Te gusta el sexo y te gustan los juguetes eróticos (¿y a quién no?). Ya tengas uno o el cajón a reventar, lo primero que tienes que tener en cuenta es la importancia de mantenerlos siempre limpios y desinfectados. Porque el placer que nos dan es fantástico, pero nadie quiere una infección de regalo. Además, una limpieza adecuada es la única manera de alargar la vida útil de tu compañero de cama más fiel. Y esto de limpiarlos, vaya engorro, ¿no? Pues no, no seamos vagos. Pjur no te lo puede poner más fácil. Un único producto en forma de spray es todo lo que necesitas. Por supuesto, puedes optar por el agua y el jabón (siempre neutro), pero esto no nos asegura la eliminación total de gérmenes, bacterias y hongos. ¿Qué necesitas? Pjur Toy Clean.
El Pjur Toy Clean es un spray limpiador que te garantiza una sexualidad saludable. Como no contiene alcohol ni perfumes es perfecto para limpiar todos, y decimos TODOS, tus juguetes eróticos. Incluso los de silicona, que son la mayoría. Su cuidadosa fórmula no daña los materiales sensibles al alcohol como el látex, el caucho, la silicona o el cuero. Por supuesto, ha sido probado dermatológicamente, y es incoloro y de sabor neutro.
Pulveriza el limpiador Pjur Toy Clean directamente sobre el juguete a limpiar, extiéndelo, y si te parece necesario lávalo con un poco de agua. ¿Ya lo has hecho? Pues ahora guarda el juguete bien cerca de ti porque estará listo para la próxima juerga.
Sobre pjur
Aceites, mantequillas y demás métodos caseros. Por favor, no. La lubricación es esencial para disfrutar del sexo. pjur, sinónimo de confianza y calidad en todo el mundo, tiene tantos lubricantes como gustos y prácticas distintas. No dejes que una mala elección te estropee un gran momento. El placer debería ser obligatorio.
Lee lo que nuestros clientes opinan
Imprescindible
Un limpiador excelente para mis juguetes
Imprescindible
Lubricante perfecto para usar con el satisfyer
Imprescindible
Muy contenta con el producto, deja los productos muy limpios.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar