Tenga Flex Silky White Masturbador

Tenga Flex Silky White Masturbador

stars-empty
stars
5,00 (1)
$63.60 $74.00
Promo
- 14 % dto.

Agotado
¡Consúltanos la próxima reposición!
Logo Masturbadores Tenga - EroticFeel

Información

¿Crees que ya lo sabes todo sobre masturbación? ¿Piensas que nada te puede sorprender? Tenga se ha propuesto que nunca caigas en la monotonía, el aburrimiento es cosa del pasado. Imagínate unas caricias suaves, envolventes, una textura llena de recovecos que te hace perder el sentido mientras combinas diferentes intensidades, presiones y hasta torsiones. Con el Tenga Flex Silky White volverás a creer en la magia. Esta carcasa maleable con pronunciados surcos en espiral esconde una estructura interior que te enreda en una deliciosa y dinámica succión.

Como es práctica habitual en la marca, Tenga no ha lanzado al mercado un único modelo de su serie Flex, sino dos, el Tenga Flex Rocky Black y el Tenga Flex Silky White. ¿La diferencia? Sus cavidades internas. El Silky White está hecho de un material más blando, con sutiles matices internos para una estimulación suave y sutil. ¿Un consejo? Gira la carcasa en espiral de un lado a otro una vez que tengas el pene dentro, la sensación es similar a una lengua recorriéndote de lado a lado.

¿Cómo se utiliza el masturbador Tenga Flex Silky White?

A pesar de lo que pueda parecer a simple vista, tanto la carcasa como la cavidad interna de los Tenga Flex están fabricadas con elastómero. Maleable y flexible, los surcos en espiral de la carcasa crean una estimulación en espiral completamente novedosa. Recuerda que el uso de lubricante es absolutamente imprescindible para facilitar la inserción y hacer la experiencia muchísimo más placentera. Tu Flex incluye una monodosis para el primer uso, después de acabarla, la marca recomienda utilizar los lubricantes Hole Lotion de Tenga. En cualquier caso, nunca utilices aceites ni lubricante oleosos o de base de silicona que podrían dañar y deformar el juguete.

Introduce el pene en el que pronto será tu nuevo juguete favorito y agarra, aprieta y gira a tu gusto mientras tapas el orificio que verás en la parte superior del Flex para crear una potente sensación de succión.

¿Cómo se lava el masturbador Tenga Flex Silky White?

Una vez que hayas terminado retira la cavidad interna de la carcasa y dale la vuelta para lavarla con agua tibia. Sécala cuidadosamente con una toalla y vuelve a darle la vuelta para que el material no se estropee. Si giras la tapa del Tenga Flex te servirá como soporte de secado y podrás colocar la cavidad interna sobre este soporte para que se seque al aire. Una vez que esté completamente seca (es muy importante para evitar la formación de gérmenes y moho), vuelve a colocar la cavidad dentro de la carcasa y pon la tapa en su posición original hasta la próxima.

Características del Tenga Flex Silky White:

  • Masturbador con estructura en espiral.
  • Maleable, flexible y de tacto muy suave.
  • Reutilizable.
  • Fácil de usar y de lavar.
  • Longitud insertable: 16,5 cm.
  • Diámetro de inserción: 6 cm.

El futuro de la masturbación era esto, ¿te lo vas a perder?

Ref.: 1700382

Opiniones sobre el Tenga Flex Silky White

Lee lo que nuestros clientes opinan

Opiniones verificadas por Trusted Shops

Para escribir tu valoración sobre este producto, debes realizar una compra y te llegara un email para valorar los productos comprados

5,00/5

stars-empty
stars

Imprescindible

5,00/5

Imprescindible

stars-empty
stars

Excelente Producto de Mucha Calidad, como siempre TENGA sobrepasa las expectativas.

14/2/2022

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar