Disfruta del sexo anal sin dolor y con placer. Ya que esta zona no lubrica de forma natural, los lubricantes son imprescindibles a la hora de practicar este tipo de relaciones. Su fórmula está especialmente pensada para relajar y dilatar los tejidos, por lo que podrás disfrutar del sexo sin molestias. Neutros, con sabores, retardantes… ¡Escoge el que más te guste!
Si vas a practicar sexo anal, la elección de un buen lubricante es completamente indispensable para que la penetración sea lo menos dolorosa y lo más placentera posible. Recuerda que el ano, a diferencia de la vagina, no lubrica de forma natural, por lo que, en este caso, una ayudita es obligatoria si quieres evitar desgarros y heridas. Otro dato importante: la saliva no es un lubricante, apúntalo en un post-it con mayúsculas. Aunque a priori, puedas pensar que humedece la zona, en realidad tiene el efecto contrario, reseca y facilita la aparición de grietas. Así que ya sabes, nada de saliva. Aunque no tendríamos ni que decirlo, otros truquitos prehistóricos que debes evitar a toda costa son el aceite de oliva, el aceite de clavo y demás aceites que nada bueno van a aportar a tus relaciones sexuales.
Apuesta por un lubricante anal de calidad, que sea compatible con el preservativo (que no haya probabilidad de embarazo no quiere decir que tengamos que olvidarnos del sexo seguro para evitar enfermedades e infecciones de transmisión sexual), que disminuya el dolor durante la penetración y que ayude a dilatar el ano. ¡Unta y disfruta!
Que nunca te falte el lubricante, esa es la clave para disfrutar del mejor sexo anal. Como hemos dicho, aunque sensible y placentero, el ano no está preparado anatómicamente para una penetración. Pero no sufras, para eso están los lubricantes y en este caso es mejor aplicarlo de forma generosa para evitar molestias, y deslizarte suave y deliciosamente hacia la meta. Como verás, encontrarás muchos tipos de lubricantes (a base de agua, a base de aceite) y de muchas marcas distintas. Apuesta siempre por marcas de calidad, no seas tacaño con tu placer ni con tu cuerpo.
El lubricante clásico de Durex, de base acuosa, está completamente indicado para la práctica de sexo vaginal, oral y anal. Ni graso ni pegajoso, su textura es ligera y suave. El Durex Play Original es perfectamente compatible con todos los condones de látex y con cualquier juguete sexual.
Este lubricante con sabor a cereza es ideal para la práctica del sexo anal. Compatible con todos los preservativos de látex, utilízalo dónde y cuando quieras, la diversión está asegurada.
El lubricante Durex Play Eternal, elaborado a base de silicona, dura tres veces más que los lubricantes hidrosolubles a base de agua. Adecuado para sexo vaginal, oral y anal, incrementa el placer y la duración de tus relaciones. Por si tienes dudas, este lubricante, a pesar de estar elaborado con silicona, es perfectamente compatible con los preservativos de látex. Relájate y disfruta sin miedo.
¿Te gustan las fresas? Pues disfruta de su sabor todo el año gracias a este lubricante de Durex. Una experiencia deliciosa que pondrá el toque de sabor a tus relaciones vaginales, orales o anales. Sin azúcar y de base acuosa, este lubricante es totalmente apto para su utilización con cualquier preservativo de látex.
Este lubricante de base de agua y enriquecido con aloe vera, cuida e hidrata la piel y evita las heridas e irritaciones. Compatible con todos los condones y juguetes eróticos, es apto para el sexo vaginal, oral y anal. Inodoro, incoloro y no graso.
La mayor parte de los lubricantes diseñados para adormecer el ano contienen lidocaína o benzocaína, dos anestésicos locales que adormecen la zona. Pjur, la marca alemana sinónimo de calidad y confianza en todo el mundo, es especialista en la elaboración de lubricantes para todo tipo de personas, prácticas y gustos. Y en este caso ha elaborado una línea de lubricantes y sprays dirigidos al sexo anal, sustituyendo la lidocaína y la benzocaína por jojoba natural, pantenol o aloe vera. Así, la aplicación de estos productos reduce la sensibilidad sin adormecer y sin insensibilizar la zona.
Para lubricar el ano se pueden usar tanto lociones de silicona como a base al agua. Los lubricantes de base al agua siempre serán más inocuos con tu cuerpo y con los preservativos, no obstante, hoy en día, la gran mayoría de los lubricantes de silicona son perfectamente compatibles con los condones de látex. Por otra parte, los lubricantes de silicona tienen un efecto más duradero, aunque ya existen lubricantes de agua concentrados y especiales para el sexo anal con un efecto superior a los lubricantes de agua vaginales. Si quieres poner un toque de sabor al momento, también puedes optar por las lociones o geles de sabores.
Resolvemos una duda, todos nuestros lubricantes anales son aptos para hombres y para mujeres, sin distinciones.
De silicona, de agua, de sabores, ya has visto que la oferta es amplia. No hay uno mejor que otro porque cada persona es distinta. Ahora, solo te queda probar y elegir el que más se adapte a tus gustos y a tu cuerpo. ¡Deslízate y disfruta!
El sexo anal siempre genera cierta inquietud e incertumbre, al menos durante las primeras veces. En EroticFeel resolvemos todas tus dudas sobre los lubricantes anales, desde cómo se deben utilizar para tener una experiencia lo más placentera posible hasta cuáles son los mejores del mercado. A partir de ahora, tú única preocupación será solamente disfrutar.
Es muy sencillo, simplemente tendrás que aplicar un poco de lubricante en el ano. Seguramente necesites más, asi es que aplica sin miedo tanto lubricante como necesites para disfrutar sin molestias ni dolor. En caso de que vayas a utilizar un juguete sexual, también es conveniente que apliques el lubricante anal sobre el mismo. ¿Todavía necesitas más información? Encuentra en nuestro post sobre cómo usar lubricante anal todo lo necesario.
Nosotros no podemos responder esa pregunta, hay tantas opciones diferentes que nos es imposible escoger uno. El mejor lubricante anal es aquel que mejor se adapata a tus necesidades. ¿Necesitas una pequeña orientación? En nuestro blog te contamos cuáles son los mejores lubricantes anales del mercado y ya tú escoges el que más te convenga.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar