Pjur Back Door Anal Comfort Spray

Pjur Back Door Anal Comfort Spray

stars-empty
stars
-
$20.05 $23.95
Promo
- 16 % dto.

Agotado
¡Consúltanos la próxima reposición!
 Logo Pjur Lubricantes en EroticFeel

Información

Si eres un amante apasionando y un fanático del sexo anal más duro, deberías tener siempre a mano el spray Pjur Back Door Anal Comfort. Este aerosol, diseñado especialmente para la relajación de los músculos anales, es perfecto para unas penetraciones placenteras y sin rastro de dolor. Altamente concentrado, contiene además pantenol y aloe vera, hidratando la piel y haciendo el tejido más elástico. Por si te lo preguntabas, el spray relajante Back Door de Pjur reduce la sensibilidad sin adormecer, ya que no incluye entre sus componentes lidocaína ni benzocaína, anestésicos locales muy frecuentes en otros productos similares.

El spray Back Door Anal Comfort es ideal para usar junto a los lubricantes Back Door de Pjur para una efecto más deslizante y agradable. Debido a su alta concentración, también podrás utilizarlo con tus juguetes más grandes. Completamente compatible con los preservativos de látex, es un producto extraordinario tanto para principiantes como para expertos en el sexo anal más salvaje.

Características que convierten el Pjur Back Door Anal Comfort Spray en el mejor producto para el sexo anal más intenso:

  • Spray de relajación para sexo anal duro.
  • Altamente concentrado.
  • Contiene pantenol y aloe vera.
  • Hidrata la piel y vuelve el tejido más elástico.
  • Reduce la sensibilidad sin adormecer.
  • Sin lidocaína ni benzocaína (anestésicos locales).
  • Perfecto para combinar con los lubricantes Back Door de Pjur.
  • Completamente compatible con preservativos de látex.
  • Capacidad: 20 ml.

¿Cómo usar el spray Back Door Anal Comfort de Pjur?

Antes de usarlo, prueba el spray en el antebrazo para asegurarte de no sufrir ninguna reacción alérgica. A continuación, pulveriza el aerosol sobre la entrada del ano y espera unos minutos para dar tiempo a que el spray penetre en los tejidos y los relaje. Como siempre, te recomendamos empezar poco a poco, con los dedos o con pequeños juguetes o plugs anales para dilatar la zona como es debido. ¡Diviértete a lo grande!

Ref.: 1700327

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar