Tenga Vi-Bo Twin Ball Vibrador para Parejas

Tenga Vi-Bo Twin Ball Vibrador para Parejas

stars-empty
stars
-
$52.75 $57.90
Promo
- 8 % dto.

Disponible
Recíbelo el viernes 30
Logo Masturbadores Tenga - EroticFeel

Información

No te mentimos. Llega a EroticFeel uno de los estimuladores más originales y divertidos del mercado, y claro, lo hace de la mano de Tenga. La marca nipona, famosa, entre otras cosas, por sus alabadísimos Tenga Egg, ha puesto su ingenio al servicio de los juguetes para parejas y el resultado es Vi-Bo, una colección única y excitante a partes iguales. ¿Empezamos por el Vi-Bo Twin Ball? Pequeño, flexible y muy efectivo. Este miniestimulador compuesto por dos esferas vibradoras unidas por un cuerpo de silicona elástico despertará la creatividad de los amantes.

¿Cómo se usa el Twin Ball Vi-Bo de Tenga?

Con el Twin Ball Vi-Bo de Tenga no hay límites. Pon a funcionar tus fantasías, a solas o en pareja, y excita cada una de tus zonas erógenas. ¿Necesitas ideas? Veamos, ¿qué tal si introduces una de sus bolas en la vagina mientras estimulas el clítoris con la otra? Juega con ellas hasta la extenuación y ríndete al placer que te ofrecen.

Fabricado con elastómero de alta calidad, hipoalergénico y sin ftalatos, el Twin Ball funciona con pilas y tiene una autonomía aproximada de 30 minutos de uso ininterrumpido. Si notas que la vibración se vuelve más débil, cambia las pilas y listo. ¿Un consejo? Ten siempre pilas de repuesto porque no te vayas a cansar de esta maravilla.

Principales características del Vi-Bo Twin Ball de Tenga

  • Miniestimulador con dos bolas vibradoras en cada extremo.
  • Motor potente y silencioso.
  • Excepcionalmente elástico, puedes usar las dos esferas al mismo tiempo.
  • Para utilizar a solas o en pareja.
  • Fabricado con elastómero de alta calidad, hipoalergénico y sin ftalatos.
  • Resistente al agua y completamente sumergible.
  • Reutilizable.
  • Funciona con pilas (3xLR44) incluidas en el producto.
  • Pila LR44.
  • 30 minutos de autonomía.
  • Fácil de usar y de limpiar.

¿Cómo se usa y limpia el vibrador Tenga Twin Ball Vi-Bo?

Recuerda utilizar siempre tu Twin Ball con un lubricante de base acuosa, potenciará la experiencia y mantendrá tu piel hidratada y protegida. No utilices nunca lubricantes de silicona o de base aceitosa con la serie Vi-Bo de Tenga, podrían dañar el producto y deformarlo. Después de cado uso, lava tu juguete con agua tibia y jabón neutro y guárdalo en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de calor. Evita el agua caliente, los limpiadores alcalinos, las lejías y el alcohol, y asegúrate de que esté bien seco antes de guardarlo para evitar que se formen moho y gérmenes. Cuanto mejor lo cuides más durará, y cuanto más dure más disfrutarás.

Ref.: 1700374

¿Aún tienes dudas acerca del Tenga Vi-Bo Twin Ball?

Aunque no lo parezca, estás ante un maravilloso vibrador para parejas. Este tipo de juguetes eróticos, debido a un novedoso y sorprendente diseño, son unos de los que más dudas generan a los usuarios. Si quieres saberlo todo sobre el Tenga Vi-Bo Twin Ball, nosotros te ayudaremos. Hombres y mujeres del mundo, ¿estáis preparados? Coged papel y boli, ¡empezamos!

Vi-Bo Twin Ball es un miniestimulador con dos bolas vibradoras en cada externo perfecto para utilizar a solas o en pareja.

Vi-Bo Twin Ball funciona con tres pilas LR44. Antes de utilizarlo, aplícate un poco de lubricante de base de agua y ponlo en marcha pulsando los botones que se encuentran en las esferas vibradoras. Como es muy flexible, puedes introducirte una en la vagina mientras la otra estimula tu clítoris. Te recordamos que es resistente al agua y completamente sumergible.

Cada esfera vibradora tiene un diámetro de 3 centímetros.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar