas Vibradoras

stars-empty
stars
-
$136.05 $166.15
Promo
- 18 % dto.

Disponible
Recíbelo el viernes 19
WeVibe Logo

Información

Esto es como lo de ir al gimnasio o aprender un idioma, cada año te lo propones y cada año encuentras una excusa para no hacerlo. Perezosas y ocupadas del mundo, vuestras plegarias han sido escuchadas. Como sabes, fortalecer el suelo pélvico es crucial para una vida sexual satisfactoria, una musculatura vaginal tonificada incrementará la lubricación natural y el deseo, así como la intensidad y duración de los orgasmos. ¡Hay sexólogos que hablan de clímax de 15 segundos! Si no te parece demasiado, abre el cronómetro del móvil y espera… ¿ya? Pues aún hay más. Con los años la musculatura pélvica, como cualquier otro músculo de nuestro cuerpo, pierde firmeza, pero es que además hay factores como los embarazos y los partos que debilitan el suelo pélvico aún más. ¿Y qué pasa si tengo el suelo pélvico debilitado? Que se pueden producir pérdidas de orina, falta de deseo sexual, sequedad vaginal e incluso prolapsos (cuando el útero desciende por la vagina). Para evitar estos males la solución es el ejercicio: los llamados ejercicios de Kegel consisten en contraer y soltar los músculos unas cuantas veces, varias veces al día, todos los días. Es bastante sencillo pero a veces caemos en el tedio o en el olvido y siempre acabamos dejándolo para luego. ¿El remedio? El Bloom de We-Vibe, un juguete similar a las bolas chinas pero dotado de motores, potentes vibraciones, control remoto y posibilidad de conectarlo a la aplicación gratuita de la marca.

Tonificar tu suelo pélvico nunca había sido tan fácil ni tan divertido. Elaborado en silicona médica e hipoalergénica de tacto suave y flexible, Bloom cuenta con 10 programas distintos de vibración para que encuentres el que más se adapte a tus gustos y necesidades. Gracias a su control remoto, podrás ejercitar tus músculos sentada o tumbada (algo que no puedes hacer con las bolas chinas corrientes) y también puedes convertir el entrenamiento en un juego de pareja muy excitante.

Recargable por USB, sumergible y muy fácil de limpiar (basta con agua tibia y jabón neutro), Bloom incluye tres esferas de distintos pesos (10 g, 30 g, 45 g) para ir incrementando progresivamente según avance tu entrenamiento. También podrás crear patrones de vibración personalizados o jugar a distancia con tu pareja conectando el juguete a We-Connect (disponible para Android e iOS).

¿Cómo se utiliza el Bloom de We-Vibe?

Aplícate un poco de lubricante de base de agua para facilitar su inserción y coloca el Bloom en el interior de tu vagina como si se tratase de un tampón. Experimenta luego con los diferentes tipos de vibración o crea tu patrón a través de la aplicación hasta que encuentres el más indicado para ti. Los primeros días, utilízalo durante 4 o 5 minutos al día. Después puedes incrementar el tiempo de uso pero nunca más de hora y media al día. Mientras lleves el Bloom puesto evita actividades como salir a correr o montar en bicicleta. Para extraerlo, tira suavemente del hilo.

Principales características del We-Vibe Bloom:

  • Juguete similar a las bolas chinas para ejercitar tu suelo pélvico.
  • Dotado de 10 programas distintos de vibración.
  • Funciona a control remoto.
  • También se puede controlar mediante la aplicación gratuita We-Connect.
  • Elaborado en silicona médica hipoalergénica libre de látex y de ftalatos.
  • Tacto suave y flexible.
  • Cuenta con un hilo para facilitar la extracción.
  • Incluye tres esferas de distintos pesos (10 g, 30 g y 45 g).
  • Recargable por USB.
  • Completamente sumergible.
  • Medidas: 17,92 cm de longitud y 3,3 cm de diámetro.
  • Longitud insertable: 9 cm.
  • Compatible con lubricantes de agua.
  • Tiempo de carga: 90 minutos.
  • Tiempo de autonomía: 90 minutos.

Ref.: 1701403

¿Aún tienes dudas acerca de las We-Vibe Bloom?

Tonificar tu suelo pélvico nunca había sido tan fácil ni tan divertido. El Bloom de We-Vibe es un juguete similar a las bolas chinas pero dotado de motores, potentes vibraciones, control remoto y posibilidad de conectarlo a la aplicación gratuita de la marca.

Se trata de unas bolas chinas que realizan el trabajo por ti tonificando tu suelo pélvico de la forma más sencilla posible. Dotadas con motores y potentes vibraciones, se pueden controlar a través de la app de We-Vibe. Solo tienes que introducirlas en la vagina como si se tratase de un tampón y comenzar tu entrenamiento poco a poco. 

Lávalas antes y después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro. También puedes utilizar un desinfectante específico para juguetes sexuales. 

Sí. 

Son compatibles con cualquier lubricante de base de agua

Hasta 90 minutos. 

Sí, se puedes conectarlas al móvil si te descargas la aplicación gratuita We Connect. 

A través de la aplicación puedes dejar que tu pareja controle las vibraciones de tus bolas Bloom. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar