Desliza el dedo sobre estos bálsamos con base de aceite de coco y almendras y extiéndelo sobre tu clítoris. Mueve los dedos alrededor, dibuja círculos, rayas, traza dibujos en zigzag. El efecto calor es instantáneo. Presiona el anillo contra tu cuerpo. Y mañana repite. Porque ya no necesitas que te den permiso.
Durante un proceso por brujería en el año 1593, el verdugo a cargo del examen, un hombre casado, descubrió (todo indica que por primera vez) el clítoris, y lo identificó como una marca del diablo. Era una prueba irrefutable de la culpabilidad de la acusada. Según se cuenta, mostró aquella cosa tan rara a los espectadores. Nunca habían visto algo así y es que no se ve lo que no se quiere ver y el clítoris, no tomaba parte en la única función que tenían los genitales femeninos, parir. Por tantos años de represión y olvido te presentamos hoy Clitherapy y porque, si se trata de una marca del diablo, bendita sea, ya que su único cometido es dar placer, tanto, que ni el glande del pene tiene tantas terminaciones nerviosas como el glorioso clítoris.
En esta sección encontrarás los cuatro bálsamos, el líquido vibrador, las pastillas para sexo oral y el anillo vibrador de dedo que conforman esta colección dedicada al todopoderoso clítoris, toda una oda a este “pequeño trozo de carne sobresaliente, como si fuera una tetilla, que se encontraba en un lugar muy secreto que era indecoroso mirar”, como lo describió el verdugo. Indecente sería no tratar a esta joya como se merece.
Desliza el dedo sobre estos bálsamos con base de aceite de coco y almendras y extiéndelo sobre tu clítoris. El efecto calor es instantáneo. Mueve los dedos alrededor, dibuja círculos, rayas, traza dibujos en zigzag, primero suave y luego un poquito más fuerte, recréate. Presiona el anillo contra tu cuerpo. Descubre la sensación refresacante de las pastillas de menta sobre tu clítoris. Y mañana repite. Porque ya no necesitas que te den permiso.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar