Si como Slot solo sabes decir “chocolate… dame… quiero”, este es tu juego erótico definitivo. Con 48 retos, una venda para los ojos y cuatro niveles de intensidad que van desde la dulzura del chocolate con leche hasta el excitante ardor del chili picante, el Choc & Pepper de Secret Play es lo único que necesitáis para salir de la rutina de la forma más sensual y divertida. ¿Ya tenéis plan para el fin de semana?
Se trata de un original juego íntimo para parejas que incluye, como hemos mencionado, 48 tarjetas y una venda para los ojos. Las tarjetas están divididas en cuatro niveles: chocolate con leche, chocolate negro, picante suave y picante fuerte. La intensidad del erotismo y la complejidad de las pruebas se irá incrementando conforme el juego avance y se pase de nivel.
Deberá empezar la partida el jugador de más edad sacando una carta del primer nivel y realizando la prueba que indique. Una vez la haya superado llega el turno del otro jugador y así sucesivamente. No se podrá pasar al siguiente nivel hasta haber completado todos los retos del anterior. Pero, ¡ojo!, el primero que llegue al orgasmo pierde, ¿sabrás contenerte?
Sobre Secret Play
Para recuperar el deseo hay que matar la razón, porque el erotismo es alegría, imaginación y mucho juego. Haznos caso, la marca española con sus geles íntimos, sus accesorios de BDSM y sus juegos eróticos de pareja, será la aliada perfecta para que todas tus noches sean noches de boda y parranda.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar