Si hay un complemento imprescindible para adentrarse en el mundo del BDSM y, más concretamente, en las fantasías y la excitante sutiliza del bondage, ese complemento son las esposas. Y con frecuencia pensamos únicamente en esposas para las muñecas pero hay vida más allá de lo convencional y una sensuales esposas para los tobillos limitan aún más los movimiento del que se somete, que se queda así absolutamente en manos de la pareja. Haz la prueba con estas lujosas esposas para los tobillos y deja que el deseo hable.
Elaboradas en cuero vegano de textura muy suave y acolchada para evitar daños, el negro en contraste con las hebillas y la cadena metálicas en color oro hacen de estas esposas tobilleras una auténtica joya para amantes del fetish. Ajustables y seguras, anticipan largas sesiones que os dejarán sin aliento.
Datos técnicos
Color: Negro
Sobre Fifty Shades of Grey
Si algo consiguió la trilogía de E.L James fue sacar el sometimiento y el sado de las tinieblas y hacerlo atractivo a las masas. ¿Quién no querría convertirse en la protagonista de una tórrida y fascinante historia de sexo desenfrenado y arrollador? Aquí tienes todo lo que necesitas. Establece tus límites y sujétate fuerte, el juego ha comenzado.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar